Viaje y curso de inglés en Edimburgo

Hola a todos! Resulta que para el verano que viene me gustaría perfeccionar mi inglés "in situ" y he elegido Edimburgo como destino, ya que he tenido conocidos allí trabajando y me han dado muy buenas impresiones de esta ciudad y particularmente me gusta más Escocia que Inglaterra (si si, desde que ví Braveheart XD).

Quería saber si alguien de EOL ha dado algún curso de estas características y que tal le ha ido; o si ha estado en Edimburgo o alrededores comente su experiencia.

Gracias y un saludo [sonrisa]
pues como estes en agosto, vas a escuchar mas castellano que otra cosa. con el festival, aquello se peta de españoles, yo incluido ;)
Una elección genial!!!
Yo estuve allí hace dos veranos "currando" y fue increible.
Es una ciudad preciosa y con una marcha que no te vas a encontrar en Inglaterra, además el festival de agosto....
Buff , Volveré [360º]
Lo malo, o bueno,, jejejej [fies] que está lleno de españoles, así que mucho inglés no sé si vas a aprender.

Yo te aconsejo que vayas mejor a currar, así por lo menos hablas inglés en el curro.. También si puedes, alojate en un backkpacker, mejor que en residencia de estudiantes o family, ya que ahí hay gente de todas partes y también hablarás bastante...
La otra opción es cambiar de destinos, para mi gusto, pero te perderías la mejor ciudad del norte de Europa...
[bye]

pd: Obligatorio un tour por las highlands!!!
ananda escribió:Yo te aconsejo que vayas mejor a currar

Sin duda, Edinburgo en verano es para currar, porque hay muchos españoles y al menos currando practicas un poco el idioma. La verdad es que Escocia es mucho mas bonito que inglterra
3 respuestas