Vibracion imagen

Buenas, estoy re-estrenando consola del SAT (tiene 5 dias) y se me acaba de ir la luz en mi casa.

Al volver a encender la consola, resulta que la imagen vibra, como si fuera un buzz, no se si me entendeis... La tengo conectada por HDMI, pero al conectarla con el cable de toda la vida se ve bien, no vibra.

¿Alguna idea o solución o experiencia por ahi? ¿Me tiro de los pelos del sobaco y llamo mañana al SAT otra vez?

Gracias

edito: no es la consola, conecto el portatil a la tv y tb vibra...

¿Se me habrá jodido el cable? o será la tv??? tiene dos entradas HDMi y en las dos se ve mal...

GRACIAS otra vez
Puede ser tanto la Tv como el cable, pero tú prueba con otro cable a ver. Si no, tendrás que llevar la TV a arreglar...
¿se puede conectar la ps3 al portatil con el hdmi? no verdad??? ¿tienen garantia de dos años lo cables??? o no???
Falow escribió:¿se puede conectar la ps3 al portatil con el hdmi? no verdad??? ¿tienen garantia de dos años lo cables??? o no???

El cable hdmi hoy en dia sale bastante barato, no creo que un cable tenga garantia :-? :-? . ¿has probado enchufar la consola a la television sin el cable hdmi? Asi puedes comprobar si es el cable... Si te sigue vibrando sera la television ein? ein? ein?
La ps3 la enchufe con el cable "normal", y a parte de caerme el alma a los pies por estar acostumbrado al hdmi, se ve bien, no vibra ni nada... pero es que me resulta rarisimo que se joda un cable por que se haya ido la luz...
prueba a desenchufar un rato la tele de la corriente que se descarguen todos los componentes y enchufala de nuevo a ver...
Chimpum escribió:prueba a desenchufar un rato la tele de la corriente que se descarguen todos los componentes y enchufala de nuevo a ver...

Pues aparentemente se me arreglo asi... Joder muchisimas gracias!!!!! Ya estaba temblando... GRACIAS GRACIAS!!!! [tadoramo]
Es frecuente que esta sea la solución a este problema, por tonta que parezca. Es como si pasas un imán cerca de la tele y se ven solo los colores azul, verde y rojo; al quitarle la corriente a la tele un rato y volversela a dar vuelve a su estado normal.
En este caso tendrías acumulación estática en los conectores (los hdmi porque estabas usándolos en ese momento). Bueno, tranquilo, esta vez ha habido suerte. :) Te recomiendo un SAI para cuando haya tormenta :)
8 respuestas