Vibrador del mando en v3 no va AYUDAA!!

Tengo una v3 y no me funciona el vibrador del mando, había pensado que era de un fusible pero los he medido todos y a primera vista parece que estan buenos.

Sabeis cual es el fusible en concreto que se encarga del vibrador??
se os ocurre otra cosa de la que pueda ser??

Gracias.
Y no puede ser el mando?
El mando funciona perfectamente en otras PS2, comprobado, ademas tengo 4 mandos y no funciona con ninguno de los 4 así que el mando lo he descartado.

De todas formas, gracias x contestar
a mi pasa lo mismo pero mi ps2 es una v5 y los mandos no vibran y en otras consolas si yo cambie el cable de conixion entre el puerto de mandos y la placa pero nada [snif]
si alguin sabe [angelito]
pues parace ser que es un fusible a mi me paso hace mucho no vibrava, ni servia el multitap.

mi teoria es que el multitap los descompone, juegan con multi?
CORCOBADO escribió:pues parace ser que es un fusible a mi me paso hace mucho no vibrava, ni servia el multitap.

mi teoria es que el multitap los descompone, juegan con multi?

yo suelo jugar con multi pero cuando se paro de vibrar tenia conectado el vga-box de redant que se conecta a la memoria

por cierto que fusible es el que se estropea ?????
ese problema es típico de las primeras versiones, ya se habló bastante del tema e incluso se consiguió identificar el fusible, pero por lo visto cambiarlo solo estaba en manos de expertos, utiliza la búsqueda que seguro que puedes encontrar el hilo
6 respuestas