Vibracion. Que Pack comprar?

Hola, me voy a comprar el pack de vibracion para la DC. He visto el original por 36 euros, y uno compatible llamado MOTION PACK por 18. Me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo tenga, y saber si va igual que el original o es diferente. Gracias.
yo tengo dos clonicos, no son originales sega y no puedo compararlo con los originales, pero a mi me dan un buen resultado: vibran cuando tienen que vibrar y sobre todo COMO tienen que vibrar (ejemplo: en virtua tennis cuando le pegas un raquetazo a la bola, en le mans cuando te das una piña con el coche...) pero desde luego no es comparable al dual shock de play station
en definitiva: merece la pena
Yo tengo 2 clonicos de la marca "Performance" que me salieron a 6€ cada uno Oooh
Funcionan muy bien y con diferentes grados de intensidad. La vibracion es mas potente que en el oficial, lo que provoca que sean tambien un poco mas ruidosos...
La teoria es que el que tu compres funcionara a la perfeccion a menos que está defectuoso, por eso no te preocupes.
Yo tengo un par que compre en Toys´r´us de la marca PERFORMANCE y funcionan muy bien.No puedo compararlos con el original porque no tengo uno, aunque la diferencia de precio canta....
bueno.... yo SI tengo uno original, uno nexus y 2 motion de esos XDXDXDXD y para mi el mejor es el original XDXDXDXD (y el mas caro )XD
Epa! yo tengo los 2 uno oficial, d sega y el otro del sello ese performance.

El de sega funciona ok, sin embargo como ya ha dicho un colega antes el de performance tiene distintas intensidades (como el original de sega) pero se notan mas porque es mas "bestia" que el de sega y hace bastante mas ruido.

Tengo un colega q tuvo uno de esos y se quejaba siempre del ruido que hacia... en fin pa gustos los colores. de todos modos 36€ es muy caro para el original de sega teniendo en cuenta que el mio me costo 4000 pts osea unos 24€... el performance lo he visto tb por 6€ y de regalo al comprar algun mando de dc.....
Es que es cierto que el ruido es un problema. En mi caso en el Skies of Arcadia tuve que quitarlo porque no lo soportaba mas:(, en cambio en otros juegos como el Quake (sobre todo con la ametralladora) hay autenticas peleas por ver quien pilla el rumble.
Yo tengo el perfomance, lo compre en el corte ingles por 6 Euros,y la verdad que va bien, muy ruidoso sobre todo en elde pesca pero la verdad que vibra muchisimo. El inconveniente que le veo es que pesa un güebo el mando con la memory y con el rumble. pero di te gustan las emociones fuertes comprate el perfomance que ees mu baratito.
7 respuestas