vibracion backups

wenas soy usuario de cog swap desde hace poco y hay una cosa a la que le doy vueltas, es normal que vibre la consola con los backups? y haga mas ruido que un original? pq con los originales hace un pelin de ruido pero no vibra.

Pd. los backups los grabo con Memorex Black. y Verbatim
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
es normal que vibre la consola con los backups? y haga mas ruido que un original?

como no sea por haberlo grabado en cd-r (en vez de dvd) y demasiado rapido y se vuelva loca intentando leer [mad]
lo mas seguro es q se trate de q has usado CD's de baja calidad o grabados a velocidades muy altas (kizas incluso hayas hecho ambas cosas), si usas cd's buenos (yo de siempre he isado verbatim y me van de lujo) y lo grabas a velocidades bajas (4x) no deberia de pasarte.

Yo cuando he metido un CD princo por ejemplo, para probar un juego y ver si me sale antes de hacerle una copia, tb me hace mucho ruido la consola.

Un saludo
epsssss
tambien puede pasar porke tengas la ps2 encima del video o algo parecido. a mi me pasa y empieza a vibrar y le tengo ke poner kosas entre el video y la ps2. es por eso?
lo he grabado con cds buenos (memorex black) y a 2x.

la consola la tengo en vertical sin nada debajo, con su suporte oficial, la verdad es que no vibra mucho pero si mas que cuando hay un dvd original.

Me lo hace mucho con el nba 2003
no es por nada pero los memorex no son muy buenos pienso yo, los que menos ruido hacen son intenso negro y verbatin
5 respuestas