Viaje relámago Madrid (Warner)

Hemos encontrado un vuelo muy muy barato a Madrid de ida un día y vuelta al siguiente y queríamos aprovecharlo para ir a la Warner...

El avión llegaría a las 9 de la mañana, cogeríamos el metro hasta atocha y de ahí tren a la Warner.
Lo complicado es la vuelta. El avión sale a las 6 de la mañana del día siguiente y nuestra intención era "dormir" en el aeropuerto una vez salgamos del parque. El parque cierra a las 12 de la noche, y os pregunto alguna combinación de transporte público a esas horas para llegar desde allí hasta Barajas... Imagino que taxi será lo más fácil, pero parece ser que está bastante lejos y saldrá por un ojo de la cara.

Gracias

PD: también os pregunto si actualmetne hay alguna promoción tipo 2x1 o descuentos... Se que hay una de entrada del 2º día gratis, pero no nos interesa.
Creo que te saldrá mejor coger el metro, que creo que cierra a la 1:00 (o sino, cogerlo un poco antes)

Fdo- An0n1m0
yo procuraria ir a la estacion de san martin de la vega y desde alli a pinto, despues viajar hasta atocha en cercanias y desde alli coger el metro hasta barajas haciendo trasbordos . Tambien si estais esplendidos mpodeis coger un taxi XD
cierto, que mejor que un taxi pero... por cuánto le saldría un taxi? XDDDD
en la warner no hay metro (que yo sepa), y los trenes de cercanias, no recuerdo si era hasta las 12 creo que si, que en mis años de estudiante tenia que estar pendiente de la hora, jeje

tambien puedes coger un taxi hasta algún metro, que creo que metro es hasta las 2, porque por alli no se si pasa algún buho
Anda que venir a Madrid para ir a la Warner...

Tendrás que coger el tren hasta Atocha otra vez, pero no recuerdo a que hora deja de pasar, lo que si se es q los trenes pasan cada hora. Así que tened cuidado con esto. O si no llamad a un taxi que entre todos los que seáis os saldrá a un pedo.
de todas formas no te aconsejo estar en la warner hasta las 12, es un suicidio, mejor salte antes , cena tranquilo y te vas a coger el avion. un saludo
En cuanto al metro a la 1:30 sale el último metro de la primera estación de cada línea y con que cojais la renfe hasta cercanias a las 12 menos cuarto/11 y media bastará por que cogeis la renfe y en atocha ya cogeis el metro que sea hasta barajas, o apurando mucho si podeis en la linea de renfe que cojais, bajaos en nuevos ministerios y ahí coged la linea rosa (no me acuerdo del número xDD) hasta barajas y ya esta.
Te puedes volver en cercanias tranquilamente:

Imagen
desde sanmartin de la vega hasta nuevos ministerios, que va DIRECTO y desde ahí, la línea 8(la rosa) hasta el aeropuerto.

Cosas a tener en cuenta y consejos:

-Cuando vayáis a salir en aeropuerto T1,T2,T3 (porque de fijo es Ryanair) os cobrarán 1€ al salir del metro (son así de ratas) pero NO a la salida, cogéis un billete de ida normal de metro que vale 1€, en vez de pagar 2€.
-Los trenes que van a San Martín de la Vega, salen SÓLO CADA HORA, tened cuidado de no perder ninguno, o id con tiempo, os podéis quedar tirados en mitad de la nada.
-Un taxi desde la Warner al aeropuerto os sale entre 50/60€, entre extras, horario, zonas y todo eso. Un pastiche.
-En la warner llevaos comida de bocatas y dejadla en las taquillas, que dentro os sablan y la comida no es buena, es fritanga/comida rápida de igual o peor calidad que un mcdonald y te cobran lo que no está escrito.
-El boomerang es la polla :)

Disfrutad del viaje relámpago, que yo lo he hecho para SAntiago de Compostela, y en Agosto voy a Santander y Oporto :)

Edit: Vale, salen cada media, que en verano y sábados tienen más frecuencia :)
Como ya te han dicho, lo mejor es ir en Renfe.
Hasta Nuevos Ministerios, y de allí en metro hasta el aeropuerto.
Mira a ver si puedes pillar un tren directo desde la Warner hasta allí, y si no tendrías que hacer transbordo en Pinto, con el tren que va de Aranjuez a Madrid, tened en cuenta que el último tren que pasa por Pinto es a las 23.45.

Y dormir en el aeropuerto es un poco paliza, pero todo vale por los Ryanair a 1 pavo xD
Mi consejo también es que no aprobeches hasta el último minuto en la Warner.

Depende mucho del día; pero por lo general, si vas a entrar sobre las 10:30 (teniendo en cuenta que llegas a las 9 a Barajas) a las 21:00 ya te habrás visto todo. Salvo que te encante repetir en todas las atracciones o halla mucha gente no es necesario tirarse tanto tiempo (vamos, que no es como Port Aventura; se ve más rápido).

Por lo tanto, mi consejo es que sobre las 9 te vayas de la Warner hacia alguna parte del centro de Madrid. De esa manera te aseguras que no se te va a pasar la hora y cenas en algún restaurante de más calidad. Desde el centro puedes ir en metro hasta Barajas y llegar sobre las 3... Ya dormirás al día siguiente!! :P

Nose, lo veo una manera más agradable de disfrutar el viaje.

De cualquiera de las maneras, disfrutalo!! ;)
Has mirado la posibilidad de alquilar un coche? entre buses trenes y metros o taxis te puede salir mas barato :P
danimm85 escribió:Anda que venir a Madrid para ir a la Warner...

Para ver Madrid voy más días, paso de ver una ciudad como Madrid en 1 día, y además ya estuve hace poco...

Gracias por las respuestas
13 respuestas