Viber (todas las plataformas)

1, 2, 3
Viber escribió:Hay algunas actualizaciones, mayormente con soluciones de errores.

Estamos todavia trabajando en desarrollar la opcion de llamadas, y esperamos completarla pronto.

Es que según he podido ver en el Viber de BB pone una opción de llamar y lo han traducido al castellano , cosa que antes tampoco estaba asi,¿No?
Yo te digo lo que he visto en la BB de mi madre después de la actualización
sonyfallon escribió:
Viber escribió:Hay algunas actualizaciones, mayormente con soluciones de errores.

Estamos todavia trabajando en desarrollar la opcion de llamadas, y esperamos completarla pronto.

Es que según he podido ver en el Viber de BB pone una opción de llamar y lo han traducido al castellano , cosa que antes tampoco estaba asi,¿No?

Por desgracia Viber no ofrece la opcion de llamadas todavia, pero estamos trabajando en ella estes dias.
Sobre la traduccion a castellano - sí, Viber es traducido a Castellano, y de hecho ya era traducido en versiones anteriores ;)
Viber escribió:
sonyfallon escribió:

Por desgracia Viber no ofrece la opcion de llamadas todavia, pero estamos trabajando en ella estes dias.
Sobre la traduccion a castellano - sí, Viber es traducido a Castellano, y de hecho ya era traducido en versiones anteriores ;)

A vale ,pues estaremos a la espera cuando puedan llamar también en las BB será un verdadero puntazo
Hola Soy de El Salvador, Necesito que me ayuden, soy nuevo en la aplicacion viber, algunos amigos de Costa rica que tienen activada la aplicacion me invitaron pero no se porque razon no me aparece el icono de llamada gratis en el contacto de ellos, para hacer una llamada normal yo marco asi: 16600506+Numero de Telefono.
Quiero que me orienten porfavor. Muchas gracias
@ tonyperez1 -

Hola,

Por favor especifica:

1. Que dispositivo tienes? Cual version de Operating System?
2. Ahora, la fuente de este problema podría variar. Por favor, lea esta página en nuestro HelpDesk, esbozar algunas posibles soluciones que ayudarán a la sincronización de la lista de contactos: http://bit.ly/rRtPqk

(Las instrucciones se refieren al iPhone, pero son relevantes para todos los teléfonos sin embargo).

Si todavia tienes preguntas, o no te funciona, por favor no duda contactarme otra vez.

Viber.
Tengo un android con viber y nose si se puede o no aumentar el volumen del altavoz, porque en las llamadas escucho bajo a la otra persona.
y otra cosa, al marcar con el dial de viber emite sonidos muy fuertes!
Xdalitogen93 escribió:Tengo un android con viber y nose si se puede o no aumentar el volumen del altavoz, porque en las llamadas escucho bajo a la otra persona.

Hola,

Viber utiliza las ajustes generales de tu telefono. Si quieres modificar el volumen, necesitas cambiar el volumen de tu fono.

Si todavia no funciona bien, por favor especifica que dispositivo tienes, y cual version de Operating System.
Viber escribió:
Xdalitogen93 escribió:Tengo un android con viber y nose si se puede o no aumentar el volumen del altavoz, porque en las llamadas escucho bajo a la otra persona.

Hola,

Viber utiliza las ajustes generales de tu telefono. Si quieres modificar el volumen, necesitas cambiar el volumen de tu fono.

Si todavia no funciona bien, por favor especifica que dispositivo tienes, y cual version de Operating System.

Nada que ver con la configuración de mi telefono, que va normal. Solo me pasa con el viber.
Samsung galaxy sII android 4.0.4
Xdalitogen93 escribió:
Viber escribió:

Hola,

Nada que ver con la configuración de mi telefono, que va normal. Solo me pasa con el viber.
Samsung galaxy sII android 4.0.4

A mi padre a veces le da problemas en su Xperia U , parece que Viber ahora mismo , no es que este muy bien que digamos
@Xdalitogen93 -

Vamos a lanzar una gran actualizacion pronto (esperamos). Cuando es disponible, por favor pruebalo y hagamelo saber si o no es solucionado.

@sonyfallon -

Que es el problema exactamente? Por favor intenta explicarlo con mas detalles.
Hola,
Como algunos de ustedes ya han notado, hemos lanzado una nueva versión de Viber para iOS y Android - 2.3.0!

¿Qué hay de nuevo?
- (Solo para Android) Usar los tonos personalizados con Viber!
- (Solo para Android) Incluir emoticonos en los mensajes Viber.
- Responder a celular (regular) SMS usando Viber.
- Compartir "Stickers" con tus contactos Viber.
- Añadir una ubicación personalizada a sus textos de Viber.
- Muchos otros mejoras y optimizaciones.

Por lo tanto, asegúrete de descargar la última versión! :)
Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.
Gracias,
Viber.
Viber escribió:Hola,
Como algunos de ustedes ya han notado, hemos lanzado una nueva versión de Viber para iOS y Android - 2.3.0!

¿Qué hay de nuevo?
- (Solo para Android) Usar los tonos personalizados con Viber!
- (Solo para Android) Incluir emoticonos en los mensajes Viber.
- Responder a celular (regular) SMS usando Viber.
- Compartir "Stickers" con tus contactos Viber.
- Añadir una ubicación personalizada a sus textos de Viber.
- Muchos otros mejoras y optimizaciones.

Por lo tanto, asegúrete de descargar la última versión! :)
Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.
Gracias,
Viber.

¿Porque hay cosas exclusibas solo para Android?
El Viber de BB sigue parado , ¿No?
sonyfallon escribió:¿Porque hay cosas exclusibas solo para Android?
El Viber de BB sigue parado , ¿No?

Hay algunas caracteristicas especificas en Android que se utilizan para implementar esas funcionas. Planeamos anadir estas funcionas en iOS tambien (y esperamos, otras plataforms tambien) en el futuro.

Estamos trabajando en la actualizacion llamadas para Viber para Blackberry todavia. Cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas oficialmente aqui :)
Viber escribió:Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.

Hola, de iphone a iphone y con wifi me funcionaba bien; pero ahora de android a iphone, el android lo escucha bien pero en el iphone se oye tarde, muy lento y con un tono asi como si hablara un robot...

Esto me sucedió el otro dia haciendo la prueba desde mi wifi y supuse que igual era cosa de que estaban los dos terminales en la misma red, pero hoy he probado desde dos wifis diferentes y hacía lo mismo.

He pensado que quizá era cosa del movil con android, pero he probado con otra aplicación que permite hacer llamadas por internet y me ha funcionado perfecto, como si fuera una llamada corriente...

¿es probable que haya incompatibilidad entre android/ios?

Y tambien aprovechando... mi hermano tiene windows phone y a pesar que actualizó para poder realizar llamadas de voz; le llamo y el movil no suena, ni hace nada...
(Neo) escribió:
Viber escribió:Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.

Hola, de iphone a iphone y con wifi me funcionaba bien; pero ahora de android a iphone, el android lo escucha bien pero en el iphone se oye tarde, muy lento y con un tono asi como si hablara un robot...

Esto me sucedió el otro dia haciendo la prueba desde mi wifi y supuse que igual era cosa de que estaban los dos terminales en la misma red, pero hoy he probado desde dos wifis diferentes y hacía lo mismo.

He pensado que quizá era cosa del movil con android, pero he probado con otra aplicación que permite hacer llamadas por internet y me ha funcionado perfecto, como si fuera una llamada corriente...

¿es probable que haya incompatibilidad entre android/ios?

Y tambien aprovechando... mi hermano tiene windows phone y a pesar que actualizó para poder realizar llamadas de voz; le llamo y el movil no suena, ni hace nada...

Tu red puede estar bloqueando Viber.

1. Por favor, intenta desinstalar y reinstalar Viber cuando se conecta a diferentes redes WiFi. Son los contactos reconocidos ahora?
2. También, asegúrete de que los siguientes puertos están habilitados en tu router:
TCP: 5242 + 4244
UDP: 5243 + 9785

Si no estas seguro como se cambia los puertos en tu Router, por favor póngate en contacto con el fabricante del Router.

Sobre Windows Phone -
Cual Windows Phone tiene tu hermano? Tiene la misma problema cuando intenta hacer llamadas Viber con otros contactos tambien?
Viber escribió:Tu red puede estar bloqueando Viber.

1. Por favor, intenta desinstalar y reinstalar Viber cuando se conecta a diferentes redes WiFi. Son los contactos reconocidos ahora?
2. También, asegúrete de que los siguientes puertos están habilitados en tu router:

Los routers son los mismos que cuando usaba viber de iphone a iphone; solo ha cambiado el terminal que ahora uno de ellos es android.

Sobre los puertos, en ambos esta activado el mapeo automático Upnp; eso tampoco es problema...

Lo único diferente es el terminal con android... probare reinstalando en dicho terminal a ver.

Viber escribió:Sobre Windows Phone -
Cual Windows Phone tiene tu hermano? Tiene la misma problema cuando intenta hacer llamadas Viber con otros contactos tambien?

Tiene un nokia lumia, pero ahora no sabria decirte el modelo; yo le llamo y no le suena ni le hace nada, los mensajes de texto si que le llegan sin problemas. Cuando vea a mi hermano le diré que me deje el movil y hago mas pruebas a ver si puedo ser mas preciso.

Saludos!
Gracias por la informacion.

Cual dispositivo Android es eso?

Sobre Windows Phone - gracias, voy a esperar la informacion.
Viber añade imágenes y stickers como los de LINE

LINE puede ser el que acabe con la dominación de WhatsApp, pero no necesariamente debe ser porque lo releve. Ha puesto en duda la soberanía del servicio de comunicación, y ha venido a dejar claro que no es el mejor, y que hay muchas alternativas potentes. Para más inri, el resto de aplicaciones del mismo estilo han visto la posibilidad de ganar usuarios. Viber es una de las aplicaciones que se encuentra en esta situación, y ya ha empezado a hacer movimientos, añadiendo imágenes y stickers a su sistema de chat.

LINE está marcando el camino para las alternativas de WhatsApp, está sacando a la luz qué no tiene esta última y con qué pueden atacarla. Además de las llamadas gratuitas, LINE tiene algo que la diferencia de forma clara de WhatsApp, y son los stickers, esas pegatinas, imágenes de gran tamaño, que añaden su toque de gracia al servicio. Son muchos los que dicen que el clásico verde debería optar por añadirlas también a su sistema de chat. Sin embargo, parece que se les están adelantando. Viber ha sido el que acaba de añadir emoticonos y stickers a su sistema. Ahora, cuando utilicemos Viber para conversar con nuestros contactos podremos mandarles imágenes de un tamaño superior al de los iconos y mucho más gráficas.

Imagen

Cualquier diría que Viber no tiene nada que hacer con ninguna de estas dos grandes, pero no debemos olvidarnos de que ya han alcanzando la friolera de 140 millones de usuarios, lo que les hace estar incluso por encima de LINE. Lo que sí es cierto es que Viber se ha afincado más en el sector de las llamadas VoIP. Es decir, desde el exterior se ve como una aplicación para hacer llamadas gratis, pero no como una app para conversar propiamente dicha, que es lo que sí ocurre con LINE. Sin embargo, no sería demasiado difícil, con una cantidad tan grande de usuarios, que las cosas empezaran a cambiar y se convirtieran, casi sin quererlo, en el gigante, o al menos, en uno de ellos. Porque precisamente ese podría ser otro de los problemas de WhatsApp. ¿Por qué tener una sola aplicación cuando los móviles de hoy en día dan para tener varias? Cuando uno no está disponible en WhatsApp igual está tuiteando en Twitter o navegando por Facebook. Cuando uno no responde a LINE, quizá sí lo haga si llamamos desde Viber. Esto es muy positivo para las que vienen desde abajo, y negativo para las que están arriba. Sea como sea, la competencia seguro que produce mejoras en los servicios, algo que siempre nos viene bien a los usuarios.

Viber se puede actualizar ya de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, si es que no lo ha hecho ya de forma automática.

Funte: AndroidAyuda
que tal yo tengo un problema tengo un lg optimus l7 y acabo de instalar viber hace 2 dias y me corria bien pero picandole al menu por error le di a "cerra sesion" al parecer elimine mi cuenta o algo asi ya que intento volver a entrar y me pide volverme a registrar lo hago y me mandan mi codigo de activacion, lo pongo y resulta que no me funciona dice "introduzca el codigo de 4 cifras que ha recibido por sms en el campo "codigo de acceso" y vuelva intentarlo" obviamente no me he cansado de intentarlo nuevamente, ya hasta recibi la llamada y me dijeron mi codigo y sigue sin funcionarme el maldito codigo. ya me estoy empezando a desesperarme no se que hacer ojala y me puedan ayudar :-?
saludos
@axbego -

Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)

Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.
Hola me gustaría saber si en Viber, existe al igual que en whatsapp, la posibilidad de hacer copias de las conversaciones de chat mantenidas y reenviarlas por e-mail , bluetoocth ...etc para conservarlas.
Gracias.
cumato escribió:Hola me gustaría saber si en Viber, existe al igual que en whatsapp, la posibilidad de hacer copias de las conversaciones de chat mantenidas y reenviarlas por e-mail , bluetoocth ...etc para conservarlas.
Gracias.

Hola,
Sí, esta opcion es disponible. Puedes encontrarla dentro de las configuraciones de Viber ("exportar historial...")
Alli, podrias exportar tu mensajes a tu correro electronico como un archivo TXT.
Hola !tenemos un problemilla con el viber y es que ni siquiera sabemos de quien es el problema, a ver
terminal 1 (samsung galaxy 5660) y terminal 2 (samsun galaxy ace 2), tienes instalado viber desde hace tiempo, funcionando sin problemas y con la version actualizada de 2.3.0
terminal 3 (xperia tipo) y terminal 4 (samsung galaxy) se instalan esta semana por primera vez la version 2.3.0 de viber
y el problema es que:

ni 1 ni 2, ven en viber al 3 y al 4 y otra gente si los ve, alguno solo a uno otros a los dos ..., pero 3 y 4 si ven a 1y2

1 y 2 no pueden ponerse en contacto con 3 y 4, pero si 3 y 4 llama o mensajea por viber a 1 o 2 si que les puede contestar
nota: no puede ponerse en contacto porque no aparece en su lista de contactos, y si los busca en contactos normales y fuerzas llamada con viber sale mensaje emergente diciendo que este usuario aun no tiene viber instalado
para mayor seguridad de que no sea la compañia la que lo impide lo hemos probado con wifi y nada

yo= terminal 1 desistale e instale viber, y nada hace lo mismo y reiniciando tampoco hace nada diferente.

A ver si nos podeis ayudar. Gracias. Un Saludo
La fuente de este problema podría variar. Por favor, lea esta página en nuestro HelpDesk, esbozar algunas posibles soluciones que ayudarán a la sincronización de la lista de contactos: http://bit.ly/rRtPqk

(Las instrucciones se refieren al iPhone, pero son relevantes para todos los teléfonos sin embargo).
hola, una consulta. cada mensaje que me llega aunque sea de la misma persona se me llega como mensajes separados. no como una conversacion en la que va quedando lo que cada uno pone. como puedo hacer para arreglar eso? gracias
agustosca escribió:hola, una consulta. cada mensaje que me llega aunque sea de la misma persona se me llega como mensajes separados. no como una conversacion en la que va quedando lo que cada uno pone. como puedo hacer para arreglar eso? gracias

Hola,

Que dispositivo tienes? Y eso contacto?

Y tambien, Has te asegurado que tienes la ultima version de Viber?
hola. es un ipod touch 4G. si, tengo la ultima version del viber. es mas mi hermana tiene el mismo ipod y la misma version del viber pero a ella se le ve bien.
Gracias por la informacion.

Por favor tenga en cuenta que Viber no es oficialmente compatible con iPods. Por lo tanto, no podemos asegurar que Viber va a funcionar en todos los iPods bien :(

En el futuro planeamos lanzar versiones compatibles con iPods y iPads. Nos Pedimos disculpas por las molestias temporales.
os recuerdo que hay que entrar en la configuracion del viber y quitar la opcion de que viber encienda la wifi solito y que use la configuraion del telefono.
¿Qué novedad trae la ultima actualización de Viber para BB? ¿Deja llamar ya gratis? Esque ayer s mi madre la salto una actualización de Viber en su BB
sonyfallon escribió:¿Qué novedad trae la ultima actualización de Viber para BB? ¿Deja llamar ya gratis? Esque ayer s mi madre la salto una actualización de Viber en su BB

Hemos añadido la opcion de Emoticons y Stickers, y algunas mejoras y correcciones de errores.
Estamos todavia trabajando en la actualizacion con llamadas, y cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas.
Viber escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué novedad trae la ultima actualización de Viber para BB? ¿Deja llamar ya gratis? Esque ayer s mi madre la salto una actualización de Viber en su BB

Hemos añadido la opcion de Emoticons y Stickers, y algunas mejoras y correcciones de errores.
Estamos todavia trabajando en la actualizacion con llamadas, y cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas.

Vale . Muchas gracias por la información
Buenas, pues eso, que en viber me aparecen los contactos duplicados, como sincronizo con gmail supongo que será por eso ¿alguna solución?

P.D: Mi móvil es android
yardo escribió:Buenas, pues eso, que en viber me aparecen los contactos duplicados, como sincronizo con gmail supongo que será por eso ¿alguna solución?

Este problema puede ser relacionado a la importación de contactos desde una fuente externa, como la sincronización con iCloud, Outlook, o Google Account, etc. Puedes tener el mismo contacto aparece más de una vez en diferentes listas sincronizadas. Además, es posible que haya contactos separados en grupos diferentes. Por ejemplo, si tienes un contacto que aparece en un grupo "amigos", y también en un grupo "trabajo".Viber todavia no reconoce los grupos, y estamos trabajando para solucionar este caso en versiones futuras.

Para los usuarios de Android, recomendamos comprobar la opcion "Mostrar todos los contactos" en Ajustes.

Pedimos disculpas por las molestias temporales, y cuando tenemos noticias, vamos a informar nuestros usuarios :)
Viber escribió:
yardo escribió:Buenas, pues eso, que en viber me aparecen los contactos duplicados, como sincronizo con gmail supongo que será por eso ¿alguna solución?

Este problema puede ser relacionado a la importación de contactos desde una fuente externa, como la sincronización con iCloud, Outlook, o Google Account, etc. Puedes tener el mismo contacto aparece más de una vez en diferentes listas sincronizadas. Además, es posible que haya contactos separados en grupos diferentes. Por ejemplo, si tienes un contacto que aparece en un grupo "amigos", y también en un grupo "trabajo".Viber todavia no reconoce los grupos, y estamos trabajando para solucionar este caso en versiones futuras.

Para los usuarios de Android, recomendamos comprobar la opcion "Mostrar todos los contactos" en Ajustes.

Pedimos disculpas por las molestias temporales, y cuando tenemos noticias, vamos a informar nuestros usuarios :)

En mi caso en mostrar contactos tengo solo marcada la opción de contactos del telefono

A ver si para próximas actualizaciones lo arreglais, con whatsapp y line no hay ningún problema de este estilo
Viber escribió:Hemos añadido la opcion de Emoticons y Stickers, y algunas mejoras y correcciones de errores.

Cordial saludo compañero. Tengo una Blackberry 9320 (OS 7.1) y he instalado Viber. Cuando ingreso mi número de teléfono para recibir el mensaje de confirmación me sale el siguiente mensaje: "Para completar esta acción se necesita una conexión a Internet." En el momento no poseo plan de datos activo pero si dispongo de conexión wifi. La pregunta es: ¿Viber solo funciona con plan de datos o también sirve solo con wifi? Mientras llega la opción de llamadas para Blackberry, lo utilizare para enviar y recibir mensajes de texto de mis amigos. Muchas gracias.

Edito: ya pude completar la instalación. Obtuve el código al recibir una llamada de un sistema automático que me dio mi código de activación. Pero ya tengo otra pregunta. Actualmente soy usuario prepago y no tengo plan de datos y por eso desactivo la opción de servicios de datos. Para poder completar la instalación de Viber me toco activar la opción de servicios de datos de mi Blackberry. En prepago es muy costoso utilizar datos y cada vez que desactivo la función de datos, el Viber se desconecta. Si la dejo activa no me consume saldo o cada mensaje que envié descontara de mi saldo, aun teniendo el wifi activo. Mil gracias por su ayuda.

Edito 2: Hasta el momento he enviado mensajes a todos mis contactos, el monitor de consumo de datos 3G muestra muchos datos consumidos, pero el saldo sigue intacto.
He leído que Viber nos pondrá por fin llamadas VoIP a usuarios de Blackberry en la convención que habrá de Blackberry en Abril.

No hay ninguna app que de llamadas VoIP gratis macho, me hallo esperándolo con ansia.
kur1oso escribió:He leído que Viber nos pondrá por fin llamadas VoIP a usuarios de Blackberry en la convención que habrá de Blackberry en Abril.

No hay ninguna app que de llamadas VoIP gratis macho, me hallo esperándolo con ansia.

Hasta Abril... Queda un trecho aún , pero nunca es tarde . Muy buena noticia m
Tengo un problema en dos moviles android y Viber.
El caso es que funciona bien, pero, al cerrar el programa se cierra por completo, a veces, y entonces no me llegan los mensajes ni llamadas a ningun movil.
¿A que se debe esto? ¿No puedo ponerlo como el whatsapp...? Que cada vez que encienda la pantalla actualice para ver si hay mensajes...
@CHARLY_1986 -

Tu red puede estar bloqueando Viber.

Si no estas seguro como se cambia los puertos en tu Router, por favor póngate en contacto con el fabricante del Router.

@TrexerT -

Quieres decir que cuando se cierra la aplicación no recibes mensajes y llamadas Viber?
estimados, buenas noches. tengo un motorola atrix con android 2.3.4. el soft se instala bien de hecho accedo y hasta puedo hacer llamadas, pero cuando entro a un chat para enviar un msj el programa tilda o bloquea y luego salta el cartel de que viber dejo de responder. solo aparece al intentar escribir. el resto ok. incluso puedo responder msjs a traves de la ventana emergente. gracias.
cristtian77 escribió:estimados, buenas noches. tengo un motorola atrix con android 2.3.4. el soft se instala bien de hecho accedo y hasta puedo hacer llamadas, pero cuando entro a un chat para enviar un msj el programa tilda o bloquea y luego salta el cartel de que viber dejo de responder. solo aparece al intentar escribir. el resto ok. incluso puedo responder msjs a traves de la ventana emergente. gracias.

Hola,

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.
Hola, en mi búsqueda de ayuda para activar VIBER me encontré con este foro, podría alguien decirme como puedo recibir mi mensaje de activación, ya que aún sigo esperando que por si solo la aplicación me lo mande, y la página de re-direccionamiento no abre; lo tengo en mi Blackberry instalado.

Saludos
Gracias de Antemano

Atte
Danny
¿Porque no hay Viber para la BB 9800 Torch? Porque mi madre lo tiene en su BB 9300 Curve , pero para la 9800 Torch no lo hay disponible me pone
@chi_balan -

Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)

Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.

@ sonyfallon -

Viber debe ser compatible con Tourch 9800. No es disponible para descargar en AppWorld a ti? Por favor intenta descargarlo desde nuestro HelpDesk, aqui: http://bit.ly/KSxfu1
Viber escribió:@chi_balan -

@ sonyfallon -

Viber debe ser compatible con Tourch 9800. No es disponible para descargar en AppWorld a ti? Por favor intenta descargarlo desde nuestro HelpDesk, aqui: http://bit.ly/KSxfu1

Vale gracias . Me lo bajaré desde el enlace que me has puesto
sonyfallon escribió:
Viber escribió:@chi_balan -

@ sonyfallon -

Vale gracias . Me lo bajaré desde el enlace que me has puesto

Es nuestro placer ayudar :) Disfruta!
Buenas tardes.
Tengo un Sony Xperia U y soy usuario de Viber desde hace más de 1 año.
Al bajar ayer la última actualización el programa dejó de funcionar e incluso se apaga solo, y tampoco hay recepción de los mensajes que se me envían.
He probado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo con el mismo resultado, apagándose incluso en la fase de verificación y no enviando el SMS con el código.
Es un error de la actualización o del móvil? Puedo instalar alguna versión anterior o existe algún método de bajar la versión actualizada que funcione correctamente?
Gracias
Jaimef escribió:Buenas tardes.
Tengo un Sony Xperia U y soy usuario de Viber desde hace más de 1 año.
Al bajar ayer la última actualización el programa dejó de funcionar e incluso se apaga solo, y tampoco hay recepción de los mensajes que se me envían.
He probado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo con el mismo resultado, apagándose incluso en la fase de verificación y no enviando el SMS con el código.
Es un error de la actualización o del móvil? Puedo instalar alguna versión anterior o existe algún método de bajar la versión actualizada que funcione correctamente?
Gracias

Hola,

Hemos lanzado otra actualizacion (2.3.4) que debe solucionar esta problema. Por favor desgcarga y instalala y haganos saber si o no funciona ahora.
Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.
141 respuestas
1, 2, 3