KROKIS escribió:Te refieres a la PS2...¿no?, que yo sepa PS3 cuesta alrededor de los 65.000Y.
Culpa mia mezcle los temas sin querer. Yo dije que habian 3 ps3 cerca de donde vivo pero que me interesaba realmente era una DSLITE, pero que estaban agotadas.Y un usuario me respondio que podia encontrarla en "shiga" a 16000 pero se referia a la ds claro. si leeis bien el post os enterareis mejor
La ps3 ahora ya estan en stock en bastantes sitios pero solo la de 20 gigas, y esta a un precio de 49995 yenes ( 329 euros) la de 60 gigas esta a 59995 yenes ( 395 euros). Espero haber aclarado y perdon por la confusion.
Otra cosa,para el socio que va TOKIO:
Efectivamente, si enseñas el pasaporte te descuentan el 5% ( que no el 10%), pero eso segun en que sitios. Yo te aconsejo que la compres en Sakuraya o bicamera. Estas se que te hacen el descuento pero ojo que no todas.Otra cosa ya que vas a tokio,si conoces alguien que hable japo, o tu mismo si te entienden
, dile que te den la tarjeta de puntos, con eso al comprar cualquier cosa, te descuentan un porcentaje ( aparte del 5% del pasaporte ),que puede ser del 5% al 20% o mas. Esos puntos se convierten en dinero. Ejemplo:
te compras algo de 20000 yenes y ese producto tiene un 10% de puntos por ejemplo. eso significa que te dan 2000 puntos que realmente son 2000 yenes, que podras utilizar en tu proxima compra ( que puedes utilizar en el acto,sin esperar al dia siguiente ni tal). Lo que ocurre es que cada vez que compras te dan puntos ( algunas cosas no te dan puntos ), y la tarjeta siempre tiene algo de dinero, con lo que te pican todo el tiempo para que compres.
PD:Espero haberte aclarado algo,y perdonad los demas por el coñazo.
Salu2