Viajecito a parque Warner y zoológico

Buenas próximamente voy a tirar a Madrid con los niños, algún hotel cercano( cercano no hablo en la puerta pero si a 10-15km de la Warner o zoológico) que sea aconsejable, bueno bonito y barato que esté en buena zona, lo digo porque no quisiera pillar un hotel por fotos y que después tenga que dormir con un ojo abierto, que no conozco mucho Madrid. Gracias
Yo las últimas veces que he ido al parque he pillado el hotel en Pinto, porque había un bus que iba y volvía del parque, y aparte tienes cercanías por si quieres dar un paseo por la capi... Si te interesa puedo ver el hotel exacto donde me quedé, que la verdad es que no estaba mal.

Saludos! 😁
Los hoteles no solo se cogen por fotos, si no por puntuación y opiniones. Y todo eso ya te lo pone en Booking o similares. Las fotos pueden ser engañosas a veces , pero sumando los otros datos más viendo los precios de lo que hay en la zona y utilizando el sentido común ya lo tienes todo.
@bascu te lo agradecería si me dices el hotel.
Independientemente del hotel si vas a Madrid en coche que supongo que si a la Warner puedes ir en coche y el parking es enorme, cuesta en torno a 10 euros todo el dia si no recuerdo mal y se puede reservar online si quieres.

Luego sobre el zoologico si vas al zoo el parking es gratis aunque suele haber gente que te indica donde aparcar y le das 50 centimos o un euro (si quieres) "por la ayuda".

Si vas a Faunia pues tambien tiene parking de pago que no se cuanto cuesta pero supongo que sera igual en torno a 10 euros y si no quieres pagarlo pues puedes aparcar fuera en las calles de alrededor y entras andando.

Y si vas al Atlantis pues es un centro comercial asi que el parking tambien es gratuito, yo al Atlantis salvo que os sobre mucho tiempo no iria porque en 1 hora o hora y media a lo sumo lo has visto y no es barato, esta chulo pero es muy pequeño.

A lo mejor te compensa pagar el parking sobre todo el de la Warner porque a la hora de salir si ese dia la Warner esta llena que suele ser lo habitual puede que te toque esperar bastante con los niños si se llena el autobus y tienes que esperar al siguiente y dependiendo de la edad de tus hijos puede ser un problema si son pequeños porque van a acabar reventados de estar todo el dia por alli.

Si vais a querer subir a la nueva montaña rusa de Batman os recomiendo que sea a lo primero que vayais porque las colas son enormes, a las 11 abren el acceso al parque pero hasta las 12 no te dejan moverte hacia las atracciones asi que la gente que se lo sabe se coloca antes de la cuerda y en cuanto abren sale corriendo para llegar de los primeros (tendriais que correr todo recto siguiendo la calle).

Si vais a dar prioridad a las atracciones de niños pequeños pues pasa parecido pero con la atraccion de scooby doo que esta chula pero se forma colas terribles asi que la gente que se lo sabe tambien sale corriendo para llegar de los primeros (tendriais que correr por la calle que sale a la derecha y es la primera atracción que encuentras a la izquieda de esa calle).

Comida no vais a poder entrar pero si no quereis gastar en los restaurantes de dentro la gente lo que hace es salirse al parking a comerse un bocadillo o lo que se lleve y luego vuelve a entrar
El parking por lo que he leído cuesta más de 10 euros y también suele haber un montón de colas. Yo hace unos meses estuve en San Martín de la Vega en un Airbn pero era muy cutre. Además allí aunque sea lo más cercano del parque las comunicaciones en bus son bastantes limitadas, al final tuvimos que coger dos veces un Uber.
Ya luego en el parque si no has ármate de paciencia y lleva dinero porque todo es carísimo y luego las grandes colas que supongo que en esta época de verano encontrarás.
Para mi y más en esta época es el calor que se puede soportar en el parque, bastante descuidado en el aspecto de tener sombras. Al menos hay fuentes y por lo que he visto ya han abierto todas las atracciones de agua.
Sobre el zoo poco puedo decirte ya que fui hace años pero también recuerdo que hacía muchísimo calor y terminabas agotado.
otras opciones para un viaje a madrid de un par de dias podrian ser

- el xanadu que tiene una pista de esqui (si te va el rollo de tal, claro)
- el primer domingo de cada mes se hace exhibicion de aviones de guerra antiguos (la mayoria de la epoca de primera guerra mundial) en el aerodromo de cuatro vientos.
- pasear o hacer picnic en casa de campo - lago.
- visitar parque del retiro / real jardin botanico.
- visitar planetario

respecto al tema de hotel, yo lo buscaria cerca del parque warner (si la idea es ir 1-2 dias al parque warner)... efectivamente (mirando en maps) lo mas cerca es pinto, o valdemoro. hay varias opciones.

joer es que el parque esta en la mitad de la puta nada.

tanto de pinto como valdemoro luego la conexion a madrid es bastante rapida tanto usando coche como cercanias. si se usa coche ojo con las restricciones. seria conducir hasta la proximidad de una estacion de metro o cercanias (por ejemplo villaverde, margaritas-universidad, el bercial...) y desde ahi continuar en cercanias o metro.
sipronio escribió:@bascu te lo agradecería si me dices el hotel.


MP enviado! 😁
Consejo que no tiene mucho que ver con el hotel.

A partir de la segunda quincena de julio y luego todo agosto, hay mucha gente en el Warner (y en PortAventura ya ni hablamos).

Si el viaje es esta semana o la que viene, guay, pero si es para la segunda quincena de julio o para agosto, yo no sé si sería más aconsejable ir en otro momento o pillarte el pase rápido ese (que no es barato).

Te recomiendo que mires esta web: https://queue-times.com/es/parks/298/calendar/2023/08
Se va actualizando en tiempo real (más o menos) los tiempos de espera de cada atracción, y además tienes el histórico, para que te hagas una idea.
Joder, ahora entiendo aquello de "entre Pinto y Valdemoro"... [sati]
GXY escribió:@sexto me apunto esa web!

👌🏻
Yo como madrileño no te recomendaría ir a la Warner en verano, es un horror, de calor y de gente, mucho mejor en otoño, pero claro, esto ya es algo muy personal.
Gracias a todos!! Lo de la calor, soy de Sevilla lo cual... Me la conozco y se lo que se cuece en Madrid, pues no es la primera vez que voy, a la Warner si sería la primera vez, lo que pasa q antes tenía un familiar en Alcorcón, entonces me quedaba en su casa, el rollo es la estancia en si, por ejemplo lo de pinto y Valdemoro pues ya me ayuda, porque para mí en Madrid está todo lejos, la cosa es que me harto de mirar hoteles, los veo bien las valoraciones bien , pero claro después no se si los barrios son buenos o no. Y voy con dos niños no me apetece tener malos rollos, por ejemplo aquí en Sevilla, tú buscas un hotel y lo ves bien , pero después sales a la calle giras dos esquinas y te encuentras con una papeleta de barrio, entonces es lo que intento esquivar. Lo de la calor lo tengo asumido pero es la única fecha de la que dispongo. Gracias
pues no tengo mucha costumbre ni de pinto ni de valdemoro pero hasta donde yo se son "pueblos" (ciudades pequeñas) bastante tranquilas. ademas tiene pinta de que los hoteles estan en calles principales.

lo que eso si, son sitios que no hay mucho que ver. centro comercial, algun parque o plaza y ya. todo lo demas que hay son casas, negocios y terrazas.

algo bueno es que como no es "madrid centro" los precios seran un poco mas contenidos para comer y cenar (aunque supongo que el 1-2 dias que vayas al parque, comeras en el parque)

pd. me ha hecho gracia lo de la ubicacion del parque... literalmente "entre pinto y valdemoro" [qmparto] no se porque me imaginaba que estaba por la casa de campo pero se ve que no. no se de donde saque que en casa de campo hay un parque de atracciones. :-P
GXY escribió: no se de donde saque que en casa de campo hay un parque de atracciones. :-P

Bueno, siempre ha sido el de "toda la vida" :)
entonces mi memoria no era tan mala xD

gracias @kesil
Nosotros queremos ir pero tengo que ver si en septiembre abren entre semana sino imposible
Por qué mi mujer le toca trabajar fines de semana y yo tengo vacaciones la primera quincena ...
Tengo que mirar el mirar el calendario
GXY escribió:entonces mi memoria no era tan mala xD

gracias @kesil

No lo era, no :) ¡De nada!
18 respuestas