vibración y nose porque con adaptador ps2-ps3

Pues compre a la vez que la ps3 un adaptador para mandos de ps2, se conecta por usb a la ps3 y la cuestion es que desde que actualicé a 2.0 me empezo a bibrar el mando cada vez que lo conecto y no se puede jugar porque es muy molestoso y porque voy a reventar la bibracion del dual shok, pensé: con la 2.01 se arreglará, pero me equivocava sigue la bibracion, haber si alguno de por aquí me puede ayudar si le a pasado a alguien o algo

mi problema esque antes de la actualizacion funcionaba perfecto, esque pensé pudiendo comprar el adaptador por 8 euros, no me gasto el sixaxis por 50, que vastante llevo ya gastado con la ps3 y los juegos...ya sabeis
pues eso que me iba todo bien hasta la actualizacion 2.0 que me jodio el mando
asias asias
A mi tambiuen me ocurre lo mismo. Pensaba que era culpa del adaptador (4Dg), comprado en gamestop, pero al ver tu post ya me imagino que el problema viene del firmware de la PS3. Qu´ñe puñeteros.

¿Sabe alguien donde debemos reclamar a Sony la que han montado con las últimas actualizaciones?
Pues tambien me encuentro en la misma situacion, se sabe si hay alguna solucion!?!?! o me tengo que gastar 50 euracos en un mando!?!?! :(
aver... abris el mando quitais el vibrador y listo [jaja] xD
Que tal:

Está raro el asunto. Cuando jugaba con el Dualshock 2 en juegos de PLAYSTATION 3 no vibraba para nada. Eso sí, cuando jugaba los de PlayStation 2 vibraba de forma perfecta y sin problemas.
Aprovecho para comentar que a mi parecer los Joysticks de PS2 son más resistentes que los del PLYASTATION 3, ya que estos últimos están mucho más gastados que los otros, algo raro ya que tengo con los de PS2 talvés 5 años.
Os ponen vibracion y os quejais? No os entiendo... yo he pagado 70 e por un mando de ps3 con vibracion...
5 respuestas