Bueno, después de ver la lista de juegos que serían compatibles con el nuevo sistema de vibración del DS3, entre ellos está el F1. Alguien sabe si existe algún parche o alguna actualización para que funcione la vibración?
Un saludo.
Pues ahora veré si me lo puedo descargar, porque yo he probado el juego sin actualizar con el Dual shock 3 y no vibra.
Por cierto, en el store no está y al jugar por internet no me dice que hay una actualización...
y por casualiad no incluira ese parche force feedback tambien??
es ke si me lo ponen me lo pasare como un enano con el driving force pro que me pille a raiz de la demo del GT5 ... pero que tb disfruto magnificamente con el DiRT
EDIT: por lo visto si añade force feedback, en este post lo dice y ahi se pueden seguir las dudas.
malea escribió:Pues ahora veré si me lo puedo descargar, porque yo he probado el juego sin actualizar con el Dual shock 3 y no vibra. Por cierto, en el store no está y al jugar por internet no me dice que hay una actualización...
Pues yo e he puesto el juego ahora y se me actualizo, unas 35mb y vibra el DS3, asi que me imagino que es para eso el parche
Chimpum escribió:y por casualiad no incluira ese parche force feedback tambien??
es ke si me lo ponen me lo pasare como un enano con el driving force pro que me pille a raiz de la demo del GT5 ... pero que tb disfruto magnificamente con el DiRT
EDIT: por lo visto si añade force feedback, en este post lo dice y ahi se pueden seguir las dudas.
malea escribió:Pues ahora veré si me lo puedo descargar, porque yo he probado el juego sin actualizar con el Dual shock 3 y no vibra. Por cierto, en el store no está y al jugar por internet no me dice que hay una actualización...
inicia sesion y una vez la hayas iniciado arranca el juego y te deberia actualizar
Pues no hay manera. Inicio sesión y cuando entro en el juego no me dice nada de actualizar... Alguien tiene guardada la dirección exacta del parche? A ver si así con el proxyserver consigo instalarlo...