Vibración volante Logitech Driving Force EX

Buenas, tengo un volante Logitech Driving Force EX con vibración, pero en los juegos sólo funciona el force feedback (sé que el juego tiene vibración porque lo he probado con el DS3). ¿Alguien sabe algún sitio de configuración o algo así para activarle la vibración? Al pulsar el botón PS en el DS3 se puede activar y descactivar, pero el volante no tiene botón PS XDXD.

Saludos y gracias.
Yo también tengo ese volante y juraría que en el F1: Championship Edition, si que vibra además de utilizar el force feedback. Lo volveré a probar.
Ese volante no se, pero el G25 en el F1: Championship Edition vibra que da gusto y no hay que activar nada.
yo tengo ese volante y diria que vibra por lo menos en el f1. Sera que lo tienes mal configurado.
Ya ya, mal configurado, ¿dónde XD? A mí no me vibra en ningún juego (sólo en los de PS2 XD), sólo el force feedback.

Saludos.
pues ami mi hermano me acaba de regalar ese volante y tengo un problema un poko raro.
lo primero es que no se como configurarlo y se me ba pa la izquierda el cotxe.
despues nose comose cambian los modos de conduccion que tiene el volante. presiono el mode y luego no pasa nada.
Lo estoy probando con el dirt.
haber si alguein me puede contestar pk me estoi desesperando.
5 respuestas