vibraciones en la ps3

Hola, tengo la ps3 y un subwoofer en el mismo mueble, la ps3 en la balda superior justo encima del subwoofer. Mi pregunta es si las vibraciones pueden afectar a la larga a la lente o al mecanismo de la ps3. Teniendo los 2 encendidos.
puede ser, que si por as vibraciones a largo plazo afecten al rendimiento de la lente si
Yo personalmente no la pondría encima del subwoofer. Las vibraciones a largo plazo te pueden pasar factura en la lente.
gaaradark escribió:puede ser, que si por as vibraciones a largo plazo afecten al rendimiento de la lente si

puede ser no, seguro. Como no las quites en breve de ahi en poco te quedaras sin HDD, y no se si aguantara mucho mas que el disco dura la lectora de discos...
Aprovechando el hilo, mi ps3 tambien vibra un poco con algunos juegos (Virtua Tennis 3). Hace tiempo que lo comente en el foro y me dijeron que no habia problema, pero leyendo esto me he vuelto a mosquear. Se me podra petar la lente poe eso??
Juampa escribió:Aprovechando el hilo, mi ps3 tambien vibra un poco con algunos juegos (Virtua Tennis 3). Hace tiempo que lo comente en el foro y me dijeron que no habia problema, pero leyendo esto me he vuelto a mosquear. Se me podra petar la lente poe eso??

....has leido de verdad de que va el hilo??
kepper113 escribió:Hola, tengo la ps3 y un subwoofer en el mismo mueble, la ps3 en la balda superior justo encima del subwoofer. Mi pregunta es si las vibraciones pueden afectar a la larga a la lente o al mecanismo de la ps3. Teniendo los 2 encendidos.

Yo particularmente la quitaria de ai, o kitaria el subwoofer ya ke las vibraciones no son wenas nunca xDD ponla en algun lao ke las vibraciones le afecten menos o mejor aun. ke no le afecten.

sino prueba a poner el subwoofer en otro lao no valla a ser ke te casque la ps3 jeje

venga chaoo
ShadowDS escribió:
Juampa escribió:Aprovechando el hilo, mi ps3 tambien vibra un poco con algunos juegos (Virtua Tennis 3). Hace tiempo que lo comente en el foro y me dijeron que no habia problema, pero leyendo esto me he vuelto a mosquear. Se me podra petar la lente poe eso??

Si. He leido que va de que si las vibraciones pueden afectar al funcionamiento de la lente de la PS3. Porque lo preguntas?? :-?
Juampa escribió:
ShadowDS escribió:

Si. He leido que va de que si las vibraciones pueden afectar al funcionamiento de la lente de la PS3. Porque lo preguntas?? :-?

Juampa escribió:Aprovechando el hilo, mi ps3 tambien vibra un poco con algunos juegos (Virtua Tennis 3). Hace tiempo que lo comente en el foro y me dijeron que no habia problema, pero leyendo esto me he vuelto a mosquear. Se me podra petar la lente por eso??

por esto, hablamos de la vibracion que "puede recibir" la consola, y tu saltas con un tema de "vibracion interna" que puede tener la tuya.

Saludos
ShadowDS escribió:
por esto, hablamos de la vibracion que "puede recibir" la consola, y tu saltas con un tema de "vibracion interna" que puede tener la tuya.

Saludos

El hilo se llama "vibraciones en la ps3" y no creo que sea necesario diferenciar entre "vibracion interna" y externa. Me imagino que a la lente la afectaran las dos de forma muy parecida. Pero bueno no pasa nada, no vamos a estar discutiendo por esta tonteria.

Un saludo ;)
No es que reciba vibraciones, sino que tu lectora es la que lo produce, y mu bien no va. Ten cuidado porque eso tambien te podria fastidiar el HDD.
Todas las vibraciones son malas a largo plazo sean causadas por el lector o por cualquier otra cosa ya sea externa o interna xDD

asi ke eso ai ke tenerlo mirado

Chaoooo
Acabais de provocarme que me coma la cabeza toda la tarde :p

Tenia pensado comprarme un equipo 5.1 sony para asi disfrutar de las pelis blu-ray en todo su esplendor y de los juegos de ps3, pero ahora he leido esto de las vibraciones y me ha dado mal rollo.

Actualmente ya dispongo de un 2.1 bastante potente y a raiz de esto me puesto a comprovar el nivel de vibraciones y algo vibra la mesa donde esta la ps3, asi que ya no tengo tan claro la compra del equipo teniendo en cuenta que aun sera mas potente que lo actual, que hago... [snif]

Hay que tener en cuenta que el suwoofer iria debajo de la mesa de escritorio, la ps3 la tengo encima de la mesa protegida por una distancia al suwofer de unos 40cm y por una madera de 3cm de grosor, va a volar la lente de ps3? [mad]

PD: Aprovecho una imagen vieja subida aqui para que veais donde iria el sub (abajo izq), me recomendais el sitio original pensado o mejor al lado en el suelo?

http://www.subirimagenes.com/fotos-ps302-1123061.html

Menudo lio tengo encima [360º]
Yo lo pondría justo al lado de la mesa, donde se ve el enchufe... pero aún así, no te ralles, no creo que lleguen vibraciones demasiado potentes hasta tu ps3, y menos para provocarle problemas.

Salu2.

P.D.: Si nos ponemos tiquismiquis hasta los altavoces de la tv podrían producir vibraciones.
A mi también me pasa lo mismo y me estáis desmoralizando con el tema... :(

Justamente hoy me he comprado los Logitech Z-2300, que no son precisamente poco potentes:

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 1&cl=es,es

Y tengo el subwoofer justo debajo de la PS3...qué opináis?

Adjunto foto:

Imagen

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:A mi también me pasa lo mismo y me estáis desmoralizando con el tema... :(

Justamente hoy me he comprado los Logitech Z-2300, que no son precisamente poco potentes:

Un saludo.
Mientras la consola no esté en el mismo mueble que el subwoofer no deberías tener problemas, porque de esta manera no recibirá las vibraciones producida por los graves. Yo mismo lo tengo distribuido de una forma similar a la tuya y hasta la fecha 0 problemas y la consola está en el mismo sitio desde el 23-M.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi también me pasa lo mismo y me estáis desmoralizando con el tema... :(

Un saludo.
Mientras la consola no esté en el mismo mueble que el subwoofer no deberías tener problemas, porque de esta manera no recibirá las vibraciones producida por los graves. Yo mismo lo tengo distribuido de una forma similar a la tuya y hasta la fecha 0 problemas y la consola está en el mismo sitio desde el 23-M.

Saludos! [360º]

Es un alivio saberlo...Buf [tomaaa]

Porque entre otras cosas no sabría donde colocar la PS3, había pensado hacerle un pequeño estante en la pared que haga de soporte. Aunque igualmente me da que vibraría igual; por vibrar poco se salva de esta pequeña habitación con un monstruo como este xD

Gracias por contestar, me has sacado de un apuro [beer]

Adjunto foto:

Imagen

Un saludo.

Ahi no le llegan vibracion alguna del subwoofer, por lo de tus logitech tampoco te preocupes
Hombre, yo la verdad es que pongo la mano en la consola y si que noto vibración y solo está la ruedecita del volumen a un cuarto o a la mitad, según el caso.

No es que sea una vibración que digas, buah se me peta el lector, pero vibración si que hay, al igual que en la mesa; o sea que vibración del subwoofer le llega (también tengo un satélite al lado), lo que ya no se es si es suficiente para que le llegue a afectar al lector o al HDD.

Asi que no se...

Os doy algunos datos de mi equipo por si os sirve para llevar a cabo un veredicto... :-|

# Potencia RMS total: 200 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 80 vatios reales (RMS) (40 x 2)
Subwoofer: 120 vatios reales (RMS)
# Potencia de cresta total: 400 vatios
# Respuesta de frecuencia: 35 Hz -20 kHz
# Relación señal/ruido a 1 kHz: >100 dB
18 respuestas