Vibrador roto (el del mando...)

Pues eso, el vibrador del mando eeh! XD

Bueno, pues tengo 2 mandos que me venian con mi PS2 V9 Silver, y a los 2 les pasa lo mismo. Es como si el cacharro que lo hace vibrar haya quedado "suelto" dentro (supongo que lo aguantará un plastiquito o algo, y se habrá roto con el uso) y no sé que hacer. Sabéis de que se trata? Porqué si me ha pasado con los 2 mandos digo yo que será algo usual... Tiene solución? Si no la tiene miraré de quitarselo completamente y que no vibre, porque la verdad es molesto, da golpes bruscos al mando :S

Saludos!
es facil. Desmonta el mado y veras dos motores a los lados, justo donde se agarra, y el motor se abrá salido de la muecas. Tienes que volverlo a poner en su sitio. Si se a partido, pegalo con pegamento (uno que sea bueno) a su sitio. Ten cuidado que al pegarlo lo pongas en una posision en que no roce con la carcasa del mando

Ta luego
Pues ami me paso eso. Tienes que probar con algun otro mando de un amigo o algo, si tampoco vibra va ser de la play, como me paso a mi. La lleve a reparar y me dijeron que se habia fundido "algo". La verda me costo una pasta. Yo me pensaria si arreglarlo de nuevo xD
Lo he abierto y es eso de que se me había roto el plastiquito. Me he quedado flipando cuando he visto que motorcitos hay 2, pero solo 1 (el roto) tiene peso, el otro tiene una lámina metálica muy fina (que eso ni vibra ni nada xD ). He pasado de pegarlo con pegamento porque se romperia en 5 vibraciones, y dejarlo de esa manera tampoco, ya daba golpes secos muy molestos. Al final he cortado el cable y he quitado el motor. Ahora el mando no vibra, pero pesa menos [+risas] Quizá luego me ponga con el otro :p
3 respuestas