vibracion en el mando de dreamcast

Saludos:
Tengo una dreamcast con 2 mandos pero sin ningun "rumble pack" (que aporta vibracion al mando, como los mandos de ps2).
¿merece la pena comprarse el rumble pack?¿ganan mucho los juegos?
Si alguien lo tiene, ¿tiene diferentes modos de vibración, ya sea en intensidad o modo de vibrar (por ej, estás conduciendo en un juego de coches, si te chocas a 30km/h es diferente a si te chocas a 200km/h, no se si me he explicado bien)?
En las especificaciones del mando de la ps2 (con vibración incorporada) se dice que tiene 2 modos de vibración, ¿alguien que haya jugado al mando de la ps2 y al de la DC con vibracion, ¿podría decirme cuál de los dos es mejor en este sentido? (por favor, sin fanatismos)
Por último, en ebay he visto mandos (de third parties) para DC con la vibración incorporada ¿qué me recomendaríais, uno de éstos o uno normal+rumble pack?
Gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuantas preguntas XD
piya un rumble pack, q total son 10 euritos de nada.
Por lo que se, los mandos third party con vibración son una mierda.

Yo hace poco me pillé una vibración por 1€ (gracias Noeru ;) ) y la verdad es que los juegos cambian bastante. En el Crazy Taxi, por ejemplo, en todo momento, aunque estes quieto, notas una ligera vibración como si fuera el motor, y si te pegas un hostio o haces un turbo, lo notas mucho mas fuerte. En el Virtua Tennis, cuando le das un raquetazo fuerte, notas el golpes mas que con uno débil, y si te caes al suelo lo notas aún mas.

Muchos de este foro dicen que el mejor es el de Sega, aunque tambien he visto gente quejarse de que el de Sega tiene poca potencia (a mi me parece la correcta).
Pillatelo
Para mi es imprescindibe
Que sería del Rez sin vibracion ?X-D X-D X-D
A mi respecto a la potencia de vibracion me parece la correcta, mas todavia si la comparamos con el de ps2, lo unico que le falla es que solo es un motor de vibracion y no dos como puedes ser el de xbox.

Respecto a los juegos, hay juegos que su uso es casi imprescindible como puede ser el rez.

pd: yo tambien doy gracias a noeru_m por el rumble pack.

Saludos.
La putada es que te comes un slot del mando, y de que añades peso al ya de por si pesado mando de xbox (si tienes vmu puesta + purupuru, prepara las muñecas)
se te ha escpado lo de xbox, eh ?, jaja, es que me me hacia raro leerlo en un post tuyo. Na más.
A pillarse todo el mundo el rumble pack que mola un huevo de pato.
¿Qué tal están esos Vibration Packs con memoria de 4MB integrada?

Grazie.
Pues, o la parte tarjeta te da problemas de incompatibilidad y se borra sin avisar, o la vibración te deja las muñecas que no te puedes hacer mas pajas. :p
Fundamental, para......
REZ,los crazy taxi, los virtua tennis, cualquiera de los resident......
Tanto es así que yo todas las consolas que tengo están con el vibrapack....me parece un accesorio fundamental......lo noto cuando juego con la gamecube y el wave bird que no lleva vibración, y de veras que se echa de menos....
De hecho REZ sin vibración, no es REZ
Ojú Damon, en serio: ¿tan malas son?

Y repitiendo que es gerundio [+risas] REZ sin vibración no es REZ. Hemos dicho.
Bueno, personalmente no la tengo, pero es lo que he leido en este y otros foros.
A mi el rumble de la DC me ha parecido uno de los mejores rumbles para consola, y yo si noto mucho la diferencia entre los originales y los third party, estos son mucho mas bruscos y la vibración es mas debil.
12 respuestas