vibraciones dvd externo

el DVD externo LG ke le he puesto a la xbox vibra la ostia, la pregunta es tonta, pero puede causarle algun problema a la xbox?, preguta de novato
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] siii la consola creeria q tendria GODZILLA ENCIMA jeje , no te preocupes q no pasa nada ...... solo intenta q no este la consola en alto no sea q se caiga jeje salu2.............. [cartman]
gracias, por cierto mi dvd lg si no es godzilla lo parece con el puto ruido ke hace el cabron.
Prueba a colocarle algo que absorva la vibracion, como un trapo doble o algo por el estilo, seguira vibrando pero la consola no se castigara.
Eso eso, ya de paso, ponle una manta a ver lo bien que se ventilará.
no hace falta que se envuelva el dvd, sino, poniendole algo debajo :) y aunque tu problema fuera la ventilacion, le puedes colocar poliexpan (no se como se escribe) o cualquier otra cosa, la cuestion es que absorva la vibracion.
POLIEXPAN?
te refires a los plasticos esos con burbujitas ke me encanta hacer explotar?
yo ademas de fijarlo con belcro compre en una ferreteria esas patitas de goma que se ponen en las mesas y sillas para que no hagan ruido al arrastrarlas y la verdad es que me han dado buen resultado :) ademas no son nada caras [fumando]
yo le he puesto una alfombrilla de esas de espuma mala a muerte de 35 centimos made in PCBOX... y vibrar sigue pero no ese ruido que te pone los cojones de corbata............
8 respuestas