Vibraciones en ps3

hola,

tengo la consola desde el dia de lanzamiento, el uso no es diario, exceptuando esta semana que he tenido vacaciones y le he dado mucho trote. suelo utilizar tanto juegos de ps2 como de ps3.

el caso es que desde hace una hora aprox. cada vez que inserto un disco la consola vibra y al estar encima de un escritorio hasta hace ruido... no esta caliente.

se os ha dado la misma situación?

un saludo,
Pues si, al intorducir un juego es cuando ha vibrado, la tenía en posición vertical y la he cambiado a posición horizontal y no me ha dado problemas
Yo la tengo en horizontal y no hace ningún tipo de vibraje. Siempre tendrá más apoyo y estabilidad en posición horizontal que en vertical, asi que si el espacio no es problema, la dejaría con la primera opción.

Si el problema persiste llévala o llama al SAT, no lo creo sinceramente, pero podría ser que se haya descalibrado el mecanismo que lleva la lente y por consecuente, vibre la consola.
Yo creo que Sony ya está implementando el sistema "Dual Shock" vía firmware a la consola a la espera de que lleguen los nuevos mandos, no te preocupes...
[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Déjala horizontal o llévala al SAT!
solucionado!

ayer alquile un juego, y resulta que el puñetero lleba una alarma (un pegatina con un film raro) se lo he quitado y ha dejado de vibrar...

y al ponerla otra vez igual. asi que... no vuelvo a ese videoclub...

gracias a todos.

un saludo,
LOL!

Bueno, aún así, decir que con juegos de PS2, por ejemplo, se revoluciona mucho más el rotor, por lo que se le oye girar mucho más rápido.

SAlu2!
5 respuestas