Vibración continua del Wiimote ejecutando un backup

Buenaaas a todos. Antes de nada, deciros que estoy ejecutando los backups en una Wii con firm 4.2 desde DVD tirando de uLoader 3.6 (cIOS 222).

Acabo de probar un backup de Mario Power Tennis Wii (PAL) y el juego corre a la perfección, excepto en el momento en el que se selecciona el torneo al que se quiere jugar: al hacer rollover con el puntero sobre una imágen de la cancha en 3D el juego se queda congelado y el Wiimote empieza a vibrar a lo loco. Sacando el puntero fuera y volviendo a apuntar a otra zona de la pantalla, el juego se recupera perfectamente y se puede continuar, pero me ha parecido algo bastante extraño, tal vez sea algo usual porque en ese momento del juego se accede al disco mientras ocurre alguna otra cosa, o algo así.

En fin, que me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo, o si es habitual, o si lanzando el juego desde USB se eliminan ese tipo de problemas al omitir el acceso al lector USB, etc... he estado buscando en el foro y no he encontrado nada relativo a esto (ojo, igual está ahi pero entre tanto champán de año nuevo no lo he visto).

Gracias de antemano y perdón si es algo que ya ha sido comentado!

[EDITADO]
Desde un HD USB, con la misma imagen del dvd, no se muestra dicho error, así que puede haber sido simplemente por la marca de DVD, la velocidad de grabado o por algo así. De cualquier forma, a partir de ahora tiraré de USB ;)
0 respuestas