Vibrador!

Se que el pinball de metroid trae uno, pero es tamaño para DS normal no? No se iba a comercializar uno con tamaño para la lite o al final se quedo en nada?

Saludos
decian que lo ivan a comercializar, eso si, yo tengo el vibrador y va.. tampoco es que mole mucho :) esta mas guay para el metroid prime hunters que para el pinball :)
Solo viene con el Pinball no? Lo tienes en una lite y va bien? Yo lo queria para el Hunters pero pillar el Pinball solo por eso, porque la verdad no me llama mucho aunque dicen que no está mal.

Saludos
Pero el pinball ya ha salido en europa?

De ser asi si pones el rumble normal tiene que quedar muy tocho en la lite, no se yo me esperare haber si datel saca uno tamaño lite!

Salu2 [oki]
jamaro escribió:Pero el pinball ya ha salido en europa?

De ser asi si pones el rumble normal tiene que quedar muy tocho en la lite, no se yo me esperare haber si datel saca uno tamaño lite!

Salu2 [oki]

No ha salido? Yo juraria haberlo visto, pero ahora que lo dices no lo veo por ningun lado online y la fecha de salida en EU tampoco.

Saludos
Existe DS Rumble Pak tamaño Lite, pero de momento sólo en Japón.

Imagen

Por cierto, no sé cómo podéis decir que la vibración mola más en el Hunters... si sólo vibra cuando te disparan y en algún vídeo que otro. Casi que va mejor en el Mario & Luigi: Compañeros En El Tiempo...

El Metroid Pinball no ha salido en Europa, creo que tiene fecha de salida tirando a finales de año :?

¿Alguien tiene una lista oficial de juegos que soportan (o van a soportar) vibración? De momento sólo conozco los siguientes:

- Metroid Prime: Pinball
- Metroid Prime: Hunters
- Mario & Luigi: Compañeros En El Tiempo
- Magnetica

La verdad es que, en un principio, la vibración decepciona. Pero, una vez eres consciente de sus limitaciones y, por ejemplo, pruebas un juego sin ella, te da la sensación de que le falta algo. Al menos a mí me pasó con el Pinball...

Saludos
De importación el Pinball claro, el de la lite y el normal los tienen en link sang pero a ese precio casi merece la pena pedir el Pinball o esperar a que salgan aquí.

Saludos
Al menos funciona en estos que tengo:

- Metroid Prime: Pinball
- Metroid Prime: Hunters
- Mario & Luigi: Compañeros En El Tiempo
- Super Princess Peach

Deciros que para venir de regalo en el metroid pinball el aparatejo esta muy bien por eso mismo, y el metroid pinball me parece muy buen juego, entretiene bastante y esta currado

El problema del rumble pack es que si no juegas con sonido suena bastante, el famoso petardeo que comenta alguno, se parece a cuando tienes un movil en la mesa y se pone a hacer breakdance, si encima lo tienes en silencio se aprecia todavia mas el ruido del motor y la friccion contra la mesa, y asi puede resultar algo molesto, pero la cosa es jugarlo con el sonido o en un sitio con ruido para que no lo oigamos de fondo [sonrisa]

Y el tema que vibra mucho o poco... pues creo que vibra lo adecuado, no quisiera que por una sacudida se fuera la consola al suelo, menuda gracia nos haria. La primera vez que lo probe en el metroid pinball y note como la bola caia al tablero fue una sensacion bastante real, ya os digo que a mi el invento me parece que esta muy bien, y mas siendo un añadido a un juego

En cuanto al juego en Europa.... Pues no ha salido, y estaba previsto para hace unos meses, eso me recuerda al wario twisted de la gba, que tambien incluye vibracion en el mismo cartucho, es posible que cumpla las normativas europeas este tema y con el wario ya llevamos 2 años de retraso... Asi que si uno esta interesado en el juego que lo importe, que esta bastante barato

Salu2
El "petardeo" es algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=kp-PdGP8bKo
Al final del video se aprecia mas xD
[ok]
Y gasta mucha bateria?
La versión Lite del vibrador está por llegar a hardcoregamer, y se evita la importacion...
DKnight escribió:Y gasta mucha bateria?

Yo no he notado gran diferencia. Tal vez con el Metroid Pinball se note algo más, debido a que la vibración es constante.

Saludos
11 respuestas