› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
la duda ahora me corroe en saber si los tornillos del disipador (los que llevan los muelles) deben de estar totalmente apretados o hay que dejar algo de holgura para que actuen los muelles.
1 - ¿Es necesario poner los dos ventiladores o con uno es mas que suficiente?
2 - ¿Hacia donde deben tirar el aire los ventiladores, los 2 hacia el disipador, uno hacia disipador y otro hacia afuera o ambos hacia afuera?
Evil_forces escribió:Hola Calsius, gracias por tu comentario...
Bueno, en primer lugar decir que ya he vuelto a montar el disipador desde 0. segun la pagina del fabricante todos los tornillos deben de ir apretados hasta que no rueden, es decir a tope.
Decir que los ventiladores tienen las tiras de goma y los alambres de sujeccion estan bien sujetos (de hecho esto no es el problema, el problema es que vibra todo el disipador incluidos los ventiladores).
Ahora mismo no hace ningun ruido, pero sigue moviendose el disipador (vibrando). Estoy comenzando a pensar que esto es normal debido a la potencia de los dos ventiladores, aunque no hacen nada de ruido veo que si que van a basantes revoluciones.
Pues nada, si puedes abrir la caja con el pc conectado y ver si se mueve algo el disipador (una pequeña vibracion hacia los lados) me lo comentas, ya que me harias un gran favor diciendome si es normal o no.
Yo lo veo por que mi tapa es transparente y se ve... aunque si no hace ruido creo que no me voy a calentar mas la cabeza.
Saludos y gracias.
Crazy Hattori escribió:Con que disipa estas funcionando ahora en el i7?