Hola todos os queria comentar una cosa sobre la vibracion de mi ps4 Hace poco compre el bf4 x la store i lo deje descargando instalandose i todo perfecto...Pero hoy un colega me ha dejado el call of duty ghost i al meterlo la consola lo ha empezado a leer i a vibrar... Es un sonido un poco molesto i bueno... para ver si la vibracion era problema interno la he cojido cn las manos i ha dejado de vibrar... Despuesnde eso la volvi a poner en la mesa de forma horizontal i seguia vibrando... Presione cn la mano encima de la carcasa i dejaba ls volvia a quitar i por ratos seguia vibrando... Mi cnclusion esque este ruido solo lo hace cuando inserto el disco cn el b4 que compre x la store nada de nada... Salu2 gente
yo en disco solo tengo el killzone y para mi parecer no vibra ni nada, hace el ruido normal al meterlo y luego cuando lo lee un par de veces suena por lo demas la mia no vibra
la mía está en un mueble de salón y ni suena nada, ni vibra nada.... es que esto es increíble la de post sobre ésto.. o yo tengo mucha suerte, o los demás muy poca...
yo_mich escribió:la mía está en un mueble de salón y ni suena nada, ni vibra nada.... es que esto es increíble la de post sobre ésto.. o yo tengo mucha suerte, o los demás muy poca...
o los varemos de medir son distintos... Habría que verlo con un sismógrafo