Vibración de la DS

Estaba leyendo un post y ha salido el tema de la vibración y me he quedado un poco pillada. La DS vibra o hay que comprar algo a parte??!!

Perdonadme, es que sólo tengo el BT por ahora (hasta que me llegue mi M3 Simply) y no he probado otros juegos.
Necrotica escribió:o hay que comprar algo a parte??!!
Consiste en un perifierco que lo venden aparte llamado "Rumble Pack". Lo venden junto con el metroid pinball y un flash cart lo emulaba medianamente regular

un saludo
Y merece la pena?

En los mandos de la play y los de PC está guay, pero en una consola que hay que usar el stylus...
y no es malo que vibre eso tanto?
saludos
Yo tengo el Supercard Lite Rumble ... y la verdad es una cagadilla, será que estoy acostumbrado al Trident y al Dual Shock y claro ... eso ya es exagerao

Vibra exactamente igual que un movil, una vibración muy rápida y continua, no es la sensación que dan los contrapesos de los mandos de consola

En todo caso solo está implementado en Metroid Pinball como la vibración real del cartucho, en todos los demás juegos puedes asignar vibración a un botón pero además de bajar la compatibilidad, es un coñazo que esté todo el día dale que te pego

No merece la pena para nada, es la peor vibración implementada jamás en consola
Me lo temía, muchas gracias x la info. Ya sé lo que NO tengo que comprar [sati]
Necrotica escribió:Me lo temía, muchas gracias x la info. Ya sé lo que NO tengo que comprar [sati]
Es que no necesitas comprarlo, si te pillas el 'Actionloop' por ejemplo el rumble viene de regalo, y a mí por lo menos no me desagrada lo más mínimo, aunque sólo he podido usarlo con el 'Actionloop' y el 'Hotel Dusk: Room 215'

Ho!
gelon escribió:Yo tengo el Supercard Lite Rumble ... y la verdad es una cagadilla, será que estoy acostumbrado al Trident y al Dual Shock y claro ... eso ya es exagerao

Vibra exactamente igual que un movil, una vibración muy rápida y continua, no es la sensación que dan los contrapesos de los mandos de consola

En todo caso solo está implementado en Metroid Pinball como la vibración real del cartucho, en todos los demás juegos puedes asignar vibración a un botón pero además de bajar la compatibilidad, es un coñazo que esté todo el día dale que te pego

No merece la pena para nada, es la peor vibración implementada jamás en consola

Es normal que sea una cagada, dentro tiene un motor de movil normal y corriente y es normal que vibre cuando pulsas los botones ya que como tu bien dices es una cagada...

Probar primero la original de nintendo y luego comentar, todo lo demás es basura.

la de nintendo vibra mas fuerte o mas flojo, en ráfagas lentas, tapidas, continuas... y vibra dependiendo de la situación en la que te encuentres en el juego (tiene que soportar la vibración), en el Metroid prime pinball vibra cuando la bola golpea algo no cuando pulsas un botón, en el Metroid prime unters vibra cuando te pegan un tiro, en el Mario & Luigi cuando te hacen daño o cuando as de hacer x acción, en el EBA y OSU2 hace una pequeña vibración cuando pulsas un circulo y hace una ráfaga cuando fallas...

uno de los que mas se nota es en el Super princess peach cuando le das al botón “[+furioso]”

y si, esta claro que no vibra como los mandos de sobremesa pero hay que pensar que para una portátil tanta vibración seria un estorbo, consumiría mucho y ni de coña podría ser del tamaño del protector de la lite, eso si una vez que se juega a algún juego que lo soporte se te hace muy raro jugar sin el, se echa en falta.

bye.

edit: lo que explicaba de las ráfagas...
http://es.youtube.com/watch?v=kp-PdGP8bKo

Edit2:

Compara el motor de la sc
http://foros.giltesa.com/nds/scene/linkers/sc/SCrumble.jpg

al de nintendo DS & DSL
http://foros.giltesa.com/nds/general/rumble_pack_nds_y_ndsl/11.JPG

le triplica el tamaño [idea]
El expansion de EZ 3 en 1 (vibración, GBA y memoria opera) me ha costado 14 € y la vibración es buena. Os lo recomiendo, es compatible con cualquier slot-1.

Saludos.
bueno yo creia que molaba y me lo iba a pillar pero probé el de un colega y decepciona bastante ya que te esperas que sea como el Rumble Pak de la 64.
9 respuestas