Vibracion del mando

Bueno despues de una semana de tenerla en casa sin abrir y con 6 juegos por fin hoy he tenido tiempo para instalar la consola, configurarla y poner el Halo y jugar tranquilamente.Los comentarios sobre el juego sobran porque no voy a contar nada nuevo que no sepais.Mi pregunta va sobre el mando.Me he dado cuenta que cuando vibra el mando lo hace de una forma rara como de mas a menos como si arrancara(no si me explico) y hace un ruido bastante extraño.Queria saber si soy el unico o pasa siempre.Gracias por adelantado.

Salu2.
A mi no me hce ningun ruido raro es mas la vibracion es cojonuda y dependiendo de la accion que este haciendo pues vibrara mas o menos y de manera diferente
Uhm lo del ruido... hombre si juego sin sonido si que se escucha pero muy poco.
pues yo en el mando no noto nada estraño

adiooosssssssssss aaaaaaaaaaaa tossssssssss [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
te recomiendo que cambies ese pad por otro.............
Pues a mi me pasa algo semejante, el mando que mas uso, parece ser que se esta soltando el motor por dentro (no me extraña con tal vibracion), y hace un ruido de plastico roto cuando vibra, pero de resto todo ok...

PD: Cuando me cabreo a veces el mando besa el suelo XD
instalarla y configurarla? aun no la he comprado pero por lo que dices parece que nunca has usado una consola
A ver tengo una ps.ps2,dc,gameboy,gba y la xbox.Si piensas que no he tenido una consola pues nada...
Y cuando me refiero a instalarla y configurarla me refiero a acoplarla en el mueble,enchufarla a la tele y lo de configurarla me referia a ponerle la hora, lo del sonido,mirar la pijadas que tiene.
Si prefieres pongo "enchufarla a la tele y poner en hora"....
Pues el mando que mas uso si hace ruido al vibrar. Me pasa como con el de la dreamcast, son los botones de colores los que hacen ruido con la vibración del mando.
Pos er mio no tiene ese problema y aunke no sea el tema, el mando de XBOX es una obra de arte, en mi opinion es el mando ke mas me gusta, se te hace a la mano de lujo [fumeta]
9 respuestas