Viajo a Japon, Compro ps3?

Saludos ante todo comentar de que soy usuario de xbox 360, pero aun y asi me gusta la diversidad asi que en el viaje tenia pensado en comprar la ps3, la pregunta es... me servira aqui?

Saludos a todos
Ves al foro de PS3 y usa la búsqueda avanzada
yo no me arriesgaria, sobre todo por la aduana
[sati]
La verdad ke yo tmpoko me arriesgaria, muxa movida.. [360º]

Un saludo

PD: A cuanto esta ahora mismo la PS3 en Japon?
Puedes traertela, lo malo por ahora es que no tiene casi juegos, mejor esperar a marzo.
anabela111023 escribió:yo no me arriesgaria, sobre todo por la aduana
[sati]

Dejan exportar/importar máximo 3 PS3's por persona :-)
comprala con el cambio sale bastante barata y encima cuando salga en marzo ya la tendras y mas barata

SaLu2!!
A todo esto a ver si la encuentras [toctoc]
Joder, si viajas a Japón y te compras la PS3, en Akihabara preferentemente, lo único que te queda por hacer es irte de putas por Shinjuku... :p :p :p
aprovecha y toma fotos de Japon y la psoteas en el foro ^^
El mayor problema de comprase la PS3 en Japón es la region del disco Blue ray. Lo que significa es que no podras ver las pelis eropeas en un PS3 japonesa. Si eso no te importa yo me la traería.

Un saludo
Creo q con las películas no vas a tener problema. Se supone que tanto japón como Europa pertenecen a la Region 2, al menos con los dvd's y UMD's es asi...:

Region 2: Medio Oriente, Europa Occidental, Europa Central, Egipto, Groenlandia, Japón, Lesotho, Sudáfrica y Swazilandia.

Si te vas a traer un ps3 siempre puedes decir q ya la llevabas antes de ir a japón xDD Esconde y pliega la caja, eso si xDD

Un saludo y que lo pases bien en japon
creo que lo de la region de Peliculas lo han cambiado ahora con el blue ray y el hd-dvd, y ahora pertenecemos a distintas regiones.

segun recuerdo, ahora europa esta con africa, y japon con America :P
NeoCrono escribió:A todo esto a ver si la encuentras [toctoc]

Lo mismo pienso yo tambien pensaba comprarla pero no la encuentro por ningun lado [uzi] suerte [toctoc]
yo llevo desde el dia 12 de dic y en todos los sitios esta agotada. He encontrado 3 en hiroshima. Pero a mi la que me interesa es la lite que tampoco quedan :P
Twotsunami escribió:yo llevo desde el dia 12 de dic y en todos los sitios esta agotada. He encontrado 3 en hiroshima. Pero a mi la que me interesa es la lite que tampoco quedan :P

Por donde yo vivo si tienen la Lite en Stock pero tendrias que venirte asta Shiga [toctoc]
a que precio la tienen?
es que me han comentado que la gente la esta revendiendo a 20000 yenes cuando lo normal son 16000.Donde esta shiga? XDD
Durante esta semana pasada no era demasidado dificil de encontrar, entre una tienda u otra, al precio oficial. Un amigo se la pillo y se la llevo de vuelta a españa, sin problemas. Me ha contado que al pasar el control de equipaje de mano en paris, se la hicieron pasar separada como un portatil, y los guardia de seguridad se reunieron para verla ^o^.

Lo que aun no he pillado es una Lite, pero como que Shiga me pilla un poco lejos [decaio]
Regiones Blue Ray

Europa y Japón, pertenecen a regiones diferentes. Ese es un motivo que me tira para atrás a la hora de haberla importado.
Twotsunami escribió:a que precio la tienen?
es que me han comentado que la gente la esta revendiendo a 20000 yenes cuando lo normal son 16000.Donde esta shiga? XDD

Por subasta asi esta incluso vi la PLAY3 a 80.000 yenes (60GB) aunque yo conosco una web(muy recomendable) que aun la tienen en stock la venden a 18.999 yenes + 1000 yenes de envio (a todo japon) ,cuesta mas ya que es de importacion (USA) si quereis la web me mandas un MP y sobre donde queda shiga pues a una hora de Osaka en tren y esta costando 16.090 Yenes

Saludos [chulito]

EDIT: Siendo las 22:17 ya no estan en Stock se acabaron todas ,hace 5 minutos quedaban algunas
jajaja tambien agotadas.Joder no se porque pero a las tiendas que voy y donde suelen reponer se venden el mismo dia.Y por internet se supone que se podria comprar, pero mi mujer no encuentra,solo reventas a 20.000 yenes. Gracias por la info tio.Osaka me pillaba lejos, pero como al volver a España tengo que volver por Osaka quizas me hubiera dado tiempo.
Saludos
os teneis ke estar equivocando o las paginas de cambio de divisas que miro estan mal...

me dice ke 16000 yenes son 113,8 euros, es eso cierto?? no creo no?? es ke si no joder ke precio....
Eso mismo estaba pensando yo, la conversion de moneda, a mí me sale q 16000yenes=102.313€???? Y aquí se supone que nos van a timar 600€???? Vamos que no veo problema en comprar una en la reventa a 20000 yenes. Es q es para que no vendan ni una en Europa, y encima en Marzo o Septiembre se rumorea ahora...
Twotsunami escribió:a que precio la tienen?

Te refieres a la PS2...¿no?, que yo sepa PS3 cuesta alrededor de los 65.000Y.
Jur...

Una PS3 no puede valer 100€.

Los precios oficiales en Japón son 330-340€ para la de 20GB.

Es tan sencillo como eso.

Un saludo.
dirax escribió:Por donde yo vivo si tienen la Lite en Stock pero tendrias que venirte asta Shiga.

Por subasta asi esta incluso vi la PLAY3 a 80.000 yenes (60GB) aunque yo conosco una web(muy recomendable) que aun la tienen en stock la venden a 18.999 yenes + 1000 yenes de envio (a todo japon) ,cuesta mas ya que es de importacion (USA) si quereis la web me mandas un MP y sobre donde queda shiga pues a una hora de Osaka en tren y esta costando 16.090 Yenes

Saludos [chulito]

EDIT: Siendo las 22:17 ya no estan en Stock se acabaron todas ,hace 5 minutos quedaban algunas

yo lo digo por eso, alguien se ha ekivocado y el vive en japon... o la pagina del cambio o yo ke se...
Basalto escribió:la pregunta es... me servira aqui?

Sip!

Pero no la compres, esperate al lanzamiento en Europa.

Saludos
Si no te importa lo de las pelis en BR pillatela de cabeza. Yo voy a ir en febrero a tokyo y me voi a pillar 1 ps3 seguro , ( veremos si no traigo 2 XD ) el precio es el k a dixo ferdopa 330/340 euros al cambio , ademas te inform de que si enseñas el pasaporte no te cobran el impuesto ke tienen los japos (el ekivalente al IVA) aora mismo no recuero cuanto es kreo k un 10% si pasas de 10.000Y , resumiento k en la ps3 te ahorrarias 30 euros mas , te sale por 300 euros el modelo de 20gigas. Me tengo de informar cuanto vale el de 60 aunke me parece ke era open price espero k de aki a febrero o marzo que este en tokyo se halla estabilizado. Salu2!
Yo sigo pensando que veremos como acaba todo esto de "Region Free", me da a mi la espina que al final, aunke un juego PAL sea region free, saldra el mismo mensajito que sale cuando metemos una pelicula de DVD REGION 2, supuestamente compatible por codigo de region... "El video con estandar de transmision PAL no es compatible" Si el juego viene optimizado para 50hz PAL...
KROKIS escribió:Te refieres a la PS2...¿no?, que yo sepa PS3 cuesta alrededor de los 65.000Y.

Culpa mia mezcle los temas sin querer. Yo dije que habian 3 ps3 cerca de donde vivo pero que me interesaba realmente era una DSLITE, pero que estaban agotadas.Y un usuario me respondio que podia encontrarla en "shiga" a 16000 pero se referia a la ds claro. si leeis bien el post os enterareis mejor :P La ps3 ahora ya estan en stock en bastantes sitios pero solo la de 20 gigas, y esta a un precio de 49995 yenes ( 329 euros) la de 60 gigas esta a 59995 yenes ( 395 euros). Espero haber aclarado y perdon por la confusion.
Otra cosa,para el socio que va TOKIO:
Efectivamente, si enseñas el pasaporte te descuentan el 5% ( que no el 10%), pero eso segun en que sitios. Yo te aconsejo que la compres en Sakuraya o bicamera. Estas se que te hacen el descuento pero ojo que no todas.Otra cosa ya que vas a tokio,si conoces alguien que hable japo, o tu mismo si te entienden XD, dile que te den la tarjeta de puntos, con eso al comprar cualquier cosa, te descuentan un porcentaje ( aparte del 5% del pasaporte ),que puede ser del 5% al 20% o mas. Esos puntos se convierten en dinero. Ejemplo:
te compras algo de 20000 yenes y ese producto tiene un 10% de puntos por ejemplo. eso significa que te dan 2000 puntos que realmente son 2000 yenes, que podras utilizar en tu proxima compra ( que puedes utilizar en el acto,sin esperar al dia siguiente ni tal). Lo que ocurre es que cada vez que compras te dan puntos ( algunas cosas no te dan puntos ), y la tarjeta siempre tiene algo de dinero, con lo que te pican todo el tiempo para que compres.

PD:Espero haberte aclarado algo,y perdonad los demas por el coñazo.
Salu2
Twotsunami escribió:la de 20 gigas, y esta a un precio de 49995 yenes ( 329 euros) la de 60 gigas esta a 59995 yenes ( 395 euros).
Espero haber aclarado y perdon por la confusion.

Todo aclarado :)

Por cierto, joder que precios... asi da gusto...
En el yodobahsi es el 10% lo que te devuelven en puntos (1 punto = 1 Yen). Tienes que tener la tarjeta, y creo que hasta el dia siguiente no se pueden utilizar, pero si pasais una larga temporada en japonlandia sale muy rentable
digipure escribió:En el yodobahsi es el 10% lo que te devuelven en puntos (1 punto = 1 Yen). Tienes que tener la tarjeta, y creo que hasta el dia siguiente no se pueden utilizar, pero si pasais una larga temporada en japonlandia sale muy rentable

LOL 1 punto un yen? madre mia! Prefiero el porcentaje del precio final :P
PD:Yodobashi me suena pero no se donde lo he visto :P
Tienes uno grande en Akiba, varios de diferentes tamanyo en nishi-shinjuku, y luego otro bastante grande en Umeda, Osaka. Me parece que hay mas, pero ya no he estado.

Yo he comprado mi ps3,wii y tele HD en el Yodobashi (por eso de aprovechar los puntos, la tele me salio tirada ^^)
digipure escribió:Tienes uno grande en Akiba, varios de diferentes tamanyo en nishi-shinjuku, y luego otro bastante grande en Umeda, Osaka. Me parece que hay mas, pero ya no he estado.

Yo he comprado mi ps3,wii y tele HD en el Yodobashi (por eso de aprovechar los puntos, la tele me salio tirada ^^)

vale vale, ya se que tienda me dices, es la que esta cerca de Super Potato, creo. Entre y habian cosas mu wapas y bastante bien de precio. Pero yo estoy bastante lejos de tokio ahora. Gracias por la info!!
PD:Por cierto Oso^Yonki^ me suena tu nick en el foro de "dos frikis en japon", te suena "blackpearl" XD
Saludos!
Umm, no se si te confundes, el Yodobashi de Akiba es casi una manzana entera en Akiba, al lado de la estacion Es un edificio enorme (de unas 6 plantas, mas otras tres de otros comercios).

Que vaya bien la caza ^^, buen viaje por japon
digipure escribió:Umm, no se si te confundes, el Yodobashi de Akiba es casi una manzana entera en Akiba, al lado de la estacion Es un edificio enorme (de unas 6 plantas, mas otras tres de otros comercios).

Que vaya bien la caza ^^, buen viaje por japon

si verdad, me olvide corregirlo :P me confundi de tienda. asias por la correccion saludos y gracias.
NO.

Por muchisimos motivos. Porque las prisas son malas consejeras, por las aduanas, por la compatibilidad futura de juegos (no sabemos qué pasara en unos meses o años con respecto a esto, y no sabemos si todas las cias podran sus juegos regionfree, por lo que pudiera ser que algunos (o muchos) juegos tuvieras que exportarlos y aqui no pudieras ni alquilarlos para ver si te gustan), por el tema de las peliculas, por el tema de la garantia, por posible problemas tecnicos de la consola y los portes que ello te acarreara, porque dentro de cuatro meses (que no es nada) llegará aqui a mejor precio del que te la ofrecen a ti.

Ya he posteado en estos foros lo ridiculo de adquirir una consola de esta manera, pero tú mismo. Si fuera yo esa consola no te la compraba (en caso de intentar revendermela) ni por 50 euros. Y como yo opina mucha gente, y te lo digo porque dentro de 8 o 10 meses se podran comprar muchas ps3 en ebay y otras paginas a mucho menor precio del que se pagaron por ellas.

Salu2.
Yo si fuera a Japon, no dudaria en traerme una PS3 [buenazo]
fijo que la ps3 no llega aqui hasta septiembre

a las fechas que estamos y sony no ha dicho ni MU [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Krame escribió:fijo que la ps3 no llega aqui hasta septiembre

a las fechas que estamos y sony no ha dicho ni MU [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] Chikito, que no sigas a la Ps3 no quiere decir que no haya dicho ni mu (Sony), porque hace cosa de unas semanas volvieron a confirmar que la Ps3 salia en marzo.
Que NO, que NO te la compres, NO seas tonto.

Salu2.
xpendcoca escribió:
[qmparto] [qmparto] Chikito, que no sigas a la Ps3 no quiere decir que no haya dicho ni mu (Sony), porque hace cosa de unas semanas volvieron a confirmar que la Ps3 salia en marzo.

Me pones el link de la noticia?? [fumando]
Krame escribió:Me pones el link de la noticia?? [fumando]

Por este foro o por el de Multi tienes la noticia posteada, buscala tú que eres al que le interesa verla (Estoy un poco vago) [jaja] [fumeta]

Edito:

Al final te lo he buscado, aqui tienes el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661958
gracias

Tb dijeron que salia en diciembre.... [maszz] [maszz] [maszz]
weee , gracias por la ayuda y si tb posteo en 2 frikis en japon jejeje creo k emos posteado en algun hilo los 2 donde te preguntaba kosillas ^^ salu2!
45 respuestas