Vibrar mando xbox 360 de forma continua

Hola, existe alguna aplicacion para que el mando vibre sin parar ? Es porque me pensava que estava defectuoso y lo e avierto. Al mira me e dado cuenta que uno de los motores tiene el contrapeso mas pequeño y por eso la vibracion es mas potente en la mano izquierda. Lo que boi a hacer es soldarle estaño para equilibrar y que los dos vibren lo mismo.

Saludos.
pero el mando es asi a posta jajaj
mas que nada por que el lado con menor peso simular vibración menos fuerte
para que te hagas una idea hay juegos por ejemplo que al morir hace los latidos del corazón en el mando esos van con el mas pequeño
en otros los disparos con el mas grande si van los 2 iguales digamos que pierdes el reconocimiento por vibración
en juegos de coches por ejemplo no es la misma vibración cuando pasas por la zona con bolitas de goma que cuando pasas por la graba o te la das contra algo
y contestando a tu pregunta hay unos drivers chinos que deja controlar tanto la vibración como la fuerza
búscatelos en google
Pero a mi eso no me gusta. Ay juegos como el Xblade que se activan los dos a la vez y se nota mucho la diferencia de una mano a otra.
Ruperin escribió:Pero a mi eso no me gusta. Ay juegos como el Xblade que se activan los dos a la vez y se nota mucho la diferencia de una mano a otra.

....

por cierto esto deberia ir en el foro de xbox no aqui
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WiiBoy escribió:
Ruperin escribió:Pero a mi eso no me gusta. Ay juegos como el Xblade que se activan los dos a la vez y se nota mucho la diferencia de una mano a otra.

pues si no te gusta a joderse

Y porque va a tener que joderse cuando es tirado de cambiar un motor de esos?
Y porque va a tener que ir en el foro de xbox cuando ese mando se puede usar de forma oficial en pc??

creo que tus comentarios en este foro van de mal en peor, si no quieres ayudar no postees, pero deja de molestar a la gente macho!

respecto al hilo: es facil. pillas en dealxtreme o pandawill un repuesto del motor grande, cortas los cables del pequeño y sueldas el grande ahi, de forma que pasas a tener dos motores iguales como tu quieres, facil y rapido!
ruperin escribió:Hola, existe alguna aplicacion para que el mando vibre sin parar ?

WiiBoy escribió:

por cierto esto deberia ir en el foro de HILO OFICIAL de SEXUALIDAD no aqui
[hallow] [hallow]
WiiBoy escribió:

Claro hombre, como nadie utiliza ese mando para jugar en pc, desde luego, para hacer el ridículo así mejor te habías callado.
como yo ya e dicho hay unos drives chinos
no tengo enlace sino te paso
que puedes modificarlos a tu gusto
yo los usaba para el volante oficial
por que se pueden regular mejor y separar pedales cosa que los de Microsoft no hacen
búscalos por google que seguro los encuentras y ya podrá poner la vibración continua y asi ir regulando como mas te gste
a wiiboy ni caso jajajaj
cuando hace esos comentarios es por que tiene la regla perdónenlo
sin ofender wiiboy e
Razer7 escribió:
WiiBoy escribió:

Y porque va a tener que joderse cuando es tirado de cambiar un motor de esos?
Y porque va a tener que ir en el foro de xbox cuando ese mando se puede usar de forma oficial en pc??

creo que tus comentarios en este foro van de mal en peor, si no quieres ayudar no postees, pero deja de molestar a la gente macho!

respecto al hilo: es facil. pillas en dealxtreme o pandawill un repuesto del motor grande, cortas los cables del pequeño y sueldas el grande ahi, de forma que pasas a tener dos motores iguales como tu quieres, facil y rapido!

...

PD: si no te gusta como vibra o esta diseñado el vibrador del mando para jugar en consola ...
PD2: no a dicho nada de jugar en pc esta hablando de juegos de consola a si que va el foro de xbox donde tienen hilos de trapichear el mando

aparte que si quisiera eso podria postear en su hilo oficial

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
Editado por metalgear. Razón: No son formas
ojo que lo mía iba en plan cachondeo por que la peña ya se esta metiendo a saco contigo
yo no tengo nada contra ti

al autor del hilo e estado buscando los dichosos drivers y nada macho no los encuentro
si no me equiboco no eran chinos sino coreanos
si los encuentro te los paso
ya ya zarcelo no te preocupes xD
No encuentro el mismo motor.
No quiero ser aguafiestas pero los pesos de los motores tienen que ser diferentes para que vibre (no vibra, se mueve desicronizadamente). O sea, que si los pesos son iguales se equilibra el movimiento y no "vibra".

Podes probarlo si tenéis 2 mandos, ponéis los 2 pesos iguales en el mando (da igual los pequeños que los grandes) y veréis como no vibra.
edy 00116 escribió:No quiero ser aguafiestas pero los pesos de los motores tienen que ser diferentes para que vibre (no vibra, se mueve desicronizadamente). O sea, que si los pesos son iguales se equilibra el movimiento y no "vibra".

Podes probarlo si tenéis 2 mandos, ponéis los 2 pesos iguales en el mando (da igual los pequeños que los grandes) y veréis como no vibra.

perdon que te corrija, pero si que vibra, lo unico que los efectos no seran iguales para hacer efectos suaves etc. Vibra porque lo que hace q vibre es que cuando quira sobre su eje este peso esta cortado por la mitad, no es redondo. El peso esta descentrado de su centro de giro y por eso vibra. Te dejo una foto para que te hagas una idea:

Imagen
largo escribió:
edy 00116 escribió:No quiero ser aguafiestas pero los pesos de los motores tienen que ser diferentes para que vibre (no vibra, se mueve desicronizadamente). O sea, que si los pesos son iguales se equilibra el movimiento y no "vibra".

perdon que te corrija, pero si que vibra, lo unico que los efectos no seran iguales para hacer efectos suaves etc. Vibra porque lo que hace q vibre es que cuando quira sobre su eje este peso esta cortado por la mitad, no es redondo. El peso esta descentrado de su centro de giro y por eso vibra. Te dejo una foto para que te hagas una idea:

Imagen

Tienes 2 pesos, uno grande y 1 pequeño, cuando girán, al ser uno pequeño y otro grande, hay una descompensación entre uno y otro, pienso que si pones los 2 grandes o los 2 pequeños, esa descompensación desaparece y por lo tanto más que vibrar, el mando tendrá un movimiento lamentable, así de claro xD
Pues saldremos de dudas, me comprare un motor con el peso grande para probar. El problema es que no lo encuentro por ningún lado.
Me sale servidor no encontrado.
Ruperin escribió:Me sale servidor no encontrado.

A mi no me da ningún error entrar a la página.
18 respuestas