› Foros › Tecnología › Telefonía
Viber escribió:cristtian77 escribió:estimados, buenas noches. tengo un motorola atrix con android 2.3.4. el soft se instala bien de hecho accedo y hasta puedo hacer llamadas, pero cuando entro a un chat para enviar un msj el programa tilda o bloquea y luego salta el cartel de que viber dejo de responder. solo aparece al intentar escribir. el resto ok. incluso puedo responder msjs a traves de la ventana emergente. gracias.
Hola,
Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw
Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.
votjair escribió:Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.
Viber escribió:votjair escribió:Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.
Hola,
Primero, por favor asegurarte que tu y tus contactos tienen la ultima version de Viber.
Ahora, por favor reiniciar tu dispositivo, y comprueba si o no funciona cuando te conectas a algunas redes WiFi diferentes (para encontrar la funete del problema).
votjair escribió:Viber escribió:votjair escribió:Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.
Hola,
Primero, por favor asegurarte que tu y tus contactos tienen la ultima version de Viber.
Ahora, por favor reiniciar tu dispositivo, y comprueba si o no funciona cuando te conectas a algunas redes WiFi diferentes (para encontrar la funete del problema).
He Probado Todo Lo Que Recomendaste Y Nada. Volví a Instalar El Programa Pero Tampoco dio Resultado. Me He Conectado Por Wifi Y Tampoco. Te Agradezco Si Tienes Alguna Solución. Saludos
votjair escribió:Mi equipo es un Samsung SGH-I757 con Android 4.1.1, te comento además que antes de la última actualización de viber, las llamadas no tenían este problema.
TrexerT escribió:¿¿Y se sabe el porque de que en un Alcatel One Touch al realizar llamadas con Viber. se escucha siempre el audífono por el manos libres??
Nunca puedo tener una conversación privada.
TrexerT escribió:Cuando realizo una llamada desde viber, me da la opcion de poner manos libre o sin, y en ninguna de las dos opciones, suena por el audifono del oido, siempre por el manos libres.
Tambien me pasa con Line, con las llamadas normales no me pasa.
TrexerT escribió:¿¿Y se sabe el porque de que en un Alcatel One Touch al realizar llamadas con Viber. se escucha siempre el audífono por el manos libres??
Nunca puedo tener una conversación privada.
-Pumuki- escribió:A ver si me pueden decir qué puedo hacer:
me he descargado viber en una bb curve 9300
Si tengo los datos activados puedo enviar y recibir mensajes.
Sin embargo, cuando desactivo los datos y pongo sólo red Wi-Fi me llegan los mensajes que me envían pero yo no los puedo enviar :S
En cuanto activo los datos de nuevo, ese mensaje que he intentado enviar a través de Wi-Fi, que se queda como en pendiente, se envía.
A ver si alguien me dice cómo puedo solucionarlo, he buscado y googleado al máximo pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano
valebay escribió:Comento un caso que me acaba de pasar relacionado con Viber. Me ha llegado un mensaje de viber, que viene a decir que introducza un código para activar mi cuenta.
El problema es que hasta que he buscado en google no tenía ni idea de qué era el dichoso viber, no sé si alguien está trasteando con mi número de móvil.
¿Hay alguna forma de que activen la cuenta sin que yo haga nada de nada con el código que he recibido?
Saludos
valebay escribió:Comento un caso que me acaba de pasar relacionado con Viber. Me ha llegado un mensaje de viber, que viene a decir que introducza un código para activar mi cuenta.
El problema es que hasta que he buscado en google no tenía ni idea de qué era el dichoso viber, no sé si alguien está trasteando con mi número de móvil.
¿Hay alguna forma de que activen la cuenta sin que yo haga nada de nada con el código que he recibido?
Saludos
andrenet escribió:@viber hola amigo como hago para saber quien esta en linea y quien no? Y otra pregunta viber con OS 5 es compatible pero hay amigos q no les sale la opcion de llamar teniendo os 5
Fer12es escribió:sgue sin funcionar, me parece el colmo... estoy cansado de instalar y desinstalar... NO FUNCiONA! SIGUE SSALIEnDO INSTALE VIBer eN SU DEVICE!
Ahriman escribió:Hola, tengo un problema para escuchar el sonido por Viber, se escucha demasiado bajo. También me pasa con las llamadas de Facebook, que no se escucha nada. En cambio las llamadas normales me van perfectamente, alto y claro. Tengo un Galaxy S2 y a no ser que haya 2 altavoces en el mismo sitio, no entiendo porque por VOIP escucho tan bajo.
Un saludo!
Viber escribió:Ahriman escribió:Hola, tengo un problema para escuchar el sonido por Viber, se escucha demasiado bajo. También me pasa con las llamadas de Facebook, que no se escucha nada. En cambio las llamadas normales me van perfectamente, alto y claro. Tengo un Galaxy S2 y a no ser que haya 2 altavoces en el mismo sitio, no entiendo porque por VOIP escucho tan bajo.
Un saludo!
Hola,
Este problem es único en Viber, o el problema es con todas las aplicaciones VoIP?
Si no ocurre solo con Viber, le agradeceríamos si podrias reportar el problema a nuestro equipo de soporte, este enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0 (cuando rellenas los detalles, por favor menciona el enlace de nuestra conversación). Con esta informacion, esperamos entender la fuente del problema y solucionarlo en futuras versiones.
* Por favor asegurarte escribir el informe en Ingles.
Gracias de antemano
naim escribió:Tengo una pregunta ojala me puedan responder
Un amigo mio hace un año instalo en su blackberry el viber con el numero desde luego qu le dio la compañía proveedora. ..despues extravío ese celular y adquirió un iphone de igual forma instalo viber con el numero nuevo que le proporciono la compañía proveedora sin embargo cada que llama por viber aparece el número del blackberry es decir el primer numero con el que se registr en viber es esto posible? El decia que si porque ya estaba registrado en viber. Yo le decia que no sino como se hacia el enlace o llamada pero insiste en que pues ya estaba registrado y ppr eso aparece el numero del cel extraviado...solo le dije a menos que no lo hayas extraviado y lo tengas y se lo pongas al iphone pero tengo esa duda algun ezperto que nos apoye... a menos que conserve el.chip no se.....
Otra pregunta si tienes la aplicación viber instalada y no entras a ella apareces en linea? O forzosamente tienes wue entrar para aparecee en linea