vibracion del mando

hola a todos,pues tengo una duda/problema. Tengo el perfect dark y el kameo y con ninguno de ellos me vibra el mando inalambrico (las pilas son nuevas).en las opciones de xbox esta activado.

¿Me falla el mando o es que estos juegos no tienen opcion de vibrar?

gracias
Mirate que tengas activada la vibracion en el menu de los juegos no en el de la consola que tambien se puede desactivar desde hay si en las dos esta activado y no te funciona en ninguno........me temo que tu mando esta "pocho"

¿se te a caido al suelo?
pues si que vibra con esos juegos; te pasa con algún otro juego? prueba alguna otra demo porque eso no es normal y el mando

un saludo
con la demo del blazing (aviones) cuando aceleras y dejas pulsado el acelerador, empieza a vibrar hasta que no lo sueltes, haz la prueba.
probare el juego ese a ver,es que a mi colega le pasa lo mismo. en el kameo por ejemplo no hay opcion en el juego para vibrar.es raro que no vibre

el mando ni se me ha caido ni nada,la xbox es la premium y la tengo desde el sabado, mi colega la tiene desde el jueves y tampoco le vibra el mando inalambrico. raro raro raro raro
4 respuestas