Bueno primero decir que no sabia donde poner este hilo,sino va aqui movedlo.
Bueno pues ahora al rollo,estoy planeando un viaje de unos 10-15 dias por todo el norte de España,mas o menos Galicia y Asturias o Pais Vasco,la cosa es que queremos ir por pueblos de los que quedan pocos,hacer rutas en mountain bike por los pueblos,visitar los bosques de montaña y los acantilados de la parte de Galicia.
Seguramente iremos 2 parejas pero quizas vaya otra mas.Lo pensado es alquilar na furgoneta de las grandes,para meter 3 o 6 bicis y el equipaje.El viaje esta planeado para al menos dentro de 2 meses que despues seran por lo menos 4,pero la cosa es que vamos a ir.
La cosa es que no pensamos ir a ningun hotel ni nada de eso,sino dormir en la furgoneta o en albergues o donde sea,mas o menos a la aventura,la unica cosa un poco mas organizada sera la de los sitios a donde ir,y aqui es donde entran los EOLianos,aqui os pido que me aconsejeis los lugares mas bellos de la parte norte de España,y albergues donde dormir barato etc.....
Mas o menos os pido referencias de los lugares,asi que espero que me ayudeis,y saludosssssssssssssssssssssssssss