Viajes baratos a Bcn.

Bueno pues este verano me voy 5 dñias con la familia a Barcelona, y bueno pues he estado mirando precio tanto de aviñon como de tren (prefiero el primero) y nada a ver si me recomendais alguna web o agencia de viajes que tenga viajes de aviñon baraton a barcelona....y si hay o no hay mucha diferencia de precio de irte en tren en avión, pues eos gracias ^^

Por cierto desde Madrid y solo el vulelo ida y vuelta nada de hotel..
gracias por las paginas las estoy mirando que os parecen estos precios es lo mas barato que se puede encontrar?:

62'08 tasas incluidas con spanair en edreams.

43 con iberia en vuelos atrapalo tasas incluidas.

por cierto a cuanto ascienden lso gastos de gestion?

de esos dos cual eligiriais el de iberia esta bien no?
Yo viajo en tren desde Elda (Alicante) a Bcn todos los meses a mi me cuesta 60 € ida y vuelta.

Pero en tren de Bcn a Madrid, los unicos trenes k salen son Alvia, y cuesta 65.30 € comprado por internet y 0.50 + si los compras en la estacion. Aqui pones fecha, y destinos y te dice los horarios.

De avion no se nada ... [oki]
quien lo diria sale mas barato un avion, 45€+10/15 que un tren mas de 65€...gracia spor la ayuda supongo que ire en avion xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ida y vuelta a Palma de mallorca por 67€ hace 2 semanas, lo saque a traves de la pagina de Viajes Carrefour, pero son de Lastminute, yo suleo mirar ahi primero porque tienen buenos precios.
Aqui en vigo tienes clickair que tiene precios tirados la verdad. salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Umm, porque no hacemos un intercambio, Elderno? Yo estoy deseando ir a Madrid (mis motivos), asi que yo te presto mi casa y tu la tuya.
8 respuestas