Vibro power y derivados timo?¿

Shamantita está baneado por "Troll"
he visto que venden el vibro power y cinturones que vibran y mil cosas mas.
eso es un timo?

como va a ser lo mismo 10 minutos de eso que 2 horas de gimnasio como dicen.

es un timo verdad?
asthar escribió:verdad

verdad de la buena..

2 personas no pueden estar equivocadas XD

Saludos!

P.D. No te fies nunca de la mitad de lo que venda la teletienda... y la otra mitad será algo que no necesitarás y te venderán más caro de lo normal.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por el nombre pensé que era un anillo vibrador de esos "íntimos", pero veo que es un cinturón para adelgazar [+risas] de todas formas, las dos cosas son un timo.
TODO de la teletienda es un timo;bueno casi todo
BVP escribió:TODO de la teletienda es un timo;bueno casi todo

cual es el casi verdadero?el doblador de ropa?

p.d.que sea eso!que sea eso!que sea eso!....
pedrinxerez escribió:

No se vosotros pero yo me descojono con el acento de los dobladores del doblador (valga la redundancia) de ropa. [qmparto]
El nicer dicer ya es otro despolle, también conocido como cubos mágicos (el que puso el nombre se debió quedar a gusto).
Lo de los cinturones para hacer abdominales es la mayor estafa y lo más descarado que me he echado a la cara, porque vamos según lo plantean te pones eso en la barriga y en unas semanas eres conan por lo menos, incluido brazos, piernas, pectorales... xD
Aún recuerdo ese que anunciaba chuk norris... el abdominator? o el ab shaper? ni me acuerdo...
Como aparato para tener unos abdominales en semanas es un timo la verdad. Como aparato para "mantener" sin llegar a engordar (por ejemplo en caso de lesionarte y no poder entrenar) pues puede servir. Igual que esos que envian corriente eléctrica a tus músculos. Funcionan porque trabaja el músculo, pero su uso útil es para rehabilitaciones o lesiones...

Total, que ellos ponen imágenes de unos tios y tias que ya están mazaos usando el aparato para ver si alguien cae.
Si alguna noche quiero echarme unas risas con gente lo mejor es ponerse a analizar estos anuncios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta mañana vi el de Total Sauna [qmparto] [qmparto]

lo dicho, no hay producto de este tipo con resultados milagrosos. Lo que es para acojonarse es que haya gente que pique en todo..
Los electroestimuladores creo que tienen su utilidad como complemento al ejercicio (relajación, tonificación, etc.) y para recuperación de lesiones. No creas que enchufandote un cacharro de esos te va a salir la "tableta de chocolate" en los abdominales en 2 semanitas.

Si lo que quieres es definir los abdominales lo primero es eliminar la grasa que esté por encima y que aunque desarrolles el músculo no lo dejará ver, y luego ejercitar el músculo. Y un cacharro de esos no lo va a hacer por tí mientras ves la tele, eso seguro. Aunque si te sobra el dinero pues pruebalo y luego nos cuentas los resultados...

Saludos!!
aka_psp escribió:Esta mañana vi el de Total Sauna [qmparto] [qmparto]

Ese anuncio es el mejor xDDDD sobretodo la cara de felicidad de los que están dentro mientras miran la tele, leen y hasta TRABAJAN CON EL ORDENADOR [qmparto] [qmparto]
Tú ponte a pensar que, en el caso del Vibro Power, si las vibraciones te hicieran perder peso y moldear tu cuerpo, todos los que curran con martillos neumáticos estarían "cuadrados".

Yo lo que no entiendo, es como permiten anunciar éste tipo de cosas y más que lo hagan en canales como Telecinco, que cada 2x3 están haciendo cámaras ocultas para poner a parir a gente que anda haciendo estafas de mas o menos el mismo tipo.
eso no sirve para nada, ademas ya hace años que habia bicis estaticas(de las cutres)con una parte vibrante que iba en la tripa...

recuerdo una anecdota, cuando curraba en una tienda de bicis un dia un tio estuvo mirando una y otra(estaticas) y al final va y quiere una con el rollo ese, mi ex-jefe va y le dice que ya hay medicos que estan pidiendo que se prohiban por peligrosas(trola total) al final se llevo la que teniamos alli sin cinta vibradora....

pero es que pasa como con el cine y la musica, por lo visto ya esta todo inventado, por que entre remakes y remezclas identicas a lo que sonaba a principios de los 90 esto no es nada...

aunque yo tengo un electroestimulador de los buenos(esto si que funciona pero hay que ponerselo y duele y cansa) y curiosamente entre sus funciones esta una que hace eso, que vibre donde lo pongas, curioso
asi es,yo tengo el gym for plus(es el que anunciaban antes) y ademas de doler o cansar es mentira eso de que puedas ver la tele mientras...tienes que estar en el sofa,quizas la primera semana si lo pones en lo minimo ves la tele y medio estas en la tele pero olvidate de escribir en el ordenador por ejemplo... cuando lo pones a la mitad con el tiempo ya no puedes hacer otra cosa que vibrar y soportar el dolor,luego te lo quitas y notas todo muy tenso,como si hubieras echo deporte pero realmente no compensa y muy duro ,yo no voy a sufrir como si me hubieran dado una paliza o hubiera currado 10 horas para ponerme marcadito..

es decir el sistema abanzado que es el que usaras cuando llevas unas semanas consiste en ponertelo ir poco a poco avanzando la velocidad o intensidad y llega un momento en que la contracion yrelajacion del musculo es fuerte y no atinas a subir la intensidad progresivamente,es decir cada segundo asi habra una contracion y se contrae el musculo y no controlas bien la fuerza de los dedos y ademas la contracion y relajacion hace que no le des la intensidad que deseas,es decir,en el momento que este moviendo la ruedecita se contrae el musculo varias veces y en una de esas contraciones la mano se te va y pones una intensidad fuertisima que llega a dolerte los huesos(los musculos duelen durante todo el tiempo que lo tengas puesto)

esa cara que ponen que parece que se han tragao a miliki en el anuncio me gustaria verla en vez de tenerlo en el 10-20 % como en el anuncio se lo pongo al 60%..

ademas el modo abanzado que sera el que uses a partir del mes dice que tienes que trabajar 40 minutos cada grupo muscular.

es decir biceps y triceps 40 minutos,piernas 40 minutos,pecho 40 minutos espalda 40 minutos,abdominales lo mismo,etc...

si alguien lo usa durante 1 mes seguro que se nota muchisimo se definira,no cogera volumen pero estar marcado si lo complementa con un poco de gymnasio pero no creo que nadie sea capaz de aguantar esa sensacion tan desagradable de dolor de intensidad ni tener tanto tiempo la maquina puestas un dia tras otro..y ademas siempre habra dos tipos de poseedores de maquinas de estas..

uno es el que a recibido una descarga intensa esta semana y otro el que recibira una descarga intensa y dolorosa la semana que viene...

y pensareis bueno una vez que este en el modo abanzado ya me lo pongo cada dia y no me voy a llevar una descarga de dolor,pues te equivocas,lleves un dia o un año la intensidad la tendras que ir poniendo poco a poco cada vez que lo uses pues si no no lo soportas..

por otro lado no se donde escuche que estos aparatos eran cancerigenos y la verdad no me extrañaria ya que las descargas las recibes en el musculo y muy sano no creo que sea aparte que recibir esas descargas cerca del corazon cuando te lo pones en el pecho no creo que el corazon lo agradezca mucho..

en las instruciones dice que esta homologado pero yo no me fio mucho..

p.d.si fuera verdad que estan homologados y no fueran malos para la salud quizas haria una prueba con mucho sacrificio de usarla un mes entero y poner aqui los resultados pero sinceramente todo el mundo habla de esto pero aun no se a comprobado que sea malo o bueno y nunca e ablado con un medico sobre el tema de este aparato asi que me abstengo por ahora

ventajas:
funciona y alternado con el gymnasio se nota mucho.

si eres paciente y con mucho tiempo libre

desventajas:
desconocimiento de si es malo para la salud(en el anuncio muchos medicos lo recomiendan pero ninguno en la vida real a opinado sobre el tema quizas se desconoce todo lo relacionado con estas maquinas.

necesitas mucho tiempo para trabajar los musculos y tenemos muchos grupos musculares asi que imaginate..

el musculo al contraerse duele un poco cuando llegas a mas de 50% de intensidad durante los 10 primeros minutos,mas bien es molestia pues dolor no es,sudas mucho.

hay que tener mucho cuidado puedes recibir una descarga al no controlar el botoncito de ponerle mas intensidad o al rozar el aparato con cualquier cosa subir muchisimo la intensidad del tiron y la contraccion es muy intensa.

da mucha pereza ponerse cada dia la maquina para sufrir mucho mas que lo que sufres en un gymnasio donde tu marcas la intensidad y no te la marca la maquina a ti

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto soy el unico que se relaja con el anuncio del doblador de ropa??
pedrinxerez escribió:

La "mesa multiusos".
Multiusos=Puedes ponerla para los invitados, o para comer tu solo, o para que los niños jueguen (cosa que una mesa normal no puede hacer)
La "mesa multiusos".
Multiusos=Puedes ponerla para los invitados, o para comer tu solo, o para que los niños jueguen (cosa que una mesa normal no puede hacer)

Eso fue cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas