vibracion: si o no???

a ver, aora ke ya tengo 4 mandos, pistola, volante, mouse, raton... tengo pensado pillarme de aki a unas semanas mas tarjetas de memoria (solo tengo 1triste vmu). habia pensado pillarme 2 o 3 x4.
weno, no tengo vibracion, me recomendais ke compre alguna o es molesta??? es ke no la e probado nunca y no se ke tal va, si va con todos los juegos (supongo ke no)
resumiendo [sonrisa]
ke opinion os merece jugar con vibracion???

weno, me refiero a si es mejor pillarse vibracion o alguna otra cosa: me faltan caña de pescar, alfombra y maracas xa tener el completo [fumando]
Bueno, está demostrado científicamente que a la larga esas vibraciones, dependiendo de tu hosamenta, repercuten en la salud de tus muñecas y pueden llevar a dar lugar a intensos dolores del túnel metacarpiano que... Bla, bla, bla.

Que sí, que te compres un Vibration pack pero ya ;) .
pos cuando encargue las tarjetas de memoria me pillare una, no hay mas ke hablar [toctoc]

espero ke cuando me repercuta negativamente en los metanoseke X-D ya hayan inventado manos ortopedicas con el mando de la dc incluido
Aprovecha el momento, dí que sí :D .
es un fastidio tener que comprartelo aparte pero si vas ha hacer un pedido cogete alguno
Qué, ¿y hace mucho que tienes la Dreamcast?
por cierto, pillate los originales de Sega, que son los mejores, el resto de vibradores que he probado no me dejaban satisfecho XD
Ésto parece ya una charla del foro de Private o de la revista Hembras, je je je :P .
la consola si ke hace tiempo ke la tengo gorkus, xo antes de la vibracion [boing] preferi comprarme los 4 mandos y la pistola.
entonces ire el viernes (oy stuve al lado y no me acorde [mamaaaaa] ) al centro mail ke la ultima vez ke estuve les kedaba alguno
Siento decirte que si vas al centro mail que hay en el zoco.. yo me llevé la última.. jejejejeje.. lo siento...

Bueno.. prueba a ver si les queda otra.. [Ooooo]
ire al zoco ke es donde la vi [toctoc] es ke me pilla mas cerkita!!!
y si no, pues a pedirla x internet... y esperar a ke llegue....
en fin, rezare pa ke este [angelito]
Si, está muy bueno. Lo que si es verdad que es mejor comprarte el original de SEGA, ya que yo tengo uno de 2da marca y dejé de funcionar al poco tiempo... :-(
Escrito originalmente por q12bejaj
ire al zoco ke es donde la vi [toctoc] es ke me pilla mas cerkita!!!
y si no, pues a pedirla x internet... y esperar a ke llegue....
en fin, rezare pa ke este [angelito]

Pues si.. ve.. pero eso.. creo que compré la última hace unos dos meses [poraki] Lo que sí podías hacer es venderme TODO lo que tengas de DC ya que.. sin vibrador.. no la aprovechas.. jejejeje.. te doy 30 € por todo ¿vale? ... (como habrás notado es coña.. pero.. si prefieres regalarmelo [ginyo] )
bien, soy lo peor [mad] me referia a ke iria al pryca la sierra ke hay un centro mail
en cuanto a eso de regalarte o venderte todo lo ke tenga..... ya veremos.... :Ð

saludos!!!!
Uf.. en el "Pryca" Sierra me pasé al poco de comprar el vibrador y.. bueno.. fue descepcionante.. sólo había un par de juegos.. y nada de hardware [decaio] .. por cierto.. si vas y resulta que por algún milagro han traído algo nuevo (que no quieras tú) avísame a ver si me interesa ¿fale? [Ooooo]

PD: Eso eso.. tu te compras todo lo que puedas y luego me lo das [looco] Incluída la famosa pistola "fenix" que resucitó de sus cenizas.. jejejeje.. por cierto.. que me dió por probar con otra a ver si aguantaba el fuego y.. bueno.. la verdad es que funcionar funciona.. solo que ahora sólo se puede disparar tumbado y apuntando hacia el techo [carcajad]
¡¡¡Y por cierto!!!! si hay alguien más escribiendo desde el Califato de Córdoba.. si sabe de algún sitio en Córdoba donde vendan cosas para la DC que avise.. eso sí.. que no me hable del URENDE [+risas]
en ke urende venden cosas de dc??? [comor?] no tenia ni idea
puesssssss mañana ire al carrefour (es verdad ke ya no se llama pryca [carcajad] )
ya te dire si veo algo alli.
en toysaras (espanis total [buenazo] ) la ultima vez ke fui tenian cosas, xo carillas
y en una tienda de el arcangel (la ke hay sta enfrente de the phone house) tenian juegos de dc a 5.95 hace algun tiempecillo, ke es donde me pille el nigthmare creatures 2.
y luego tb hay juegos en cash converters, xo no macuerdo cuales
saludos!!!!
Es que.. te recomiendo que no vayas al urende (por cierto, es urende aeropuerto).. porque no es que tengan los precios que tenía sega cuando iba a dejar la produccion.. sino que son aún más caros!!! es vergonzoso!!!

Respecto al Toy's'urus (o como leches se escriba).. la última vez que fui sólo tenían el stalker noseque (menos mal que antes de comprar vi la opinión que tenían aquí de él.. porque el último juego que me compré fue el 90 minutes pensando que estaba bien [snif] )

Respecto al CashConverter.. es que no me gusta que me claven por algo de segunda mano.. cuando no tenga más remedio lo compraré.. que pena que dejé escapar de allí la pipa por 12 € [triston]

Y en la tienda esa del arcangel.. la verdad es que no le he visto.. porque no tengo mucho tiempo para ir por allí.. pero ya que me lo has dicho.. a ver si tengo un huequecito y la veo [fies]

¡¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!
pos a mi me dijo uno ke hace tiempo ke se pillo la pistola en el cash converters!!! pa mi ke va a ser el ke te la kito....
hara... no se, 3 meses??? pase x una calle (no se cual ni x donde staba xke ese dia di 1000 vueltas buscando un regalo) donde habia una tienda mu pekeña en la ke habia en el escaparate juegos de dc. no se precio ni nada.
tb se de un videoclub donde venden los juegos ke les kedan de dc (no estaban en mu buen stado, la verdad) creo ke a 7€

por cierto, ke tienen en el urende??? es ke me pilla lejillos, asi ke si me interesa algo, aunke sea caro... habra ke pagarlo [noop]
ke mala es la acaparacion!!!! }:/
Cuando tengas la vibracion por el Crazy Taxi... [+risas]
Pues.. ahora no recuerdo bien lo que había.. creo que era.. a ver.. mandos (creo que tenían muchos.. pero a cinco mil pelas o cosa así), VMU, también creo que tenían vibradores (pero para comprartelo ahí.. que está muy caro.. compratelo mejor en el cash converter).. y juegos.. tenían muchos.. pero cuando vi el precio los borré de mi memoria.. eran carísimos..

Si quieres la próxima vez que vaya (me pilla muy cerca de la facultad) te concreto más.. aunque no sé cuando será la próxima vez que vaya por culpa de los dichosos examenes...
Por cierto.. que si.. que esa era la pistola que iba a comprar.. fui a por el dinero y... cawento

Eso sí, dile a tu amigo que esos accesorios solo crean violencia en la juventud.. y que es mejor que se libre de ella (que me avise cuando la vaya a llevar de nuevo al cashconverter [tomaaa] ) o que mejor me la de (total!! yo ya soy irrecuperable [sati] )
puessss le comentare lo de la pistola, xo amos, pa mi ke se la kedara.... [sonrisa]
no kedaban vibradores!!!!!! [mamaaaaa] (ke mal suena [qmparto] )
solo hay algun ke otro juego, me compre el giga wings x 10 € xke me encantan los juegos de naves [tadoramo]
saludos!!!
lo siento por el vibrador.. como ya te dije.. fui yo quien se lo llevo.. eso sí.. a 5.99€ de primera mano.. no como en el CashConverter que cuesta 12€ de segunda.. jejeje.. de todas formas.. si puedes pillatelo [carcajad]

Respecto a la pistola.. dile a tu amigo que eso lo carga el diablo!!
[buuuaaaa]
pos esperare a ke se me antoje alguna cosa mas y hare un pedido a alguna tienda online, xke 12€...
Bueno.. no te preocupes.. si encuentro alguno por ahí más barato ya te aviso... [tomaaa]

Por cierto.. he ido al urende.. y.. bueno.. hay muchos mandos a 5000 pelas (jajaja).. hay vibradores.. pero eran tambien muy caros.. no recuerdo exactamente.. y los juegos.. los juegos... ¡¡han desaparecido!! no sé si los han liquidado y no me he dado cuenta.. o si los han metido en el almacén porque no tienen sitio.. el lunes vuelvo y pregunto (es que iba con prisas.. bueno.. y así de paso miro el precio del vibrador.. pero como he dicho era carísimo.. tal vez rondando las 3000 pelas)..

Pues eso.. ya te aviso.. ¡¡Buen finde!! ¡¡y no jueges y estudia!!! [tomaaa]
¡¡Uy!! casi se me olvidaba.. ahora que has dicho de comprar por internete.. jejejeje.. ¿donde compras tu? Es que a mi me interesa el cablecito para conectar la consola al ordenata (y a otro amigo también le interesa).. lo decía por si te apetece hacer un pedido conjunto y así repartir los gastos.. pero bueno.. no digo de hacer un pedido ahora mismo (de todas formas estoy muy liado) sino para ver si te interesa y así salir beneficiados todos XD Bueno.. nada.. que ya no escribo más por hoy.. que me voy este fin de semana a ver si me quito el estres de los examenes trabajando [triston] ¡¡jooo yo no quiero trabajar que toy hecho polvoooo!!!
pues la ultima vez compre a hongkongfu.de
pero me gustaria hacer un pedido a lik-sang pero vamos, ke cuando tengas pensado hacerlo (de aki a 2 o 3 semans o asi me devolveran la consola) avisa y kedamos si eso para decidir lo ke sea.
saludos!!!! [oki]
Fale, ya hablo con mi amigo cuando lo vea (aunque será después de los examenes) [oki]
VIBRADOOOOOOOORES VIBRADOOOOOOOOORES, COMPRA VIBRADOREEEEEEEEEEES.... eso si... que sean de marca SEGA que los demas no valen un carajo ;)
X-D
de sega he estado buscando y no veo x ningun lao [mad] asi ke probare a comprar 1 de otra marca, y segun como vayan ya veo si pillo mas [toctoc]
De todas formas.. en el CashConverter creo que están los de sega a 12€.. asegurate a ver si ta va a salir más caro comprándolo por internet...
es ke hace muxo ke no voy x alli y se me olvida mirarlo, a ver si la semana ke viene ke termino (hasta marzo ke tengo otro) los examenes
Acabo de llegar del urende.. he visto los vibradores.. originales sega.. a la friolera de 19 € y pico.. lo que sigo sin encontrar son los juegos.. y como tenía prisa no he preguntado [+risas] Espero que no los hayan liquidado Oooh
possssssss iwal asta me lo compro nuevo, xke tenerlo usado x 12 y nuevo x 19.....
weno, ya vere segun el dinero ke tenga en ese momento... [mamaaaaa]

gracias x decirme el precio ;)
La verdad es que comparando con los 6 € que costaba en el MailSoft.. pero.. la verdad es que tienes razón.. porque.. no hay tanta diferencia entre este nuevo y el usado del CashConverter.. en fin.. de todas formas.. si encuentro otra cosa antes.. ya te aviso [Ooooo]
35 respuestas