Al menos funciona en estos que tengo:
- Metroid Prime: Pinball
- Metroid Prime: Hunters
- Mario & Luigi: Compañeros En El Tiempo
- Super Princess Peach
Deciros que para venir de regalo en el metroid pinball el aparatejo esta muy bien por eso mismo, y el metroid pinball me parece muy buen juego, entretiene bastante y esta currado
El problema del rumble pack es que si no juegas con sonido suena bastante, el famoso petardeo que comenta alguno, se parece a cuando tienes un movil en la mesa y se pone a hacer breakdance, si encima lo tienes en silencio se aprecia todavia mas el ruido del motor y la friccion contra la mesa, y asi puede resultar algo molesto, pero la cosa es jugarlo con el sonido o en un sitio con ruido para que no lo oigamos de fondo
Y el tema que vibra mucho o poco... pues creo que vibra lo adecuado, no quisiera que por una sacudida se fuera la consola al suelo, menuda gracia nos haria. La primera vez que lo probe en el metroid pinball y note como la bola caia al tablero fue una sensacion bastante real, ya os digo que a mi el invento me parece que esta muy bien, y mas siendo un añadido a un juego
En cuanto al juego en Europa.... Pues no ha salido, y estaba previsto para hace unos meses, eso me recuerda al wario twisted de la gba, que tambien incluye vibracion en el mismo cartucho, es posible que cumpla las normativas europeas este tema y con el wario ya llevamos 2 años de retraso... Asi que si uno esta interesado en el juego que lo importe, que esta bastante barato
Salu2