Vibration Pack oficial

Hola a todos!

Estaba yo jugando ayer al Silver y de pronto... me acuerdo. Son los vibration packs originales "peores" que los no originales?? El caso es que tuve uno hace mucho mucho tiempo y creo recordar que vibraba mucho mas fuerte que los originales que tengo ahora.
Es cierto o estoy empanado? [pos eso]

Gracias!!
Yo tengo uno oficial y otro no oficial, el no oficial vibra mucho mas fuerte pero de una forma.... "agresiva" el oficial es mas suave y delicado... XD.
A pillarse no oficiales pues.
Ves? Ya decia yo ayer que la cosa no estaba bien... [chulito]

Habra que pillar alguno no oficil tambien. Un saludo a todos
Hm, no me habeis entendido, la vibración del oficial es mas "real" por eso decia lo de suave, vamos que con uno no oficial, al menos con el que tuve, mas que vibrar, parecia que estabas en un terremoto, sin embargo con el oficial es el punto justo de vibración que realmente te mete un poco mas en el juego.
Ya ves que si vibran los no oficiales, hay veces que da hasta miedo (por ejemplo con el Wacky Races).

El que yo tengo es un Performance que me costó 3.95 en Hardcore-Gamer hará unos 6 meses (no sé si se pueden poner nombres de tiendas, así que perdonad si no se puede).

Del oficial no puedo decir nada porque no había tenido ningún vibration pack antes de este.

Un saludo.
La generación de hier... Digo, del síndrome del túnel carpiano :P .
[tomaaa] Y yo que te entendi al reves. Vaya tela conmigo y eso que no [fumando] nada. La empanada debia venir de serie [qmparto] .
Scatsy escribió:Yo tengo uno oficial y otro no oficial, el no oficial vibra mucho mas fuerte pero de una forma.... "agresiva" el oficial es mas suave y delicado... XD.

100% de acuerdo.

Los "alternativos" suelen vibrar como cacharros X-D
La vibración es demasiado fuerte y ruidosa mientras que el oficial es mas suave y mas 'preciso'.

Un saludo [bye]
sip, yo tengo las vibraciones originales, y madre mía ni punto de comparación, el resto vibra tanto que hace un ruido flipante y en las pistolas incluso es molesto, sin embargo la vibracion del oficial es muy save y poco molesta. Un saludete.
Pues yo tengo uno no original que vibra mucho creia que era normal ,tambien tengo los originales pero no los he probado
Ahahah eso de "terremotos" me recuerda una ves que estaba jugando al RE: CV con el Vibration Pack no oficial de Megacom, cuando sale el gusano y empieza a vibrar con toda la furia, y al salir de la habitacion seguia y seguia y seguia y seguia... y no tenia fin, parece que se habia trabado el vibration pack xDD.

Saludos!
11 respuestas