Vibración con mando original PS2 en el EPSXe 1.7

Hola tengo el siguiente problema en el Epsxe 1.70, compre el adaptador especial (que supuestamente soporta vibración) para poder jugar con mi mando orginal de ps2 en el Epsxe 1.70, lo conecto al PC, en opciones configuro el pad en dualshock y todo va bien funciona correctamente el control pero el problema viene en juegos como el Metal Gear Solid que tiene función de vibración bastante buena y el control no vibra. :-?

Alguna sugerencia.

Aprovechando el tema no recuerdo muy bien los controles de teclado del epsxe, me podrian decir con cuales teclas crea y carga savestates rapidos y con cual hace capturas de pantalla.

Gracias por las respuestas.

Salu2.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi adaptador para mandos de psx/ps2 para el ordenador trajo un mini cd con los drivers, al instalarlos instalaba un programa que te permitía usar la vibración de los mandos, sin los drivers eso la vibración no iba. Prueba alomejor puede ser tu caso también...
mira a ver que tienes marcado en config gamepad-la casilla rumble.salu2
Gracias por las respuestas pero mi adaptador no traia ningun mini cd con los drivers, y en la configuración de vibración del control del epsxe encontré en varias webs que tiene que estar Rumble en DX Joy1-Constant-Constant o Burutter-Constant-Constant y con ninguna me ha funcionado, seguiré investigando o tratare de conseguir otro adaptador que traiga el mini cd que mencionas

Salu2
En internet no puedes conseguir los drivers de ese minicd?
Mira tu modelo de adaptador lo mismo lo encuentras.
Gracias por la sugerencia los buscare pero parece complicado encontrarlos, ademas en las instrucciones no menciona nada de drivers solo dice que lo conecte al PC y listo, seguire investigando.

Este es el modelo que tengo

http://www.youtube.com/watch?v=LXceB0rHKec

Salu2.
5 respuestas