Vibra poco el pad

Ayer, por fin me hice con mi gamecube con el Rogue Leader. Tras unas partidillas alucinando, me di cuenta de que el pad, no vibra.
Miro en la caja de la consola y dice que el mando si vibra. tras probar mucho, me doy cuenta en la fase que hay que robar la nave imperial que si vibra a chocar la nave con el suelo, pero es una vibración que casi no se nota. No se si es por que el mando está jodio o por que realmente vibra poco.

Que alguien me aclare please.
por que realmente vibra poco.

Segun paque, pillin , segun paque!!!! :D :D
yo tengo el wave y el rogue y la verdad que con el wve race el mando vibra bastante por no decir muchoo [sonrisa] pero con el rogue menos osea sera cosa de juego digo yo

venga salu2
Pos fale, me compraré el Waverace y así podré comprobar si tongo jodio el mando (realmente vibra muy poco). Ahora fuera de bromas, lo llevaré a la tienda a que lo prueben.

Mushas Graci.as[uzi] cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es culpa del juego pork el ware racer vibra bien.
Pero el Crazy taxi se pasa me lo han dejado y parece que el mando va a romperse XD
Pero el Rogue Leader la verdad ni se nota, no se lo que han hecho que parece que no lo usa.............

[buaaj] Rogue Leader por lo fallos (con lo bueno que es)...
Tambien hay que pensa si realmente debe vibrar el mando segun lo que se hace. Pilotar una moto acuatica enmedio de una tormenta realmente hace vibrar mucho el mando. En cambio, volar en una xwing super tecnológica no tiene por que vibrar a menos que te des con algo. Es una xwing, no una cafetera! XD
x´DDD poss yo he estrellado el x-win un par de veces...y no es que bibre muxo x´DDD menos mal por que si bibra en relacion al porrado me rompre los dos brazos x´DDDDDDDD
6 respuestas