Viajo a Nueva York

Hola

Nose donde poner este mensaje por lo tanto lo pongo aki, dentro de 2 semanas me voya nueva york, y me gsutaria saber en primer lugar q cosas son obligadas de conocer, y si alguien sabe donde puedo conseguir una guia q me diga como llegar a esos sitios en metro
Luego tambien me gustaria saber q cosas puedo comprar a mejor precio de las q ay aki en españa, sobretodo cosas de informatica.. y ropa. Pero en general de todo, ( excluyendo los bolsos de chinatown) jejeje

Un saludo y gracias
Hay un hilo de eol viajero...y hay varios hilos sueltos sobre new York...
Para comprar mac....el precio en dolares es bastante atractivo (portatiles,ipod,iphones ect)

ejemplo:
hilo_eol-viajero-new-york-new-york_613626

hilo_me-voy-a-nueva-york-y-tengo-mazo-de-dudas_1094645
Hey, no te rias the Chinatown que yo allí me pillé una buena maleta por 20 dollars y bien buena que me ha salido jeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya hay un hilo , pero en ropa puedes mirar por el Soho o si eres muy de marcas y quieres pillarla barata pillate un bus hacia las afueras hay un tour que te lleva a unos outlets donde esta todo tirado con todas las marcas.
-Empire State.
-Rockefeller C (si puedes ver la vista de noche mucho mejor)
-Central Park.
-Chinatown.
-Broadway.
-La Quinta Avenida.

Eso fue lo que vi yo en un dia XD

PD: por cierto, si te gusta la fotografia me parece que hay una tienda muy conocida (no me acuerdo del nombre) que llevan unos judios... En cuanto a lo de informatica, en el mes que estuve en Estados Unidos (en Boston y 2 dias en Nueva York) no vi ninguna tienda especializada en informatica (solo los tipicos Best Buy, Target...)
Si te quieres comprar algo relacionado con la informatica ten cuidado. Pupulan bastantes sitios donde en portatiles y aparatos "jugosos" con muy buenos precios, que los puedes ver sin problemas probar y todo lo que tu quieras, y a la hora de pagar, mientras te lo preparan o te traen otro que no sea de exposicion, zass cambiazo por algo de menos categoria (aunque la caja sea la misma). Ademas veras que practicamente no hace falta el ingles para ir por NY, en muchas tiendas hablan español y hay mucho hispano en los taxis.

La ciudad es impresionante, por muchos dias que vayas te vas a quedar con las ganas de estar mas XD
Que ganas que tengo yo de ir a New York, pero sin liquidez en el bolsillo...

Pasatelo bien, y traete algun ifon [sonrisa]
6 respuestas