Vibracion en mi monitor

Pos eso, que me he comprado un monitor LG F700B de 17" y vibra levemente.. El caso es que he reinstalado los drivers y ahora parece que vibra un poco más..

Como puedo solucionarlo?
Pon la frecuencia de refresco en 85 Hz mínimo
Asegurate de no tener cerca ninguna fuente de alimentación (impresora, escaner, ...)
Prueba el monitor en otro ordenador o con otra tarjeta gráfica
Si está en garantía utilizala
esta en 85 Hz, al lado del monitor esta el cuadrado ese de los altavoces creative 4.1, puede ser eso?

Saludos
¿tienes la fuente de alimentacion de los altavoces cerca? Lo digo pq tengo los mismos altavoces y me pasaba lo mismo. Separa la fuente y deberia solcionarse el problema
Si, se están tocando. Eso puede llegar a joder el monitor?
A mí tb me paso algo parecido, solo q en vez d vibrarme se me ponía de otro color la zona más cercana a la fuente de alimentación de los altavoces. Supongo q si lo alejas se debería solucionar el problema. En cuanto a si jode o no el monitor no lo se. Pero sta claro q bueno no es...;)

SaLu2
Escrito originalmente por Liquid
Si, se están tocando. Eso puede llegar a joder el monitor?

Desde luego no es conveniente que esté tan cerca de una posible interferencia. Yo no dudaría en separarlos.

Un saludo
Y no es sólo la vibracion en los bordes de la pantalla, sino que tambien si te acercas se ven lineas horizontales que van de arriba a abajo.. La verdad es que estar un rato mirando la pantalla y marea.. [burla3] vaya movidas..
Hola
No deberias tener nada k contenga un iman carca del monitor (puede llegar a cascar), sino recuerdo mal un iman provoca una alterancion en los impactos del tubo haciendo k se acumulen en una zona y se vea de muchos colores (o verde).
Si al mirar la pantalla durante mucho tiempo t empiezan a doler los ojos, o dolor de cabeza, la pantalla esta emitiendo una tasa de refresco muy bajo, comprueba k estas como minimo a 70hz (es lo minimo para k no se te canse la vista) y si puedes a 85hz, al poner el menu de pantalla te deberia indicar a k frecuencia esta trabajando.

Un saludote
Esta a 85 Hz.. Gracias por avisar, alejaré la fuente de alimentación en cuento compre un alargador..

Por cierto, este es mi mensaje 400
9 respuestas