viajecito solo en verano!!!

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
muy buenas familia!!! ;) pues quiero empezar a planificar un viaje para este verano yo solo (porque aunque lo he hablado con amigos y demas, la cosa esta muy jodida y nadie curra para pagarlo) y me gustaria saber opiniones sobre lugares a los que ir solo y encontrar gente joven en plan albergues y tal, plan low cost y eso con ambiente joven. lo suyo seria x europa para evitar exceso de papeleos y tal, pero no descarto nada, os pido ayuda basicamente a aquellos que seais viajeros y sepais destinos o conozcais agencias para que me orienten. que busco? pues sitios fiables para llevarlo todo reservadito y no llevarme sorpresas al llegar [mamaaaaa] ¬_¬ muchas gracias x la ayuda miembros!!! [fumando]
Que albergues ni que porras fritas?!
Tu te vas donde sea, y el día uno te ligas una moza con las manos en jarras y desnudo al grito de "sí, soy eoliano" y ya tienes casa y comida para esos días.
El primer interail lo hice mirando http://forums.inter-rail.org/, donde tienes un montón de información y opiniones sobre albergues/hostales en las diferentes ciudades que puedas visitar. El segundo ya lo hice a la aventura, pasándome por los puntos de información para viajeros y preguntando a la gente; solo te diré que no llegue a gastar mucho mas por noche y las habitaciones solían ser bastante mejores. Si pudiera volver a hacerlo (barato) optaría por la segunda.
Si quieres que la gente te ayude mejor, dinos que sitio(s) piensas visitar.
Me uno a la pregunta. En vista de que nadie de mis amigos se mueve para hacer algo grande en verano me gustaría perderme en soledad en algún país, hacer un viaje que tampoco requiera un gran desembolso de dinero. Tengo 21 años y en mi vida he salido de España. Tengo unas ganas tremendas de viajar y conocer mundo.
este hilo me interesa. Yo estoy pensando en hacer algo así, sacar el billete de interrail en España, coger un avión al país que quiera visitar y a partir de ahí perderme. Lo que pasa es que no sé lo que costaría más o menos. Mi idea es UK que no lo conozco o Suecia.
Está claro, tú lo que quieres es hacerte un interraíl! Mis amigos y yo probablemente nos animemos a esa aventura este verano, pero la opción de ir solo es igualmente válida! Las posibilidades en cuanto a destinos, alojamientos y actividades son infinitas.
Yo os recomiendo un "desconocido" como Eslovenia, que no es muy barato pero es un país que merece la pena ver. En poco mas de 130 km de largo tienes desde playa/costa a montaña y lagos; en fin, una autentica pasada y en el que merece la pena perderse.
Otra recomendación es Croacia, en verano en la capital se esta muy tranquilo; luego tienes ciudades como Zadar, que se llenan un par de horas al día pero que el resto del tiempo es una gozada. Un punto positivo para considerar Croacia es que es un país barato. Lo malo de es que es un país en el que las infraestructuras de tranporte publico dejan bastante que desear y tienes que estar mirándote todas las opciones disponibles para moverte.

En el primer interail hice el típico viaje de ver capitales europeas por las que todo el mundo de va a preguntar (Amsterdam, Berlin, Paris, Munich, Viena, etc.) y aunque esta bien para conocer, no fue una cosa espectacular que digamos, creo que se suelen mitificar demasiado.
6 respuestas