"vibraciones" en la pantalla superior

Yo posteo poco... sólo leo, pero ahora me ha surgido una duda y quería comentárosa, ahí va:
En mi NDS en la pantalla superior cuando tengo el volumen a tope, en algunos sitios del mario véase "Mansión misteriosa" o como se diga donde se rescata a luigi, al entrar a la casa, justo entrar, veo como si el suelo "vibrase" pero no de los gráficos no, de la pantalla como si de la vibración de los altavoces, vibrase la imagen, hay que fijarse, pero yo lo veo.
En el Wario Ware también lo veo en el personaje ese "de las calaveras" veo el gris de arriba como si vibrase también.
A vosotros os pasa esto?
Un usuario a otro foro me dijo que ha tenido 4 DS's y en las 4 le pasaba.... os rogaría que respondierais
Saludos y gracias
CPL
Buuufff, pues a mi no me tiembla la pantalla, no se quizas con el sonido a tope y en determinados entornos acusticos de alguna pantalla si pones la mano sobre la pantalla superior puedes sentir "cierta" vibracion, pero vamos que es minima y no molesta, ni influye en nada.

Lo chungo es que te tiemble la imagen como tu dices que vamos eso si que no pasa y no es normal (yo he tenido en las manos 3 DS´s y no sucedia en ninguna). Te recomiendo si te molesta y si puedes que vayas a cambiarla por otra en perfectas condiciones en donde la hayas comprado.

Un saludo [bye]
He hablado con varias personas.... y les pasa a todas las consolas, otra cosa es que yo ahora mismo no consigo volver a ver esas vibraciones en la imagen, sólo pude verlas en 2 sitios en el wario y en el mario
Saludos
CPL
En mi consola sucede exactamente lo mismo, se nota mas cuando la pantalla esta totalmente en negro y en algunos escenarios oscuros, pero en general no se aprecian...

Me acostumbre a jugar con eso porque supongo que es normal que vibre al tener el sonido muy alto...
A mí me pasa, ya lo hablamos en el foro y nos pasa a la mayoría de gente y a todos con el Mario64, vamos cosa del juego, tu trankilo. Como ya dije, para evitar estas paranoias, lo mejor de lo mejor, los auriculares. [jaja]
4 respuestas