Vibración Sixaxis en Septiembre

Segun Kotaku un empleado de Sony les dio la noticia que ya es oficial que el Sixaxis vibre, aunque no dudo que tengamos vibracion en la consola de Sony, lo mas extraño es que en la conferencia del E3 no hayan mencionado nada.

Al parecer va para largo y el anuncio sera dado hasta el TGS que se lleva acabo del 20 - 23 de Septiembre en Japon.

http://kotaku.com/gaming/it.s-real/sixaxis-rumble-confirmed-by-scea-employee-277564.php
lo ke seria la reostia es ke dijesen ke ya la lleva.. y ke bajando una especie de firmware para el mando o simplemente con un firm de la consola se pudiese activar....

no, no me he drogado, pero voy a ello que ya empiezo a desvariar... :D
Chimpum escribió:lo ke seria la reostia es ke dijesen ke ya la lleva.. y ke bajando una especie de firmware para el mando o simplemente con un firm de la consola se pudiese activar....

Esta jodido eso, porque me da que solo por lo poco que pesa el mando no puede llevarla.
Chimpum escribió:lo ke seria la reostia es ke dijesen ke ya la lleva.. y ke bajando una especie de firmware para el mando o simplemente con un firm de la consola se pudiese activar....

Claaaaron y yo me bajo los volantes del emule :D
kill escribió:Claaaaron y yo me bajo los volantes del emule smile_:D

xDDDDDDDDDD
Lo que si estaría bien (y sería posible... no desvariemos) ;) es que presentando el tiket de compra de la consola, si este es anterior a la salida de los modelos de mando con vibración, que nos hicieran una rebaja del 50% o algo así en una unidad... y ya puesto que lo regalasen si cumplimos dicho requisito.
Mekomeko escribió:Lo que si estaría bien (y sería posible... no desvariemos) ;) es que presentando el tiket de compra de la consola, si este es anterior a la salida de los modelos de mando con vibración, que nos hicieran una rebaja del 50% o algo así en una unidad... y ya puesto que lo regalasen si cumplimos dicho requisito.

Eso seria lo suyo, pero la realidad es que vamos a tener que pagar lo que valga el mando.

Hombre q se pudiera implementar asi en los juegos q actualmente no la tienen vale.. pero d ahi a q aparezca por arte d magia los motores en el mando va a ser q no XD.
jojojo y ami que me da igual si vibra o no
cuando bajen los sixaxis sin vibracion me voy a pillar otro par pa jugar al little big planet con 3 colegas ahi, que fijo que como no venderan casi, estaran baratosssssssssss [babas]
quien dice ke no son mas pekeños y menos pesados?? algo se leyo por ahi de que lo serian, pero vamos, ke cualkiera ke haya abierto el mando para el mod del LED habra visto ke no viene.

solo era la coña del momento :D
Según comentaron la nueva tecnología esta de inmersión podría llevar vibración individual en cada botón y distribuirla al antojo por partes específicas por el mando a gusto del programador. De momento no nos flipemos pero estaría que te cagas.
Luego lo sullo sería parchear los juegos que hay ahora con soporte para vibración, porque yo la primera vez que juegue al Motorstorm pensé que se me había jodido el mando porque no vibraba, y es que es una cosa de primera necesidad, más que el agua en el 3er mundo.
Porque yo lo valgo. [boma]
Mekomeko escribió:Lo que si estaría bien (y sería posible... no desvariemos) ;) es que presentando el tiket de compra de la consola, si este es anterior a la salida de los modelos de mando con vibración, que nos hicieran una rebaja del 50% o algo así en una unidad... y ya puesto que lo regalasen si cumplimos dicho requisito.

Si, eso mismo hicieron cuando sacaron el mando analogico (solo estaba el digital) de la PS1, que fui yo y me compre y al rato sacaron el DualShock y tb me compre.

Me descontaron en todos todos todos....

[ironic_mode=off]

Vamos a caer como chnos...

Un saludo
y los mandos de ps2 vibraran¿? [uzi]
rubialex escribió:y los mandos de ps2 vibraran¿? [uzi]

En principio es otro sistema diferente al dualshock 2
13 respuestas