Vibración Dualshock 4

Buenas.

Estoy bastante inquieto con la vibración del Dualshock 4 v2. He pillado la ps4slim hace unas semanas y el mando vibra, pero muy muy ligero. He usado la búsqueda y he visto que dicen que vibra menos que el Dualshock 3, pero es que me parece que vibra poquísimo. Tengo el DOOM, el Unravel, el Hellblade y el NO MANS SKY y he probado alguna demo. En todos los casos vibra, pero mi sensación es que lo hace de forma muy sútil.

Por ejemplo el Hellblade pide a gritos que vibre en cada paso o cuando corres, pero yo solo noto que vibre cuando saltas y caes desde cierta altura o en los combates. Y nada especialmente llamativo...
¿Es así o está el mando defectuoso? ¿Es posible que solo este funcionando uno de los dos motores de vibración? ¿Cómo podría asegurarme?
Si es así, la vibración es peor que en el primer Dualshock [buuuaaaa] .

Saludos.
Yo la vibracion del mando la noto normal, a lo mejor si que es menos intensa que el dualshock 3 pero tampoco creo que vibre demasiado poco. Si son menos de 15 dias llevalo a la tienda donde lo compraste sino habla con el sat de sony.
Tengo que pillar otro mando así que probaré a contrastar...

EDITO: He descubierto que si entras en el PLAYROOM sin cámara te demuestra todas las capacidades del mando. Con esto he descartado que el mando esté mal, funciona perfecto. Tiene pinta de que por cuestiones de batería, muchos desarrolladores han decidido no abusar de la vibración, porque de los 4 juegos que llevo (DOOM, NO MANS SKY, LAST GUARDIAN, UNRAVEL y HELLBLADE) ninguno es llamativo en el uso de la misma.
Mi sensación es que muchos de estos juegos piden a gritos una vibración más llamativa de la que usan, pero bueno, una pena...
2 respuestas