Vibración en F1 Championship Edition?

Bueno, después de ver la lista de juegos que serían compatibles con el nuevo sistema de vibración del DS3, entre ellos está el F1. Alguien sabe si existe algún parche o alguna actualización para que funcione la vibración?
Un saludo.
El parche que se necesita ya lo han sacado... weno, no se si se necesitaba, solo se que sacaron un parche hace unos dias.
Pues ahora veré si me lo puedo descargar, porque yo he probado el juego sin actualizar con el Dual shock 3 y no vibra.
Por cierto, en el store no está y al jugar por internet no me dice que hay una actualización...
y por casualiad no incluira ese parche force feedback tambien??

es ke si me lo ponen me lo pasare como un enano con el driving force pro que me pille a raiz de la demo del GT5 ... pero que tb disfruto magnificamente con el DiRT

EDIT: por lo visto si añade force feedback, en este post lo dice y ahi se pueden seguir las dudas.

http://www.elotrolado.net/post_Actualizacion-Formula-One-Championship-Disponible_1709928247#post1709928247
malea escribió:Pues ahora veré si me lo puedo descargar, porque yo he probado el juego sin actualizar con el Dual shock 3 y no vibra.
Por cierto, en el store no está y al jugar por internet no me dice que hay una actualización...

Pues yo e he puesto el juego ahora y se me actualizo, unas 35mb y vibra el DS3, asi que me imagino que es para eso el parche

un saludo
Chimpum escribió:y por casualiad no incluira ese parche force feedback tambien??

es ke si me lo ponen me lo pasare como un enano con el driving force pro que me pille a raiz de la demo del GT5 ... pero que tb disfruto magnificamente con el DiRT

EDIT: por lo visto si añade force feedback, en este post lo dice y ahi se pueden seguir las dudas.

http://www.elotrolado.net/post_Actualizacion-Formula-One-Championship-Disponible_1709928247#post1709928247

si que lo añade, comprovado por mi mismo con el G25, ahora si que se puede jugar!!! [toctoc]
Alguien lo ha probado con el logitech drive force ex?
malea escribió:Pues ahora veré si me lo puedo descargar, porque yo he probado el juego sin actualizar con el Dual shock 3 y no vibra.

inicia sesion y una vez la hayas iniciado arranca el juego y te deberia actualizar
Pues no hay manera. Inicio sesión y cuando entro en el juego no me dice nada de actualizar... Alguien tiene guardada la dirección exacta del parche? A ver si así con el proxyserver consigo instalarlo...
No logro Bajar la actualizacion, no ahy algun link directo para bajarlo==??

es k no ahy como k me lo agarre

tengo PS3 americana juego americano y DS3 japones

soy de Chile , Ayuda por fa...!!
Que juegos vibran actualmente?
10 respuestas