Hola. Quería preguntaros que tal esta este periférico. La verdad es que tengo la Dreamcast desde la primera semana que salio en Japón y no se porque pero nunca me a dado por pillarmelo, y eso que e tenido casi todos los accesorios de esta consola..., pistola, arcade stick, caña de pescar... y ahora me a dado el punto, además veo que muchos juegos son compatibles con el aparatito. Vale la pena? La vibracion esta bien conseguida? o es rollo vibrador... La verdad es que me molaria volver a jugar a algunos juegos de nuevo solo por eso, jejeje...
Scatsy escribió:EL vibration pack? yo creo recordar que si es compatible con Shenmue
Por alguna razón ninguno de los dos shenmues posee vibración. Lo mismo con el virtua fighter, lo que me lleva a pensar que yu susuki tuvo algún trauma con las vibraciones
Scatsy escribió:EL vibration pack? yo creo recordar que si es compatible con Shenmue
Por alguna razón ninguno de los dos shenmues posee vibración. Lo mismo con el virtua fighter, lo que me lleva a pensar que ryu suzuki tuvo algún trauma con las vibraciones
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.630 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
tibuteo escribió:Hola que tal? Si, merece la pena la verdad y si la memoria no me falla es compatible con el shenmue.
Un saludo
Dicen que no...
Los Shenmue Pal, al menos los que tengo yo, sí son compatibles con el Vibration Pack; por ejemplo, en los combates, me acuerdo que si en alguno de ellos te dejan sin vida, al caer al suelo así en cámara lenta el vibration pack vibra, de eso estoy completamente seguro. O en Shenmue 2, al practicar algunos movimientos. Luego probaré a ver en más partes del juego, pero vamos que hay muchas. Saludos.
No recuerdo qué juego era que te iba vibrando poco a poco simulando los latidos del corazón (o algo así creo que era).
Y en los de coches siempre sabes cuándo te has salido de la calzada
El Resident Evil Code Veronica creo que era.
Es posible, sip.
Por cierto que yo también coincido con LordSaddler y digo que el Shenmue es compatible con el Vibration, aunque no tenga demasiadas partes en las que se use.
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.630 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Buenas, ¿sabeis donde puedo conseguir uno en Barcelona o alrededores? Mañana tendré que ir, a ver si puedo no venir con las manos vacias xD. ¡Un saludo a tod@s!