vibracion con matrix2 en v7 no funciona

Tengo una v7, la cual tenia un messiah2 instalado. Y por suspuesto k el mando funcionaba con los juegos en vibracion.
Pues bien , se me ocurrio un dia cambiar de chip y ponerle el matrix mxl2, pa ver ke tal va.
Y llevo 2 meses con el, cuando ayer me di cuenta de ke la vibracion no me rulaba(no estoy seguro si antes funcionaba).
cambio el mando de puerto y nada, cogo un mando recien sacado de la caja y nada. Pruebo esos dos mandos en otra play y rulan, pos bien mi pregunta es:
A alguien le ha ocurrido algo parecido?, se debe a causa del chip?
muchisimas gracias....
la verdad es ke no creo ke sea cosa del chip.alomejor no esta bien conectado el puerto de mandos al volverla a montar,o se ha dañado alguno de los hilos del cable.A mi en una v3 no me reconnocia la memory card en el slot1,soplo la pillaba en el 2 y era porque se habia metido un cachito de goma den en conector.
saludos
has revisado bien los fusibles de la placa?
Hola:

Tienes jodido el PS7, no caigas en la tentacion de puentearlo o joderas la play.Cambialo por otro de igual valor o puentea con el hilo de cobre de un fusible normal de ese valor.
Y piensa que esa averia es por un mando en mal estado,no compatible o por poner un multitap de play 1,asi que revisa los mandos

Saludos
3 respuestas