Viaje

A ver el caso es que quiero ir para barcelona del 25 al 30 de octubre y toy buscando una habitacion o pension para un grupo de 4 personas por la zona de La Farga de L'Hospitalet, si algno d ustedes conoce algun sitio cn precios economicos y m puede ayudar ^^, gracias y saludos ;)
whilchy escribió:A ver el caso es que quiero ir para barcelona del 25 al 30 de octubre y toy buscando una habitacion o pension para un grupo de 4 personas por la zona de La Farga de L'Hospitalet, si algno d ustedes conoce algun sitio cn precios economicos y m puede ayudar ^^, gracias y saludos ;)

Un consejo, porque noto que vas al Salón del Manga XD Pilla un hostal por el centro, muevete en metro y vete con las entradas compradas anticipadamente así no tendrás que hacer unas colas DE ESPANTO para pillarlas, sino vas directamente a la puerta y entras (o sea, nosotros las pillamos en un cajero de La Caixa que hay justo enfrente y nos pasamos las colas por el forro)
si al salon dl manga ire por eso mismo toy viendo qpa una habitacion y el precio pa sacar cuentas..

gracias x responder si sabes d algo mas avisa ^^

la entrada la comprare en el corte ingles de tenerife ^^
A ver si te sirve esto.
http://www.barcelona-tourist-guide.com/accommodation/youth-hostel-barcelona.html

Es una lista de albergues para jovenes en Barcelona (el tema en el Hospi no lo conozco). Los guiris los utilizan bastante y por lo general siempre he oido buenos comentarios de la gente que ha ido.

Para que te orientes un poco, los que pone L3 paradas Liceu o Drassanes son los que están justo en el centro de la ciudad en los alrededores de las Ramblas y los más cercanos ha Hospitalet serían el Alberguinn y el Pere Tarres.

Cómo te han comentado, no te molestes en buscarlo justo en la Farga. Está todo bastante bien comunicado y no tendreis muchos problemas de movilidad.

Espero que te sea útil.
Buenas

Yo también iré esos días para Barcelona y a parte de ir al salón del manga alguien me puede decir lugares para visitar. Hace dos años fui al mirador, a las ramblas y por la zona del maremagnum y me quede con ganas:P

Saludos
4 respuestas