Vibrador Funcional no Detectado

Hola gente de EOL

Tengo 4 vibradores naki para dreamcast en juegos como Stun GP Funcionan de lo lindo, pero en juegos como F1 world grand prix 2 no los detecta, la linea donde se escoge la intensidad del vibrador no se activa. si lo saco y lo meto [jaja] como que lo detecta, se activa la linea un segundo, pero vuelve a lo mismo.
probe con los 4 controles, limpiando la entrada del conector del control y donde va el vibrador y nada. [buuuaaaa]

¿o es que existen diferentes tipos de vibradores o rumble pak y cada uno compatible con cierto juego? :-?

alguna sugerencia, consejo o comentario sobre el asunto? les pasa lo mismo? [discu]

Nota: la pila del puerto de mandos ya no guarda la carga, tendra algo que ver?
Prueba con un rumble pack oficial de Sega a ver si te funciona en esos juegos que comentas.

No creo que el no tener pila (la consolasupongo que te refiere) tenga nada que ver.

Por otro lado, en los vibradores oficiales de Sega que yo sepa no se puede escoger la intensidad de la vibración, esa marca que comentas no la conozco.

Un saludo
es posible que si el vibrador es pal,y el juego ntsc,no detecte el rumble?
crazy2k4 escribió:es posible que si el vibrador es pal,y el juego ntsc,no detecte el rumble?

Que yo sepa ni los mandos, ni las VMU, ni los Rumblepack tienen región... Tampoco el teclado, que aunque tenga distribución distinta vale para todas las regiones.
si eso tenia entendido yo,pero recuerdo que por ejemplo con la saturn,el cable rca japones no servia en una consola pal,y viceversa,no seria la primera vez
4 respuestas