Vibra (o hace ruido) con discos de GC, con los de WII no. ¿tendrá algun problema?

Pues eso, que voy todo ilusionado y me compro hoy los accesorios para jugar a los juegos de GC, lease, un par de mandos, la memory stick, y el pikmin, que siempre me ha gustado jeje, y cuando meto el disco, se escucha un ruidito constantemente, no es exagerado, pero no es tampoco imperceptible que digamos. El caso es que he probado con varios juegos de GC y a ponerla en horizontal. La consola está bien apoyada. No se que hacer, la compré el sábado, así que podria cambiarla sin problemas. ¿que me decis?.

Gracias.
augustuss escribió:Pues eso, que voy todo ilusionado y me compro hoy los accesorios para jugar a los juegos de GC, lease, un par de mandos, la memory stick, y el pikmin, que siempre me ha gustado jeje, y cuando meto el disco, se escucha un ruidito constantemente, no es exagerado, pero no es tampoco imperceptible que digamos. El caso es que he probado con varios juegos de GC y a ponerla en horizontal. La consola está bien apoyada. No se que hacer, la compré el sábado, así que podria cambiarla sin problemas. ¿que me decis?.

Gracias.

Memory Stick??? ¬_¬
Hombre, si funciona no le daría mucha importancia. Si vibra demasiado empiza a preocuparte, si vibra pero no exageradamente no hagas caso.
josepvf escribió:
Memory Stick??? ¬_¬
Hombre, si funciona no le daría mucha importancia. Si vibra demasiado empiza a preocuparte, si vibra pero no exageradamente no hagas caso.

Ombre habra querido decir memory card, un fallo lo tiene cualquiera
Eso, memory card, cosas de la psp jeje.

Pues el caso es que mas que vibrar, creo que es un ruidito interno, es decir, como si vibrara algo por dentro, y se escucha mientras juegas. Probaré discos de GC en casa de un amigo y si no hace lo mismo, me lo pensaré seriamente.

Gracias.
A mi también me hace ruiditos raros, como ñeeeeick o algo asi al empezar a jugar a la GC (luego para), al entrar/salir del Canal Mii...

Saludos.
A mi me hace unos CLACK! bestiales cada vez que carga juegos de la GC...

A alguien mas le pasa?

No se si llevarla a la tienda de nuevo. U_u
a mi me suena muy leve pero es como si el DVD bailase un poco dentro de la consola (zz..zz..zz), al principio me mosqueó pero no le doy importancia ya... supongo que será por la velocidad del lector...

solo lo hace con los de GC con cualquier marca de DVD (12cm), con mini DVD no he probado más que con un GOD y con los de Wii no lo hace.
esos ruidos son el acceso al disco los tenemos todos,depende que juego sea hace mas ruido o menos
Los clac y todo eso, son normales, es el ruido que hace al enganchar el disco.

Lo de el ruidito ese, que vibra, es como un rrrrrrrr que se oye si acercas algo la oreja el lector, con los de GameCube.

A mi tambien me pasa, normal, no?
Yo escucho un ligero zumbido con los GC, un ruido superior a los de Wii, supuse q es normal al ser un disco pekeñillo, con el metroid prime (original).
Los ruidos de cargar el disco, es normal, por eso no me preocupe a pesar de que es ruidosa. Pero los de GC, es que se escuchaba bastante y le pregunte a un amigo que lo comprobara en la suya y me dijo que no le hacia ruido, así que esta tarde he ido a cambiarla, y me han dado otra nueva entera, así que mañana la pruebo y os digo que tal.

PD: Por cierto, ahora puedo registrar otra vez la wii y el wiisports jejeje, que cuando empiece el cambio de estrellas por wiipoints me vendrá al pelo jejeje.

Un saludo y gracias a todos!!

Update:

Bueno, pues despues de configurarla y todo, ya la he probado y no hace ruido con los discos de GC, si que parece que suena diferente a los de WII, pero eso es normal debido al tamaño del disco. En cualquier caso, ya no hace el ruidillo/vibracion esa que tenia antes.
Yo no tengo la Wii,pero creo que debe ser normal ese ruido,ya que tengo una gamecube , y hace exactamente ese sonido. asi que es normal. [ginyo]
a mi tb me hizo eso, debe ser lo normal

salu2
12 respuestas