Vibration Pack

Hola. Quería preguntaros que tal esta este periférico.
La verdad es que tengo la Dreamcast desde la primera semana que salio en Japón y no se porque pero nunca me a dado por pillarmelo, y eso que e tenido casi todos los accesorios de esta consola..., pistola, arcade stick, caña de pescar... y ahora me a dado el punto, además veo que muchos juegos son compatibles con el aparatito.
Vale la pena? La vibracion esta bien conseguida? o es rollo vibrador... XD
La verdad es que me molaria volver a jugar a algunos juegos de nuevo solo por eso, jejeje...

Saludos.
Si que merece la pena, y más al precio al que está.
Ya tardas en pillártelo.
Esta muy bien la verdad! Yo tengo 2 jeje!

Un saludo!
hombre no es un mando de 360 pero cumple bastante bien en ese tema la verdad es que para el precio que está vale la pena
Lo e visto en una tienda de aqui por 4,99€, nuevo y precintado, como lo veis?

Por cierto, todos mis juegos son Japos. Detras, veo que pone Puru Puru Pack. Es lo mimo que el vibration?
Por 5€, ni te lo pienses.
OK, pues nada, que despues de casi 15 años con la blanquita voy a probar por fin la vibracion.

Por cierto, tenia pensado liarme con el Shenmue y veo que no es compatible!!! [+furioso]
EL vibration pack? yo creo recordar que si es compatible con Shenmue
Yo tengo los 2 Shenmues Japos y no lo pone detras... si luego es compatible eso ya no lo se, cuando me llegue lo probare igualmente...
El vibration mola.

No recuerdo qué juego era que te iba vibrando poco a poco simulando los latidos del corazón (o algo así creo que era).

Y en los de coches siempre sabes cuándo te has salido de la calzada XD
Yo tambien tengo 2 uno que me vino con mi primera DC y otro nuevo. Me van de lujo, merecen la pena ;)
En el crazy taxi vibra por el ruido del motor, está muy bien.
Scatsy escribió:EL vibration pack? yo creo recordar que si es compatible con Shenmue

Por alguna razón ninguno de los dos shenmues posee vibración. Lo mismo con el virtua fighter, lo que me lleva a pensar que yu susuki tuvo algún trauma con las vibraciones ¬_¬
Doom32x escribió:
Scatsy escribió:EL vibration pack? yo creo recordar que si es compatible con Shenmue

Por alguna razón ninguno de los dos shenmues posee vibración. Lo mismo con el virtua fighter, lo que me lleva a pensar que ryu suzuki tuvo algún trauma con las vibraciones ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Pues me lo queria pillar basicamente por estos juegos... en fin...
Hola que tal? Si, merece la pena la verdad y si la memoria no me falla es compatible con el shenmue.

Un saludo
tibuteo escribió:Hola que tal? Si, merece la pena la verdad y si la memoria no me falla es compatible con el shenmue.

Un saludo

Dicen que no...
OscarKun escribió:
tibuteo escribió:Hola que tal? Si, merece la pena la verdad y si la memoria no me falla es compatible con el shenmue.

Un saludo

Dicen que no...

Los Shenmue Pal, al menos los que tengo yo, sí son compatibles con el Vibration Pack; por ejemplo, en los combates, me acuerdo que si en alguno de ellos te dejan sin vida, al caer al suelo así en cámara lenta el vibration pack vibra, de eso estoy completamente seguro. O en Shenmue 2, al practicar algunos movimientos. Luego probaré a ver en más partes del juego, pero vamos que hay muchas. Saludos.
Riflin escribió:El vibration mola.

No recuerdo qué juego era que te iba vibrando poco a poco simulando los latidos del corazón (o algo así creo que era).

El Resident Evil Code Veronica creo que era.
famosodios escribió:
Riflin escribió:El vibration mola.

El Resident Evil Code Veronica creo que era.

Es posible, sip.

Por cierto que yo también coincido con LordSaddler y digo que el Shenmue es compatible con el Vibration, aunque no tenga demasiadas partes en las que se use.
A ver, entonces el Pal si es compatible y el Japo no?

Yo tengo los 2 Japos y detrás, no pone que sea compatible...
Acabo de mirar el mío y el uno PAL tampoco pone que lo sea.
Como es eso que no es compatible? Yo he provado mis vibraciones con todo tipo de juegos y en todos los que lo acepta va.
Yo me refiero a que en la caja no pone que sea compatible con el rumble pack, aunque en realidad sí lo sea.
Buenas, ¿sabeis donde puedo conseguir uno en Barcelona o alrededores? Mañana tendré que ir, a ver si puedo no venir con las manos vacias xD.
¡Un saludo a tod@s!
25 respuestas