› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redribbon escribió:Desde Chiang mai yo pillé una excursión en autobús que nos llevó entre otros sitios al templo blanco (lleva gafas de sol, como el día este soleado te quedas ciego mirando) La excursión por cierto muy barata. Y a Phi Phi...bueno si ya has estado y te gustó vale, pero yo estuve en 2011 y fue decepcionante, masificadisima, sucia, borrachos everywhere...una mierda vamos, para mi gusto. Lo que mas me gustó sin duda fue un trekking de 2 días por la jungla en Chiang mai.
xavi sima escribió:Muchas gracias por todos los consejos, me sirven de gran ayuda. Espero que al menos al viajar en enero haya menos masificación en la zona del Sur, supongo que en esa época habrá menos turismo....
Iré sólo 2 semanas, ojalá fuesen 3 pero a mi novia sólo le dan 2 semanas por la boda y yo siendo autónomo no me puedo permitir tantos días sin trabajar xD
A chiang Mai en principio iré en avión, he visto vuelos internos por 25€ sólo por air asia, en tren he leído que son casi 13 horazas....
Una pregunta, la famosa playa de James Bond es Krabi?
Saludos
keldon22 escribió:A mi ayutthaya no me gusto, mucho mejor sukothai en bici, tambien ves ruinas pero dentro de un parque nacional precioso.
Te recomiendo vuelos internos para largas distancias, y para lo que cuesta el alojamiento.. A mi no me convence viajar de noche, no descanso bien, pero es algo personal ya.
Un gran viaje la verdae, disfrutalo!!
Dovahkiin escribió:Te recomiendo que te veas esta película antes de irte:
xavi sima escribió:La verdad que no tengo ni idea que tipo de película es, nunca la vi, la única peli relacionada con Tailandia que vi fue la playa que es muy mala xD
Pero comparto lo que dice el compañero anterior, también he recorrido bastantes países y nunca vi nada tan seguro ni con gente tan agradable como los Tailandeses, son encantadores. Es un país que es muy difícil tener problemas.