¿Viajes Baratos?

Buenas, abro el hilo para que comenteis algun viaje barato que hayais conseguido y como lo conseguisteis (que web, agencia o lo que sea) ya que estoy buscando para irme en febrero o a eskiar o al caribe......
un viaje barato, es correr hacia una pared de hormigon y darse una buena leche, eso si que es un buen viaje y no te cuesta ni un centimo ^^U
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
obmultimedia escribió:un viaje barato, es correr hacia una pared de hormigon y darse una buena leche, eso si que es un buen viaje y no te cuesta ni un centimo ^^U

JAJA
Ya ha salido varias veces el tema, pero por ejemplo para mí los viajes baratos hace ya un par de años que no existen. Tasas y tasas, siempre al peor aeropuerto de los posibles, el peor horario, entre semana y en temporada baja es lo único que puedes rascar, y comprando o con mucho tiempo o en el último minuto. También si te da absolutamente igual el sitio y la fecha podrías sacar algo.

Salduso
esque por ejemplo, hace unos dias pille unos vuelos con ryanair a mallorca por 0,02€ tasas incluidas (sin facturar, ni seguro ni cosas raras)
subo el hilo porque a mi tambien me interesa... queremos ir un par de amigos y yo a londres en dos o tres fines de semana como mucho a ver a unas amigas que llevan un tiempo alli, a mi me dice la gente que por 30-40 euros consigues un viaje de bajo coste o como se llame ida y vuelta a londres, pero no se buscar donde ni nada... a ver si alguno me aconsejais alguna compañia o algo, vuelos charter o lo que sea!!

un saludo y gracias como siemrpe!
Yo alguna vez que he tenido que buscar, he mirado por eDreams.. luego si eso apuntas nombres de las compañías y vas a su web para contratarlo.
loko19x69 escribió:subo el hilo porque a mi tambien me interesa... queremos ir un par de amigos y yo a londres en dos o tres fines de semana como mucho a ver a unas amigas que llevan un tiempo alli, a mi me dice la gente que por 30-40 euros consigues un viaje de bajo coste o como se llame ida y vuelta a londres, pero no se buscar donde ni nada... a ver si alguno me aconsejais alguna compañia o algo, vuelos charter o lo que sea!!

un saludo y gracias como siemrpe!

mira en ryanair, que aunque ya se acabo la oferta debe seguir habiendo buenos precios
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muchas veces el problema de viajar no esta en pillar un vuelo barato y una estancia barata, si no que a veces te dejas más dinero en comer, en ver cosas, etc que en sí el viaje. De todas maneras si lo que buscas es vuelo y hotel barato en atrapalo.com hacen buenas ofertas, eso si, lo que ha dicho alguien por aqui: aeropuertos más lejos, tasas, etc.

Hace unos dias pille un vuelo a roma por 70 € las 2 personas ( tasas incluidas y gastos) y un hotel centrico de roma por 240 €, 4 noches. Total 310 €. 155 € por persona, que no esta nada mal. El truco casi siempre esta en pillar el vuelo con antelacion, el hotel con poca antelacion y organizarte muy bien el viaje para estar el menor dia posible de dias y ahorrar algunas pelas.

Yo siempre lo he pillao por separado porque te cobran bastante por gastos de gestion y demas, aunque a veces en atraplo, lastminute, etc si que he pillado solo el vuelo porque era más economico que incluso en la web oficial de la compañia aerea.
La clave del asunto está en que te de un poco igual qué día ir y, si es posible, el destino. Es dificil, lo sé, pero de esa manera he conseguido yo viajar a París por 2€ y, dentro de poco, a Bruselas por 10. Ojo, os hablo de vuelos I/V con todos los gastos incluídos, sin equipaje facturado y desde Ryanair.

¡Suerte! [beer]
9 respuestas