› Foros › Tecnología › Telefonía
Viber escribió:Hay algunas actualizaciones, mayormente con soluciones de errores.
Estamos todavia trabajando en desarrollar la opcion de llamadas, y esperamos completarla pronto.
sonyfallon escribió:Viber escribió:Hay algunas actualizaciones, mayormente con soluciones de errores.
Estamos todavia trabajando en desarrollar la opcion de llamadas, y esperamos completarla pronto.
Es que según he podido ver en el Viber de BB pone una opción de llamar y lo han traducido al castellano , cosa que antes tampoco estaba asi,¿No?
Yo te digo lo que he visto en la BB de mi madre después de la actualización
Viber escribió:sonyfallon escribió:Viber escribió:Hay algunas actualizaciones, mayormente con soluciones de errores.
Es que según he podido ver en el Viber de BB pone una opción de llamar y lo han traducido al castellano , cosa que antes tampoco estaba asi,¿No?
Yo te digo lo que he visto en la BB de mi madre después de la actualización
Por desgracia Viber no ofrece la opcion de llamadas todavia, pero estamos trabajando en ella estes dias.
Sobre la traduccion a castellano - sí, Viber es traducido a Castellano, y de hecho ya era traducido en versiones anteriores
Xdalitogen93 escribió:Tengo un android con viber y nose si se puede o no aumentar el volumen del altavoz, porque en las llamadas escucho bajo a la otra persona.
y otra cosa, al marcar con el dial de viber emite sonidos muy fuertes!
Viber escribió:Xdalitogen93 escribió:Tengo un android con viber y nose si se puede o no aumentar el volumen del altavoz, porque en las llamadas escucho bajo a la otra persona.
Hola,
Viber utiliza las ajustes generales de tu telefono. Si quieres modificar el volumen, necesitas cambiar el volumen de tu fono.
Si todavia no funciona bien, por favor especifica que dispositivo tienes, y cual version de Operating System.
Xdalitogen93 escribió:Viber escribió:Xdalitogen93 escribió:Tengo un android con viber y nose si se puede o no aumentar el volumen del altavoz, porque en las llamadas escucho bajo a la otra persona.
Hola,
Viber utiliza las ajustes generales de tu telefono. Si quieres modificar el volumen, necesitas cambiar el volumen de tu fono.
Si todavia no funciona bien, por favor especifica que dispositivo tienes, y cual version de Operating System.
Nada que ver con la configuración de mi telefono, que va normal. Solo me pasa con el viber.
Samsung galaxy sII android 4.0.4
Viber escribió:Hola,
Como algunos de ustedes ya han notado, hemos lanzado una nueva versión de Viber para iOS y Android - 2.3.0!
¿Qué hay de nuevo?
- (Solo para Android) Usar los tonos personalizados con Viber!
- (Solo para Android) Incluir emoticonos en los mensajes Viber.
- Responder a celular (regular) SMS usando Viber.
- Compartir "Stickers" con tus contactos Viber.
- Añadir una ubicación personalizada a sus textos de Viber.
- Muchos otros mejoras y optimizaciones.
Por lo tanto, asegúrete de descargar la última versión!
Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.
Gracias,
Viber.
sonyfallon escribió:¿Porque hay cosas exclusibas solo para Android?
El Viber de BB sigue parado , ¿No?
Viber escribió:Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.
(Neo) escribió:Viber escribió:Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.
Hola, de iphone a iphone y con wifi me funcionaba bien; pero ahora de android a iphone, el android lo escucha bien pero en el iphone se oye tarde, muy lento y con un tono asi como si hablara un robot...
Esto me sucedió el otro dia haciendo la prueba desde mi wifi y supuse que igual era cosa de que estaban los dos terminales en la misma red, pero hoy he probado desde dos wifis diferentes y hacía lo mismo.
He pensado que quizá era cosa del movil con android, pero he probado con otra aplicación que permite hacer llamadas por internet y me ha funcionado perfecto, como si fuera una llamada corriente...
¿es probable que haya incompatibilidad entre android/ios?
Y tambien aprovechando... mi hermano tiene windows phone y a pesar que actualizó para poder realizar llamadas de voz; le llamo y el movil no suena, ni hace nada...
Viber escribió:Tu red puede estar bloqueando Viber.
1. Por favor, intenta desinstalar y reinstalar Viber cuando se conecta a diferentes redes WiFi. Son los contactos reconocidos ahora?
2. También, asegúrete de que los siguientes puertos están habilitados en tu router:
TCP: 5242 + 4244
UDP: 5243 + 9785
Viber escribió:Sobre Windows Phone -
Cual Windows Phone tiene tu hermano? Tiene la misma problema cuando intenta hacer llamadas Viber con otros contactos tambien?
Viber añade imágenes y stickers como los de LINE
cumato escribió:Hola me gustaría saber si en Viber, existe al igual que en whatsapp, la posibilidad de hacer copias de las conversaciones de chat mantenidas y reenviarlas por e-mail , bluetoocth ...etc para conservarlas.
Gracias.
agustosca escribió:hola, una consulta. cada mensaje que me llega aunque sea de la misma persona se me llega como mensajes separados. no como una conversacion en la que va quedando lo que cada uno pone. como puedo hacer para arreglar eso? gracias
sonyfallon escribió:¿Qué novedad trae la ultima actualización de Viber para BB? ¿Deja llamar ya gratis? Esque ayer s mi madre la salto una actualización de Viber en su BB
Viber escribió:sonyfallon escribió:¿Qué novedad trae la ultima actualización de Viber para BB? ¿Deja llamar ya gratis? Esque ayer s mi madre la salto una actualización de Viber en su BB
Hemos añadido la opcion de Emoticons y Stickers, y algunas mejoras y correcciones de errores.
Estamos todavia trabajando en la actualizacion con llamadas, y cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas.
yardo escribió:Buenas, pues eso, que en viber me aparecen los contactos duplicados, como sincronizo con gmail supongo que será por eso ¿alguna solución?
P.D: Mi móvil es android
Viber escribió:yardo escribió:Buenas, pues eso, que en viber me aparecen los contactos duplicados, como sincronizo con gmail supongo que será por eso ¿alguna solución?
P.D: Mi móvil es android
Este problema puede ser relacionado a la importación de contactos desde una fuente externa, como la sincronización con iCloud, Outlook, o Google Account, etc. Puedes tener el mismo contacto aparece más de una vez en diferentes listas sincronizadas. Además, es posible que haya contactos separados en grupos diferentes. Por ejemplo, si tienes un contacto que aparece en un grupo "amigos", y también en un grupo "trabajo".Viber todavia no reconoce los grupos, y estamos trabajando para solucionar este caso en versiones futuras.
Para los usuarios de Android, recomendamos comprobar la opcion "Mostrar todos los contactos" en Ajustes.
Pedimos disculpas por las molestias temporales, y cuando tenemos noticias, vamos a informar nuestros usuarios
Viber escribió:Hemos añadido la opcion de Emoticons y Stickers, y algunas mejoras y correcciones de errores.
Estamos todavia trabajando en la actualizacion con llamadas, y cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas.
kur1oso escribió:He leído que Viber nos pondrá por fin llamadas VoIP a usuarios de Blackberry en la convención que habrá de Blackberry en Abril.
No hay ninguna app que de llamadas VoIP gratis macho, me hallo esperándolo con ansia.
cristtian77 escribió:estimados, buenas noches. tengo un motorola atrix con android 2.3.4. el soft se instala bien de hecho accedo y hasta puedo hacer llamadas, pero cuando entro a un chat para enviar un msj el programa tilda o bloquea y luego salta el cartel de que viber dejo de responder. solo aparece al intentar escribir. el resto ok. incluso puedo responder msjs a traves de la ventana emergente. gracias.
Viber escribió:@chi_balan -
Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)
Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.
@ sonyfallon -
Viber debe ser compatible con Tourch 9800. No es disponible para descargar en AppWorld a ti? Por favor intenta descargarlo desde nuestro HelpDesk, aqui: http://bit.ly/KSxfu1
sonyfallon escribió:Viber escribió:@chi_balan -
Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)
Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.
@ sonyfallon -
Viber debe ser compatible con Tourch 9800. No es disponible para descargar en AppWorld a ti? Por favor intenta descargarlo desde nuestro HelpDesk, aqui: http://bit.ly/KSxfu1
Vale gracias . Me lo bajaré desde el enlace que me has puesto
Jaimef escribió:Buenas tardes.
Tengo un Sony Xperia U y soy usuario de Viber desde hace más de 1 año.
Al bajar ayer la última actualización el programa dejó de funcionar e incluso se apaga solo, y tampoco hay recepción de los mensajes que se me envían.
He probado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo con el mismo resultado, apagándose incluso en la fase de verificación y no enviando el SMS con el código.
Es un error de la actualización o del móvil? Puedo instalar alguna versión anterior o existe algún método de bajar la versión actualizada que funcione correctamente?
Gracias