Buenas comañeros, ya estoy de vuelta!!!
Dar las gracias a todos los que me habeis dado indicaciones, la verdad que ha sido un finde la mar de productivo!
Estuvimos por el sabado por la mañana en el mercado de San Miguel, tomando unos aperitivos, y la verdad es que aunque eran baratos en un principio, cuando te tomas unos cuantos, la cosa empieza a subir de precio!!
Comimos en el restaurante sakura, y la verdad es que estubo muy bien, nos comimos unos sushis variados y mi mujer se pidio una temura y yo unos udons, todo buenisimo, pero un poco caro al salirnos del menu.
Por la tarde, mi mujer se fue de compras, y yo me acerque a Chollo games, la verdad, la tienda esta muy bien, tomo muy organizado, y muy bien cuidado. La verdad que habia precios de todos, desde una dreamcast por 80 pavos o un street fighter 2 de snes por 6 euros solo cartucho.
Estuve un buen rato mirando, pero me daba palo hacer fotos ya que estaba yo solo en la tienda y a ultima hora. Habian precios muy buenos, como un fatal fury special de snes completo por 20 € y cosas asi, otras se iban de precio como un art of fighting de neo geo Aes por 65.
Estube dudando entre llevarme el fatal fury y un samuray spirit de super famicom o un dragon ball shin budokai y al final me decante por este por 30 pavos completo, precio que me parecio correcto, ya que los he visto por aqui por 45 normalmente.
Por la noche fuimos a un KFC (que nunca habiamos estado) ya que mi mujer estaba un poco harta de comida japo y esta mañana hemos estado en el rastro.
Vaya animalada de gente que habia por alli!!! En verdad que de retro solo he encontrado 2 mandos con la caja destrozada de snes, pero tenian pinta de no funcionar (cables estirazados) y a 10 pavos cada uno, le he regateado un poco y me los dejaba por 10 los dos, pero ante la mas que problable posibilidad de que no funcionaran, los he dejado alli. En otra parada tenian una terminator 2, que tambien se ha quedado alli, ante los 25€ que me han pedido.
Despues hemos ido a comer al Sushi Club y la verdad es que ha estado muy bien! nos hemos comido 2 rollitos maki por 20 pavos y un pack de sushi variado por 15, la verdad es que es un sitio muy recomdable, pero sigo prefiriendo el sabor del Sakura!!!
Ya despues nos hemos vuelto para Albacete, repetiremos y volvere a acercarme a chollo games, hay muy buen material por alli!!!
Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!!!! sabed que aqui me teneis si venis por aqui!!!
Proximo viaje Barcelona!!!!