Vice City A Las 12 De Esta Noche En Los Vip¸s

Eso en los VIP´S de toda España (esperemos) esta noche a las 12 estara el GTA VICE CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en algunos 24 horas tambien estara disponible a la medianoche [oki]
cita la fuente, plz, que paso de estar como un gilipollas a las 12 en la puerta del vips pa na..
Vamos a ver yo no soy LABORDETA de un pais en la mochila. pregunta en información por tlfo donde estan los VIP´S donde tu vives que eres de la capital, aki yo tengo solo uno pero ahi hay porrillo lo se porque familiares
Escrito originalmente por juanki
Vamos a ver yo no soy LABORDETA de un pais en la mochila.

ein?
lo único que pretendía, es que dijeses donde lo has leido-oido.. si has llamao por teléfono, pues eso.. que lo dijeses.. y si has visto la noticia en alguna web o periodico que lo mencionases, no pretendía que me cantases..
Eso de los VIPS que son? una cadena de tiendas? nunca lo habia oido...
son tiendas con restaurante que cierran a horas intespestivas, son más caros que las tiendas "normales" pero sirven para emergencias, por ejemplo, ahora tienen en promoción los dvd, con un 15% de descuento, incluidas las novedades..
Creo que solo están en las capitales grandes. En madrid hay bastantes.
Ok, merci Wako. Buscando un poco de información he encontrado la página de ésta empresa donde salen todas las direcciones de sus establecimientos.
Puede que existan en las ciudades grandes... pero es raro, porque ten en cuenta que han echado anuncios de VIPS en la tele.... y sería algo extraño.

Yo cuando estuve en Sevilla dije que si había algún Tony Romas para ir a comer y me miraron como... :-? :-? :-? :-? :-? allí, por lo visto, no hay ninguno.... ¿?¿?¿?

Yo mañana a las 10:00 de la mañana estoy con un profesor de la universidad que me tiene que dar unos libros... pero luego voy pa el Media Mark disparado... (la putada es que mi novia me ha "engatusao" para ir de compras... así que hasta las 6 o las 7 .... nada d nada.... [burla3] [uzi] )
Vamos a ver yo no soy LABORDETA de un pais en la mochila.

[carcajad] macho hay que ver como se te va la olla, veo que esto del GTA te esta afectando.

La verdad es que si es verdad es un noticion, yo tengo un VIPs cerca de mi casa asi que entre que lo pillo y llego a mi casa las 12:30, lo unico malo es ver quien me despega mañana del mando para ir a trabajar.

Supongo que de todas formas ire el Viernes al mediodia a pillarlo porque como dice Wako a ver si luego voy a hacer el gilipollas en la puerta.

Salu2.
Pos yo pienso ir al de Barcelona, q es el q tengo más cerca, aunque de cerca no tenga nada, ya que estoy a 20 Km de Barcelona...pero bueno, si no está me doy un paseito en coche :D:D.
Lo bueno es que como esté lo voy a flipar toda la noche, porque mañana libro del trabajo :Ð :Ð .
Tony Romas ??
Pues macho yo soy de Zaragoza y tampoco lo he oido nunca.

Yo me lo pillare a las tres en el Media Market tambien.
Lo malo es que hasta las ocho o las nueve no llego a casa, no veas que mal rato en el curro con el GTA en la mochila.
Lo malo es que hasta las ocho o las nueve no llego a casa, no veas que mal rato en el curro con el GTA en la mochila.

jejejej Lo que tu dices Brian Fury me pasó a mí con el Gran Turismo 3 y el Metal Gear Solid 2. Es jodidillo...pasan las horas muyyy lentamente.
Esta vez la historia cambiara....ARF ARF ARF!!
Si macho y encima ya me veo mañana con el juego en la mochila y el foro lleno de hilos de gente viciada al juego para picarte aun mas. Oooh

Bueno Maginet disfrutalo ... que ya tendre mi venganza en el GTA4.[beer]
Acabo de pasarme por el vips (27 € por el deuvedé de espiderman man soplao..) y me han dicho que lo mas seguro es que hasta el lunes no vendan el vice city, espero que SOLO sea en ese vips (el de goya, pa los madrileños) y que no cunda del ejemplo..
27 euros!!!! que pasada pero si en los carrefour estan mas baratitos, pero bueno no te vas a repentir por que vaya peazo de DVD el SPIDERMAN, yo vi ayer la peli y el segundo DVD de extras,es una pasada
Y con respecto al VICE CITY he visto que decir alguien que no hay VIP´S en Zaragoza y me extraña mucho
Aqui en Cordoba lo hay y lo tios estan montados ademas de estar el centro tienen el restaurante, 24 h y GINO´S (comida italiana) en una esquina.
Supongo que tendrán pocos ejemplares pa esta noche y los tendran guardados para amigos y familiares y por eso a lo mejor hasta el lunes no le llegan mas.
la tia del vips me ha enseñao la caja que le ha llegado hoy y de ps2 solo había cinco fifa2003.. asique no creo que lo reciban hoy.. o eso me ha dicho..
Si que hay VIP's en Zaragoza, si te refieres a lo que he puesto yo es que no habia Tony Romas.
VIPS? TONY ROMAS? bombas SICCE? Eheim?, placas EPOX?, LITEON? Action REPLAY? Cable RGB? DVD virgen?

[mamaaaaa]

Aqui de esas cosas no tenemos ni una, y como eso casi todo. Eso si, patxaran no falta.

Casi se me olvida poner el nombre del pueblo, aunque supongo que ya lo sabríais, hablo de pamplona.

Yo confío en que los tios del centro mail tengan el juego mañana a las 10 cuando vaya.
Ah q susto Bryan, creía que decías que no sabes dónde está el VIPS xD Para quien pase x aquí (quién sabe), está en la Plaza de Aragón, muy céntrica ;)
a las 12?

son las 21:45 y yo ya lo tengo...

recien salidito de la estanteria del cortingles del lao de mi casa...

ahora una cena rapida y al viciiiiiio!!!!
zeus, me vi a cagar en ti, el mr oizo ese se sale XD, y el VC AUN MAS
Dios no me digas eso! esta noche he estado en el corte inglés pero pase de ir a la sección de juegos porque estaba convencido de que no le tendrían!!!

Bueno casi que mejor que mañana tengo examen XD , pero mañana cae :D.

PD:ZeusII esta doblado? que tal la conversión? primeras impresiones? cuentaaaaa.

Cuando acabe de estudiar me paso a mirar [jaja]
Que, ¿nadie a ido al VIPS? por curiosidad vamos... [comor?]
hiZ:

El que haya ido no tendrá otra cosa que hacer que postear...X-D
Escrito originalmente por Vaquero
PD:ZeusII esta doblado? que tal la conversión? primeras impresiones? cuentaaaaa.

esta en ingles, pero traducidos todos los textos al español...

la conversión es como la del GTA3, 50Hz pero bien implementados, sin bandas ni nada... la opci´ón de 60Hz o se la han dejado en la estampadora de DVD's o yo toi cegato [decaio] [decaio]

por lo demas, el juego genial, he jugado unas cuantas misiones ya, me montao en motos, he pilotado un helicoptero rc... todo genial, una gran ambientaciony una gran musica (nostalgica ^^)...

lo q no entiendo es pq viene activado el filtro "suavizado" por defecto... cuando lo tengais decid como os gusta mas, si con dicho efecto o sin el(se desactiva en opciones)... a mi me gusta mas desactivarlo, se ve todo mas nitido :)

ala, ahora a mimir ^^ q mañan hay q madrugar para...

Seguir jugando al GTA Vice City [buenazo]
Que pasadaaaaaaaaaaa!!!, acabo d entrar a currar pero no he dormio casi nada, he estao hasta las 4 y media jugando y lo unico que puedo deciros que los compreis cuanto antes, jo que sueño,chao.
Joer ... en el Corte Ingles, pues yo tambien pase por la tarde y no fui a la seccion de juegos pensando que no estaria. [mamaaaaa]

Bueno hoy cae seguro lo malo es que hasta las 8:30 no podre catarlo.

De todas formas creo que ha sido mejor porque sino habria hecho como juanki y me habria pegado hasta las tantas.
Son las 10:45 y en el centro mail de aqui no lo tienen. Además me han dicho que el de Seur pasa a las 11 pero que ese no lo trae así que me volveré a pasar a las 12 (total vivo a 50 metros y no tengo otra cosa que hacer, hoy aqui tenemos fiesta), me estoy giñando en todo.
27 respuestas