Buenas, hace poco cambié el disipador de casa por uno nuevo, de gama de entrada... no me quería gastar mucho porque cuando los precios se normalicen quiero cambiar el equipo entero y con este disipador voy tirando.
El disipador en concreto es el Arctic Freezer 7X
https://www.amazon.com/ARCTIC-Freezer-M ... B084P82HRYEn en tema temperaturas estoy muy contento, y también en el tema ruidos. Sin ser excepcional, es ya mucho mejor que lo que tenía, y cumple con lo esperado sobradamente. Estoy contento con el resultado.
Sin embargo hay un pequeño detalle que me tiene frito... y es que cuando empieza a girar (lo tengo configurado para que sea pasivo hasta los 50 grados) hay una pequeña vibración que me está jodiendo bastante.
Sobre todo cuando juego a algo ligerito y la temperatura está en torno a los 50/60, el ventilador arranca y se para varias veces, y esa pequeña vibración me está tocando las narices...
He probado a atornillar lo más fuerte posible, pero nada... sigue ahí.
He pensado también en unos tacos de goma para discos duros que me venían con la caja... pero no sé si se derretirán con la temperatura y será peor el remedio que la enfermedad. Son una cosa como los de la imagen de abajo, las gomas negras. Los tornillos serían los que van en el propio disipador, evidentemente :
Algún consejo ?
Gracias!!!