¿vibracion en sixaxis? no DS3.

¿Hay alguna manera de instalar en el pcb del sixaxis un par de motores de vibracion?.
Por supuesto que no es dualshock 3.
seguro que si, seria modding, pero la bateria se agotaria en un plisplas.
pspLT está baneado por "troll"
eso si me gustaria que alguien lo hiciera.
Seria más complicado que ponerle unos motorcitos y ya esta, tendrias que reprogramar la flash.
y no sale mas barato pillarse un DS3 ????? digo yo.!!! porque ademas de los motorcitos, tienes que modificar la pcb y la flash. sino.. no te vale de nada. eso, muchas horas, mucho curro, para algo que ya esta echo y mas barato.
No se preguntaba simplemente porque tal vez hubiese venido todo incorporado en la pcb y no lo hubiesen querido incorporar, es decir que lo mismo solo hubiese tenido que cojer los motores de por ejemplo un mando de 360 y soldar la alimentacion en los correspondientes puntos en el pcb del sixaxis.
No se si me he explicado bien.
cainsblade escribió:No se preguntaba simplemente porque tal vez hubiese venido todo incorporado en la pcb y no lo hubiesen querido incorporar, es decir que lo mismo solo hubiese tenido que cojer los motores de por ejemplo un mando de 360 y soldar la alimentacion en los correspondientes puntos en el pcb del sixaxis.
No se si me he explicado bien.


Perfectamente, entendi algo asi como que la placa del Sixaxis puede ser casi la misma que la del DS3 pero sin los motores de vibracion no?

Yo me he acostumbrado a la "no vibracion", para vibracion tengo la 360 (con un solo juego jejeje)
Esa era la posibilidad si XD
iTek escribió:
cainsblade escribió:No se preguntaba simplemente porque tal vez hubiese venido todo incorporado en la pcb y no lo hubiesen querido incorporar, es decir que lo mismo solo hubiese tenido que cojer los motores de por ejemplo un mando de 360 y soldar la alimentacion en los correspondientes puntos en el pcb del sixaxis.
No se si me he explicado bien.


Perfectamente, entendi algo asi como que la placa del Sixaxis puede ser casi la misma que la del DS3 pero sin los motores de vibracion no?

Yo me he acostumbrado a la "no vibracion", para vibracion tengo la 360 (con un solo juego jejeje)

Pues nada más comprarme el dual shock 3 lo flipe,a mi ps3 le faltaba algo, y ahora cojo el sixaxis y me parece tremendamente ridiculo en peso y calidad de materiales asi que yo lo veo necesario si tienes una ps3,totalmente recomendado.

Un saludo.
Ya pero tal y como esta la cosa ahora pues prefiero esperar un poco ademas al tenerla en blanca se me hace un pelin mas complicado (no mucho) el buscar el dualshock 3.
Sé que no viene muy a cuento con el hilo, pero yo tengo los 2 mandos, sixaxis y ds3 y me quedo de lejos con el sixaxis que no pesa nada y la vibración me importa bastante poco...
La vibración es una cosa que si la tienes la disfrutas mucho.

Tiene mucho juego. Pero lo cierto es que puedes vivir muy bien sin ella
Totalmente de acuerdo. No es imprescindible, es un pequeño efecto que pasa desapercibido pero que te sumerge un poquito mas en la ambientación del juego. Hay algunos que realmente ponen mucho énfasis en la vibración y consiguen una sensación muy muy realista.

Pero de todas formas no te mueres si juegas solo con el SIXAXIS. Yo personalmente prefiero la sensación de robustez que me da el Dualshock, y la diferencia de peso tampoco es tan horrible.
Sefford escribió:Totalmente de acuerdo. No es imprescindible, es un pequeño efecto que pasa desapercibido pero que te sumerge un poquito mas en la ambientación del juego. Hay algunos que realmente ponen mucho énfasis en la vibración y consiguen una sensación muy muy realista.

Pero de todas formas no te mueres si juegas solo con el SIXAXIS. Yo personalmente prefiero la sensación de robustez que me da el Dualshock, y la diferencia de peso tampoco es tan horrible.



Es totalmente cierto (de hecho no tengo ds3) pero con este tipo de razonamientos, y dado el "avance" que hemos tenido en la actual generación en lo que no son gráficos, podríamos perfectamente estar todavía jugando a la ps2, la cube y a la xbox... ¿no? XD

Saludos
Es totalmente cierto (de hecho no tengo ds3) pero con este tipo de razonamientos, y dado el "avance" que hemos tenido en la actual generación en lo que no son gráficos, podríamos perfectamente estar todavía jugando a la ps2, la cube y a la xbox... ¿no?

Saludos

Yo sigo haciendolo... [jaja] Es mas aunque no lo creas salvo cuatro pijotadas en graficos el cambio mas relevante es la alta definicion,pork por lo demas, son solo efectos inutiles que no mejoran nada la calidad grafica (ejem; Blur)y aparte claro la mayor cantidad de procesamiento (ejem; +pj's en pantalla) por lo demas...
Suena interesante eso de que tal vez sea la misma placa y mientras no podian ponerle vibracion a los mandos por aquello de las patentes los hayan mandado "capados" (sin motores). Alguien ya los ha comparado?, es que yo tengo un sixaxis y un ds3 (blanco por cierto [sonrisa] ) y no estaria de más comparar las 2 placas...
15 respuestas